1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Licor de dioses dueto Salvador y Alicia

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por alicia Pérez Hernández, 1 de Agosto de 2011. Respuestas: 120 | Visitas: 10421

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias mi bella amiga Rosarito por tus palabras, para los dos, saludos y mis cariños

Última modificación: 20 de Agosto de 2011
  2. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Viner Hand ITC][SIZE=3][COLOR=Deepskyblue]
    Hermoso dueto,
    con claras definiciones
    de lo que se siente por alguna persona
    en circunstancias así de sensibles.

[B]__________________________________________________ LEO[/B]

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. chiara2011

chiara2011 Invitado

Pocos duetos tan sincronizados y perfectos he leido.
    Simplemente me encantó la forma en que los versos se acoplan, la complicidad.
    Felicitaciones a ambos!!

4. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=navy][I][B]Que bello, amoroso y entregado diálogo entre dos seres que se aman y siguen prometiendo amor eterno, cada estrofa es una entrega y promesa de amor compartido, de entrega de uno al otro, de miedos y tranquilidad que solo el amor verdaderopuede transmitir. Me ha encantado amigos este poema a duo, mis estellas odas a tan romántico poema y un abrazo fuerte y sincero para ambos.[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Bravo queridos amigos, este dueto es maravilloso
    Una conversación poema con mucho mucho amor
    besos a los dos queridos amigos

6. Lobezna

Lobezna Invitado

Queridos Alicia y Salvador, no esperaba menos de este Dueto, si cada uno por su lado sus versos son un derroche de amor y pasión, y aquí entre sus versos, solo se puede sentir ese aroma que van dejando en el aire y las pupilas de quienes los leemos.
    Un abrazo amigo y para vos Ali, un beso enorme amiga.

7. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Pues yo,con permiso de Salvador,le dejo mi beso a Alicia como felicitación a tan apasionado poema,y un abrazo,con permiso de mi querida Alicia,al poeta Salvador,por el mismo motivo,
    yo os declaro irremediablemente unidos en ese amor tan libremente entregado y deliciosamente expuesto en estos versos.
    Un beso.

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Gracias Alberto, por tu bello comentario, halaga estos versos de un amor profundo en dueto de dos que se aman,saludos y mis carinos

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Gracias amigo Eladio, por tu comentario, Salvador y yo te lo agradecemos, saludos y mis carinos

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [​IMG] amiga Isa, por siempre apoyarnos, Salvador y yo te lo agradecemos, saludos y mis carinos

Última modificación: 17 de Agosto de 2011
  11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [​IMG] ser, por ser y estar siempre en mis letras, Salvador y yo te lo agradecemos, saludos y abrazos con carino

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [​IMG] mi bella Rosarito, por tu presencia en este dueto, Salvador y yo somos puro amor, saludos y mis carinos

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [​IMG]Samuel, por estar en este dueto de amor de Salvador y mio, saludos y mis carinos

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

[​IMG]mi linda hermanita Margarita, Salvador y yo te agradecemos que estes aqui, con tus palabras siempre de animo, para nuestro amor, saludos y mis carinos

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [​IMG]mi gran amiga Ire, de parte de los dos, gracias por tu presencia, saludos y mis carinos

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [​IMG]mi bella amiga Carmen, Salvador y yo te agradecemos tu precencia en este dueto, saludos y mis carinos

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [​IMG]mi bella amiga Merry, muy contentos los dos por tu presencia en este dueto de amor de los dos, saludos y mis carinos

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [​IMG]Rafita es un halago tu paso por este dueto de amor de salvvador y mio, mi agradecer, saludos y mis carinos

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [​IMG]es igual aqui, cuando quieres ir a platicar con alguien te invita un cafe, gracias amiga Mary, por ser y estar en mis letras compartidas con mi amor, salva y yo, un abrazo

A MARIPOSA NEGRA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  20. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    les ha quedado muy bueno, felicidades a ambos

2salus

A MARIPOSA NEGRA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  21. MARIPOSA NEGRA

MARIPOSA NEGRA Exp..

Se incorporó:
    8 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    tremendas lineas, la exigencia y generosidad del amor debatiendose por complementarse y anudar las almas, precioso felicidades estrellas y besos a ambos compatriotas

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [​IMG]EMY eres un sol de amiga te agrdecemos tu paso por este dueto y dejes un halago que a los dos nos complace, saludos y mis carinos

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [​IMG]un placer sentir tus letras mi querida amiga Nancy, te lo agradecemos dejes en letras un halago a este dueto de amor, saludos y mis carinos

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [​IMG]gamaliel, por tu presencia y comentario a este dueto de amor de salvador y mio, saludos y mis carinos

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [​IMG]Juana tus palabras nos halagany mas tu presencia en este dueto, mi eterno agradecer mi querida amiga!!!!

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [​IMG]gracias enamorada por el recorrido que has hecho a estas letras de amor en dueto de salvador y mias, saludos y mis carinos amiga!!!!

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [​IMG]mi querida amiga Yaneth, tu presencia en este dueto de amor, es de amistad y carino por nosotros, saludos y besos

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [​IMG]mi bella y dulce Anita, tu paso por este dueto de amor de salvador y mio, se agradece, con mis carinos y mis abrazos por siempre!!

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [​IMG]mariposa de mil colores, hermosa, gracias por tu presencia en este dueto. mis carinos amiga!!!!!

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [​IMG]Effrenus, gracias por las rosas, por tu presencia, por tus palabras, por toditoooooooooooooooo besos y mis carinos

Comparte esta página