1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que siente un poeta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 10 de Septiembre de 2011. Respuestas: 45 | Visitas: 8530

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Lo que siente un poeta

¿Que es poesía?
    Me preguntas y solo acierto a decir.
    Que es un sentimiento.
    Que son versos de amor y desamor
    que se siembra la justicia,
    por la injusticia,
    que dejas la vida en ellos,
    que piensas y sientes y lloras
    que no es solo tinta,
    que no solo es escritura
    ni libros ni cuentos,
    que no se resbala la yema del dedo
    que no es un corazón sin latir
    que duele cada letra que se lee.
    por el que sufre un desastre.
    Que palpas en letras el alma,
    [FONT=Times New Roman]Del desprotegido con rostro de injusticia[/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman]que llora en letras tu alma,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]cuando no se siente amada.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Que escribe a amores de distancia.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Con dolor y con el alma.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Que busca en la luna su inspiración[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]A poemas de amor.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Que siente que el viento, el mar, [/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]y los cielos, lo llenan de amor.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Para escribir versos de amor[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Que el poeta escribe.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]De todo, por todo, y en todo[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Para vaciar en versos [/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Sus sentimientos y su corazón[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]y todavía me preguntas,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]¿Que es la poesía?[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Es algo que llena, [/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Al poeta de amor[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman](Se desprende de un libro o una hoja seca[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]O un pétalo de rosa, pero más del corazón)[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][video=youtube;tVFyt2aQFhA]http://www.youtube.com/watch?v=tVFyt2aQFhA&feature=related[/video][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman]Alicia Pérez Hernández [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Bravo Alicita! Muy sentido escrito en un poema muy cierto
    Besos y buen fin de semana, querida

3. Yaiza

Yaiza Invitado

auch!!!! tienes toda la razon...me encantaron tus letras,,,hermosas te mando un abrazo..muackss

4. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Que bien defines al poeta amiga.. felicidades..[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Amiga Alicia. Un sentir muy hermoso, plasmando lo que aveces, sentimos los que,
    nos gusta escribir, Magníficas letras, un resumen hermoso, de sentimientos. Estrelllas
    a montones Felicitaciones Besos y Abrazos Blanca

6. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicita
    Bellos versos que hablan de tu sentir poético
    que nos dejan ver tu alma linda
    Estrellitas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, abrazos y estrellas.

8. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    linda reflexión poética desde tus adentros que la sientes para decir lo que es poesía desde tu corazón
    hermoso poema
    un beso salvador

9. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][COLOR=#0000FF][SIZE=4][FONT=arial narrow][/FONT][/SIZE][FONT=arial narrow][/font][/COLOR][FONT=arial narrow][/font][/I][FONT=arial narrow][SIZE=5][B][COLOR=#0000FF][FONT=arial narrow] ALICITA
    [/FONT][/COLOR][FONT=arial narrow][/font][/B][FONT=arial narrow][/font][/SIZE][FONT=arial narrow][I][COLOR=#0000FF][SIZE=4][FONT=arial narrow]
    Sí, poesía es amor, poesía es vida,
    es el pétalo de la rosa con todo mi corazón
    que te entrego por tus lindos versos.

Besos y abrazos poéticos
    desde mi balcón quiteño.
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial narrow][/font][/COLOR][FONT=arial narrow][/font][/I][FONT=arial narrow][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Y yo terminare diciendo que el poeta es el amigo, el aventurero, el que desea conocer todo y el nada, el que derrama su luz y su verdad en palabras, el que decide cuando es bueno o malo el cuento y el que dice y sabe cuando el escrito DE UN CAMARADA ES TAN BUENO que ya no sabe decir NADA, mil besos como igual mil estrellas y toda la reputacion querida amiga del alma.

11. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola, Bien, recuerda que el poeta
    también es flojo y a veces la inspiración
    le llega a cuentagotas.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Preciosa entrega mi niña...sentido y profundo...caudal de tu alma...
    Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

13. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Bravo Alicia!!!... cada uno de nosotros siente de diferente forma... tenemos a flor de piel todo este sentimiento, que podemos expresar en cada uno de nuestros versos... algunos son muy tristes... otros son candentes... apasionados... describiendo los sueños... otros son solo expresiones de un corazón abierto... quiza por una pena... quiza por una ausencia... Asi somos los poetas... asi sentimos los poetas...

Me encanto tu poema... te abrazo mi amiga

Estrellas y un café

14. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer

¡ Qué dificil, definirla !
    pero ,ahora mismo,puedo decir
    ¡ Tú eres poesía !
    Un abrazo grande,grande...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi corazon por ser parte de mi poesia, de mi amor por ella, porque tu me ensenate los versos de amor, te quiero te amo!!! un beso cielo!!

16. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Qué bien has definido la poesía, lo que se siente cuando se escribe y se lee. Tú lo dices con excelsa belleza en cada letra nacida de tu corazón. Un placer leerte siempre, mi querida amiga. No me permiten darte reputación, pero te la mereces del todo. Besazos con todo el cariño del mundo y miles de estrellas, amiga bella.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. MARIPOSA NEGRA

MARIPOSA NEGRA Exp..

Se incorporó:
    8 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    mi querida Alicia tu poema es un himno al corazon del poeta, maravilloso y con la intensidad y pasion que solo el poeta puede plasmar, mi querida poetisa paisana mi admiracion besos y estrellas

18. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Alicia, Amiga Querida; Realmente es un verdadero placer leer tus letras, tus poemas y palpar tus sentimientos, me gusta mucho tu poema, te felicito. Gracias por la invitación y la oportunidad que nos brindas para leerlo. Sigue que estás en el momento justo para seguir haciendo versos tan lindos. Bendiciones mi Amiga. Te quiero!!!!!

19. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    Me dolío un poco..
    Las verdades siempre duelen no..
    En cada verso que dices tienes mucha razón mi querida amiga,
    estrellas y un regalo más para tu bella creación.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#ee82ee][SIZE=4]Bellisima definición de los sentimientos de un poeta
    hermosas tus letras,querida amiga,estrellas y un gran
    beso celestial[/SIZE][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. panch

panch Invitado

Preciosos versos amiga Alicia, bien definido lo que es ser poeta. Un abrazo****************************

22. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    totalmente de acuerdo. un fuerte abrazo mi estimada.

23. Esol L.C

Esol L.C Invitado

versos muy bien plasmados, toda la razón te doy amiga, es un gran gusto que en cada verso también entregues el alma, saludos de tu amigo...

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga yaretzi!!!! por tu compania y tu apoyo a mis letras, saludos y abrazos

25. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Querida Alicia has vaciado tu alma en este poema, todo es poesía cuando un alma sensible como la tuya mira a través de tus ojos el mundo y sus sentimientos, un abrazo. Carmen

26. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Bellísimos versos en verdad amiga, los cuales aplaudo. Un placer pasarme por su espacio nuevamente. Felicidades.

27. alumine

alumine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    34
    Cuánta verdad Alicia!! Que bien dicha . Son palabras de POETA. ESTRELLAS y abrazos amiga

28. Ariadne

Ariadne Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    55
    ¡Ay amiga! qué bellos versos nos presentas!
    Concuerdo contigo, creo que has descrito de forma encantadora a la bella poesía.
    Ha sido un placer pasar y leerte. Gracias por la invitación.
    Dejo mi huella.
    Estrellas a tu pluma!
    Abrazos desde la distancia!

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella y querida amiga Almita, por tus bellas palabras, un beso y mis carinos

30. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Muy acertada tu definición, palabras que nacen del alma como nace la poesía
    Saludos sinceros Alicia amiga mía
    Besos y abrazos

Comparte esta página