Mi viejo (soneto)

Héctor es una belleza tu soneto, tan lleno de ternura y admiración por tu padre, me ha encantado gracias por esta lindura de poema.
Un abrazo

Los sonetos son preciosos
cuando se dejan escribir.
…
Mucho me costo los sonetos
creo ellos no quisieron conmigo.
……..
Bueno señor poeta
soneto dedicado a su padre
es amor….por quien no da enseñanza...valores de la vida….para ser mejores que ellos…
Saludos.

alicia Pérez Hernández;3655075 dijo:
mi bello y querido amigo Hector, TENER LA IMAGEN ASI DE PAPA, ES UN REGALO DEL CIELO, TU SABES QUE HOY EN DIA MILES DE GENTES ESTAN PASANDO POR PROBLEMAS EMOCIONALES, PORQUE NO TIENEN LA FIGURA PATERNA, LOS PADRES ABANDONAN A LOS HIJOS, Y HOY EN DIA ES EL TRAUMA EN LOS NINOS EN LOS COLEGIOS, HERMOSO CORAZON EL TUYO, PERO EL DE TU PADRE ES DE ALTURA, SI, DE ALTO CALIBRE, PORQUE SEMBRO ESOS SENTIMIENTOS ES SU HIJO, APLAUSOS DE PIE A TU AMOR DE HIJO Y AL AMOR DE TU PADRE PARA TI, UN BESO CUIDATE TE QUIERO MUCHO!!! (DEJO REP)

Querida alicia, que hermoso todo lo que me has escrito, me alegra mucho y sobre todo, por el amor que tienes y sabes que estas cosas se sienten bien adentro, gracias por tan bello comentario, el que lo,valoro mucho mas vivniendo de vos.

Te dejo todo mi afecto y u fuerte abrazo para vos.

Hector Alberto Villarruel.

Que hermoso y emotivo Soneto amigo Hector. Te felicito por tan bella entrega. Te dejo Reputación bién merecida. Un abrazo enorme amigo y poeta

Gracias amigo Rafael, por estar en esta dedicatoria a mi padre , te lo agradezco mucho, valoro todo lo que me dejas y veo que participas de estos dos grandes amores , como son nuestros padres.

Un fuerte abrazo y lo mejor para ti.

Mi hermano, hermosa dedicatoria, bellas palabras, sutiles, con un ondo sentido y mas aun con referente al padre, mi hermano todo lo que se pueda dar para esta obra, mas como siempre a vos mi amistad, uno.

Hermano Saúl, te agradezco tu paso y tus lindas palabras dedicadas a este soneto para mi padre, lo que valoro mucho.

Te dejo m i afecto y un fuerte abrazo para vos.

Saludos Hector Alberto Villarrruel.

Bello poema y mejor sentimiento el que despliega en sus versos Alberto, un amor que se siente y se porta con orgullo, sale desde lo más limpio y profundo el amor y la admiración por el Padre que nos tuvo. Saludos.

Estimado guz e, muy amable por haber venido , me alegra que te haya gustado la dedicatoria a mi padre, lo que valoro mucho.

Te mando un fuerte abrazo y lo mejor para ti.

El amor de un padre trasladado al amor del hijo ,y asÍ serÁ mientras valores como estos sigan existiendo ,

me encanto tu poema

besos
ale

Maravilloso soneto dedicado a tu padre mi estimado Hector. Es placentero cuando los padres son unos referentes para los hijos. Gracioas por este regalo. Te dejo estrellas y un abrazo fuerte de amigo.

Bello homenaje a tu padre amigo Hector es una suerte disfrutar de su compañia y sus consejos aun cuando somos adultos, yo pensé que habia dejado de ser niña, cuando murio mi padre me senti tan desamparada como una pequeña sola en la noche, larga vida para tu padre poeta los padres son una bendicion. MIS ESTRELLAS

Estimada Alma, gracias por haber pasado por este tema dedicado a mi padre y dejarme tus conceptos tan valiosos como verdaderos, asi son ellos, hermosos y elegidos para nuestras vidas, por eso no alcanza con el amor que se les brinda.

Te dejo un fuerte abrazo, mi respeto y te deseo lo mejor para tu vida, querida amiga.

Querido amigo Hector. Se dice que los padres, traspasan sus genes, a los hijos, así tu papá
plasmó en ti, sus genes de bondad, altruísmo, y sentimientos, ya quieiera conocer a ese, sr
padrazo, al cúal le dedicas, tan bello soneto de alabanza .Que suerte que todavía, tenés la dicha
de tenerlo, y mimarlo. Estrellitas de salud para los dos. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

Estimada Blanca, dicen que en algo nos parecemos a nuestros padres, mas aquellos, que le hemos prestado mucha atención a lo único que se obtiene solo con el corazón, y es el amor que uno recibe día a día, y te diria que lo otro, es respetarlos en el tiempo, que es la otra cosa, que a veces no nos damos cuenta y es que ellos tienen la expreciencia que solo la dan los años, por eso es bueno escucharlos, aunque pensemos distinto en ese momento, luego te vas dando cuenta que en muchas cosas tienen y tenian razón.Cuanto lo amo a este viejo que Dios me ha regalado.
Te agradezco mucho, todo lo que me has dejado de tu pensar, es valioso tambien y asi da gusto escuchar.Gracias amiga.

Última edición:
Felicitaciones Hector: Dennota ese sentimiento interminable que la sangre nos provee. Es un homenaje a Tu Padre, en vida, es lo principal. Me ha encantado. Te felicito y gracias nuevamente por invitarme. Bendiciones. Igualmente te deseo un lindo fin de semana. Bendición.

Estimada amiga, debo agradecerte que hayas aceptado mi invitación, ha valido el estar y a mi me ha servido mucho, todo lo que me has dejado en tu inteligente y amoroso comentario, muchas gracias por haber estado.

Te dejo todo mi afecto, mi respeto y te deseo lo mejor para tu vida.

Dale gracias a Dios que puedes homenajearle en vida... aprovecha su experiencia... Yo perdi al mio hace ya muchos ... muchos años... me dejo su alegria... sus sabios consejos... pudimos ser mucho más que padre e hija... fuimos complices de juegos... y también de farras... jajajajjaa....

Te felicito por tus letras

Estrellas y un café

Estimada Ire, que bueno que hayas pasado y me dejes tu pensar y tu sentimiento, uno siempre aprende algo de lo que todos aportan con sus comentarios y tienes razón, como no voy a amarlo si es lo único que me queda de la sangre de origen, yo siempre le dijo a mi viejo, querido tano laburante, me diste lo mejor de tu vida, vive tranquilo, que somos la misma sangre de PALERMO, allá en ITALIA, donde quedan muchos familiares genuinos, como los que tenemos aquí en Argentina, y cuanto nos parecemos, yo te amo viejo, con todo mi ser.

Hector Alberto Villarruel

Hola,
palabras de mucha gratitud,
es hermoso valorar todo lo
un padre hacer por el bien
bien del hijo (a).
Un gusto leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Hola amiga mujerbonita , que alegría es verte, te has acercado a mi escrito dedicado a mi viejo del alma, y te lo agradezco mucho, principalmente esas palabras tuyas, tan bonitas, que me has regalado y que valoro mucho.

Un fuerte abrazo para ti y lo mejor de la vida, nunca dejes de reir, eso es salud.

Muy bello tu soneto- homenaje a tu padre, Héctor.
Se siente el puente de conexión entre los dos, desde tus sensibles versos.
Un gusto la lectura, te dejo abrazos y miles de estrellas.

Estimada Filan, querida amiga te agradezco desde mi corazón, el que te hayas acercado a dejarme tus conceptos, que son tan valiosos para mi, y nuevos, porque es lo que tu piensas, sobre lo que te has encontrado escrito.
Eres una excelente persona amiga y te lo digo en vida , es asi como yo,pienso, muchas gracias.

Emocionante el soneto que plasmaste y más, siendo dedicado a tu padre...admiro sinceramente a los poetas que pueden atrapar y dejar fluir sus sentires entre renglones; en este caso, vayan mi admiración y reputación para tus tan sentidos versos. Abrazos, amigo mío.

Estimada Aria, que felicidad me da verte y pienso que lo que me dices es tan tuyo, desde tu corazón y tus sentimientos, lo que valoro mucho mas, creo que a los padres, le tenemos que dar siempre homenajes en vida, principalmente , jamñas abandonarlos, sino entregarles mucho amor, asi como hemos recibido nosotros de ellos, ya que ellos son los que nos enseñan a amar a las personas y la vida.Te agradezco mucho tu presencia y muchas gracias por estar.Un fuerte abrazo amiga mía.

Precioso, Héctor, divino homenaje y divino trabajo, extraordinario poema.

Estimado hermano, maestro Jorge querido, muchas gracias por estar siempre, tu prsencia sabes que siempre es muy bien venida , asi como tus berves, pero profundas palabras, te mando un fuerte abrazo y lo mejor para ti.

Estimado amigo Hector tienes una bendición a tu lado ámalo asi de lindo
siempre, me emocionó tu poema pleno de amor.

Un abrazo y muchas estrellas

Viejo querido aunque camines lento
te veo cual una joya de plata
el metal de la vida se dilata
y juntos disfrutamos el momento.

Llevo tu sangre Santos y lo siento
mientras hablamos todo tu amor me ata
y al mirarme en tus ojos me delata
como estoy tan orgulloso y contento.

Goza todo este tiempo bien de frente
y pensá en mamá como te adoraba
siempre pulcro, elegante, reluciente.

Gracias a Dios funciona bien tu mente
y siempre muy fuerte en toda alborada
eres en mi vida mi referente.

Hermoso homenaje querido amigo, un poema de agradecimiento a tu padre y a la vida - realmente ha sido un placer pasar por tus letras y que en vida pueda tu padre ver el hermoso trabajo que hizo. Mis estrellas con mucho afecto. Paloma2

Hermoso y tierno poema Hector !!!!
Nunca dejes de expresar lo que sientes y lo mucho que lo quieres.

Un placer leerte
Un abrazo

Estimada poeta amiga Valen_Tina, muy amable por tu lectura a este soneto dedicado a mi padre, te agradezco mucho tus lindas palabras.Cariños y un fuerte abrazo.

¡ Son unos versos muy bellos,
es complicado expresar
cuando el amor es inmenso
y para colmo en soneto.!

Un placer leerte,poeta,un abrazo

Última edición:

Muy linda dedicatoria, se nota que es para tu Padre,
me encanto, se nota que lo quieres mucho, de tal padre tal hijo,
eres su mejor referencia, te felicito por tan lindo versar, Dios
te bendiga mucho. Saludos y abrazos. Emy Nancy.

Muy linda dedicatoria, se nota que es para tu Padre,
me encanto, se nota que lo quieres mucho, de tal padre tal hijo,
eres su mejor referencia, te felicito por tan lindo versar, Dios
te bendiga mucho. Saludos y abrazos. Emy Nancy.

Estimada Emy nancy, te agradezco mucho tu presencia en un escrito tan sentido y dedicado a mi padre que no anda muy bien, te agradezco tus lindas palabras y que Dios te siga bendiciendo.Te quiero mucho amiga.Mil gracias por las bellas palabras, dedicadas a este escrito.Un beso poeta amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás