1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"nunca mereci amarte"

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jared reyes, 4 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 887

1. jared reyes

jared reyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    En este sueño, solo, triste y vacío,en el cual el viento mi compañero y las estrellas ahogan mi silencio, donde la luna vela mi nostalgia y desnuda mi dolor, en donde el canto de los grillos enloquecido por mis lágrimas cantan sin melodía, interrumpiendo los suspiros eternos que a duras penas emite mi alma, mientras que la impaciencia aboga en mi corazón y mis deseos de tenerte con mi vida destrozada, y me pregunto, porqué no te encuentro en mis sueños?, y pienso en cuando volverás y mi único placer es mirar tu alegría, tu dulzura y mis cicatrices en mi vida las cuales el amor ha dejado, y en tu hermosa piel aterciopelada impregnada por un sutil aroma de un jardín de alcatraces o es acaso que te extraño demasiado, lo cual me obliga a escribir en el aire mis sueños, el cual se los lleva el viento que en realidad es lo que tú me haces sentir ,y pienso en el día en que te vi en el cual deslumbraste mi vida, y mi corazón se partió por tu amor y abrigo tu belleza,tus sueños, tu vida y tu sentir, porque se congelaron mis sentimientos cuando descubrí que no merezco tu amor, y aunque tu silueta se tatuaba en mis ojos y no seborra aun, y en esta un sentimiento que día a día me envuelve sin soltarme hoy,porque un fuerte palpitar dentro de mi me dictaba que era capaz de construir ilusiones por tu amor, y derribar temores en mi paso para llegar a ti, y creo que las cosas imposibles eran fáciles cuando pensaba en ti, y desde que llegaste me di cuenta que belleza no es la palabra indicada para describirte, porque despuésde lo hermoso estas tu, y hoy tendré que dejar caer 6 lagrimas y en cada una ira una letra de tu nombre para tratar de olvidarte aunque hoy eso no sea posible,y llorare mis sentimientos hasta humedecer mi almohada, empapada de confusión estará, las mariposas me preguntaran porque no merecí amarte, y esperaba encontrar la respuesta en el sol pero este se apago cuando cerré el dulce capitulo de un poema equivocado, ahora sufro tanto que quisiera cerrar este libro amargo,manchado de recuerdos grises y satinados de oscuridad y tristeza, dejando camino para cambiar mi presente y mi futuro, pero mi futuro lo cambie cuando tedeje ir y es que quiero encontrar mi amor verdadero, porque yo no lo fui parati y sé que nunca merecí amarte.
    (20-sep-2011-jared reyes rizo-darcy revord-es grande el sentimiento hacia una persona cuando se quiere, pero a veces en el amor no se puede obligar a nadie a querer o a veces sentimos que no merecemos a amar a alguien, pero cuando llega el amor verdadero si tiene sentido amar y querer por ella cuando tengas esa oportunidad ama intensamente, entrégate tan fuerte).

Última modificación: 5 de Octubre de 2011
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Su tema ha sido movido del foro poesía de amor a PROSA AMOR por ser más acorde su contenido a dicho foro.

La publicación ha de ajustarse a los contenidos temáticos de cada foro.

Saludos
    Equipo de Moderación de Mundopoesia.com

3. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Estimado Jared:

Tu prosa tiene mucho sentimiento plasmado, brota del corazón como una aclaración a la persona que no supo valorar tu amor y una puerta de entrada para quien se atreva a llegar a tí y ser sincera y sin mancha. Se refleja el anhelo de amar y ser amado sin límites de espacio, tiempo ni de nada...

Me tomé la libertad de marcar en rojo ciertas palabras que por escribir rápido, a veces las escribimos mal y otras omitimos las tildes correspondientes.

No queda más que decir, gracias por compartirnos este lindo y transparente pedazo de tu alma.

Comparte esta página