1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mirada Borgiana

Tema en 'Microprosas' comenzado por curriamoroso, 5 de Noviembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 700

1. curriamoroso

curriamoroso Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Obsesionado, persistente, detallista, y gran lector de Funes el Memorioso, abrazado a su amada, observaba la traza de colonia másculina que despedía su parte más íntima, y no era la que, comúnmente, usaba...

Indicio: Para los amantes borgianos...

Última modificación: 5 de Noviembre de 2011
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. curriamoroso

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias hectormaxx por pasearte por mi micro... Saludos desde Venezuela.

4. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Este micro me dejó craneando (como diría mi juventud) además desnuda un poco nuestro yo erótico y sexual biológico, muy bien, aunque de ficciones y artificios nos traes una obra dentro de otra obra, muy novedoso, esta *frase me encanta de aquella obra, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma...

* Pensar es olvidar diferencias, es generalizar, abstraer. En el abarrotado mundo de Funes no había sino detalles, casi inmediatos.

5. curriamoroso

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Por fin mi carnada atrapó un enorme pez...jeje lo dejé colar, para compartir y pensando solo en peces gordos...gracias Darwin y disculpa la relación metafórica...Abrazos hermano, ah mi abuso llegó hasta usar tu metáfora "sándalo" en uno de mis poemas, por aquello de que "los préstamos lingüísticos" son permitidos...

Comparte esta página