1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La que nos viene

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Angel Felibre, 24 de Noviembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 762

1. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Así como los árboles beben de los alcorques negados, los abejorros políticos liban de las vacías arcas. No han sido investidos y ya cobran todos sus emolumentos y prebendas. Así mismo, el gobierno saliente recibirá 4'3 millones de finiquito( ¡toma rebaja!) por lo bien que lo han hecho. Al igual que los banqueros, ex presidentes, etc. son premiados todos los zánganos de la colmena. El pueblo vive de las migajas trampeando como puede. Este país tiene unas ollas muy ricas. Todos metiendo la cuchara y siempre les queda algo que llevarse a la boca. La que nos viene encima con el hambre que traen estos nuevos dirigentes y los estómagos que han de llenar. Vale, que me estoy poniendo enfermo.

2. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    Vale, Angel. Como en "El Quijote", Vale.
    Un abrazo y, aunque austeras, Felices fiestas.
    Xosé.

3. Walberto

Walberto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    61
    Hay que denunciar las injusticias que hacen los gobiernos con el pueblo que necesita tantas cosa... Dejo estrellas feliz día

4. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Xosé, Walberto, gracias por pasar.
    Perdona que no te haya contestado antes Xosé. Me salía 0 comentarios y ya es del 27 ?.

Comparte esta página