1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y hoy te vi

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por anonimo-jj, 25 de Noviembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 840

1. anonimo-jj

anonimo-jj Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada que te veo mis sentidos son otroscada que te veo mis palabras se callancada que te veo pienso si existirá un nosotroscada que te veo mis sentimientos por ti estallan Y es que alegras mi día con tu presenciay es que me cuesta aceptar tu ausenciay si callo como un niño por su inocenciaes por que mi alma esta terminando su penitencia Deseo tener las fuerzas de invitarte a saliry que puedas entender que mis intenciones son buenasque lo que quiero es tu corazón invadiry que cada que me veas olvides tus penas …

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola,
    interesante, un gusto leerte
    saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Comparte esta página