Se apagó su voz

PatrizziaMoraty

Poeta que considera el portal su segunda casa
SE APAGÓ SU VOZ

Ya no me canta el jilguero.
¡Mi jilguero de la mañana!
Ese que con tierno y gracioso vuelo
se posaba sobre mi ventana.

Ya no veo entre los ramajes,
su pequeña silueta
que me daba calma.
Ahora su ausencia me inquieta
¿En dónde peregrina su alma?

Mi jilguero, no dijiste adiós
y si ahora estás en el cielo
que es mi consuelo:
Cantándole a Dios...

¿Por qué no te escucho?

olivar_jilguero2.jpg

Última edición:
Puede que su voz se haya apagado de tus oídos, pero en el corazón canta melodías de siempre...
Muy emotivos versos, Patrizzia. Te dejo estrellas y ha sido un verdadero placer pasar.

SE APAGÓ SU VOZ

su pequeña silueta
que me daba calma.

que es mi consuelo:
Cantándole a Dios...

¿Por qué no te escucho?

Mis aplausos, ¡es una obra de arte!

Cuanta ternura destilan tus versos a pesar de la melancolía...abre tu corazón y escucharás el trino del jilguero cada mañana...te dejo un abrazo enorme...NUNA.

Gracia Roch...
Es todo un honor para mí, tu visita y tu comentario, pero sobre todo tu cariño y amistad.

Abrazos desde mi amada Guatemala.

Precioso y tierno tu poema, me ha encantado, pienso que además se puede extrapolar a otras pérdidas...:::hug:::

Como te gustó la estructura de la Mareilla, aprovecho para dejarte el enlace de su creación:

http://i273.photobucket.com/albums/jj224/Maramin/th_CMaramnbesitos.gif

Por si te apetece saber más al respecto.

th_CMaramnbesitos.gif

Exacto, se puede extrapolar a la perfección a otros sucesos vivenciales.
Mil gracias por el enlace y sobre todo por tus palabras, significa mucho para mí.

Abrazos y mi amistad.

Cuanta ternura destilan tus versos a pesar de la melancolía...abre tu corazón y escucharás el trino del jilguero cada mañana...te dejo un abrazo enorme...NUNA.

Gracias nuna por tu comentario-consejo...
Te aseguro abriré mi corazón y los oídos del alma, para escucharlo de nuevo.
Mi admiración y amistad.

Wow!! Simplemente bello, creo que es uno de los mejores que te he leído amiga mía. Te dejo estrellas y aplausos infintios.

Gracias... Me halaga mucho viniendo de tí y pues las estrellas las pondré en este cielo oscuro, para que al iluminarlo, me acuerde de tí.
Abrabesos.

Su voz la llevas en tu alma..Muy hermosa esa búsqueda del cántico que el jilguero tatuó en tu corazón, Patrizzia.
Besos y estrellas.

Su voz la llevas en tu alma..Muy hermosa esa búsqueda del cántico que el jilguero tatuó en tu corazón, Patrizzia.
Besos y estrellas.

Gracias por tus palabras y esas estrellas me servirán de mucho para alumbrar la oscuridad de mi cielo.
Abrazos.

Por qué será que mientra más triste es el poema, más bello me llega esos sentimientos, será porque sale de nuestra alma y es tan pura, tan libre, tan cálida que sólo por ello, el poema florece de lo más bello, un abrazo fuerte Patrizzia, sólo decirte que me encantó, besitos

Por qué será que mientra más triste es el poema, más bello me llega esos sentimientos, será porque sale de nuestra alma y es tan pura, tan libre, tan cálida que sólo por ello, el poema florece de lo más bello, un abrazo fuerte Patrizzia, sólo decirte que me encantó, besitos

Mil gracias Mayca, me halagan tus palabras.
Abrazos y que Dios te bendiga siempre.

No la escuchas por que su voz esta en ti,mi estimada poeta increibles versos la que escribiste. Sin duda una poesia que en el alma se queda.bendiciones y estrellas,desde el corazon abrazos y besos.

Que belleza de poema Dios! Mil felicitaciones patrizzia........ Y ese jilguero se postrará en tu ventana otra vez.
Saludos

SE APAGÓ SU VOZ

su pequeña silueta
que me daba calma.

que es mi consuelo:
Cantándole a Dios...

¿Por qué no te escucho?

olivar_jilguero2.jpg
Puede que esa sea la pregunta eterna.
Buen poema, Patrizzia.
Un saludo.
Xosé.

Cuánto extrañas el canto del jilguero. Bonito despertar con su sonido. Bendiciones y estrellas. Todo un gusto haber recorrido tu poema.

Un jilguero se marchó y un ruiseñor llegará, alegrando tus mañanas con su canto y con su vuelo.
Preciosos versos Patrizzia, buena amiga. Me encantó tu poema.
Millones de besos y abrazos para ti, linda y wapa poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás