Pretendes que te olvide

alecalo

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;LQ2t5e7stVM]http://www.youtube.com/watch?v=LQ2t5e7stVM[/video]

Pretendes que te olvide, así tan fácilmente, como si jamás hubieses pasado por mi vida, que floreció desde el primer momento en que te vi, colmando el jardín de los deseos de capullos amarillos para florecer en ti.
Pretendes que ya no te recuerde, pero, ¿cómo hacerlo? mis labios aún conservan la humedad de tus besos, mi piel se siente albergada por tus caricias.
Me matas suavemente, extraes el aire de a mi alrededor con tu partida.
¡Dime! Dime ¿cuál es la prisa? Nuestro amor sin tiempo ha llegado a la cumbre,
hemos sido alpinistas de nuestros sentimientos, piratas embarcados en los mares de nuestras angustias, hemos escuchado como cuentistas cada uno de nuestros lamentos y hemos sido locutores de nuestras vidas, he creído cada palabra expirada de tus labios y te he entregado mi ser completo sin dudar.
¡Y hoy!, hoy pretendes que te olvide ¿cómo hago? resuenas en cada recodo de mí ,estás prendido a mi pecho con cada latido y sólo sales de mí en cada lágrima que mis ojos derraman para morir en mis labios.
Pretendes que te olvide y te alejas creyendo ser lo mejor, pero tú no sabes, no imaginas, que me matas suavemente, dejando mi alma inerte y mis manos apretadas en recuerdos y dolor

Última edición:
Muy buen poema mi estimada Alecalo. Es doloroso el desamor, pero quizás sea necesario pasar de vez en cuando por su tortura para hacernos más fuertes. Un abrazo, mis estrellas y reputación si me lo permite el sistema.

Que bonito, Ale, me han gustado mucho la duzura y tristeza tan bien recitadas. Gracias por mandarme tus temas. Que pases un feliz fin de semana, un abrazo.

Muy fuerte, muy sentido, realmente me gustó mucho. Te dejo estrellas, y te abrazo desde mi corazón

Pretendes que te olvide, así tan fácilmente, como si jamás hubieses pasado por mi vida, que floreció desde el primer momento en que te vi, colmando el jardín de los deseos de capullos amarillos para florecer en ti
Pretendes que ya no te recuerde, pero, ¿cómo hacerlo? mis labios aún conservan la humedad de tus besos, mi piel se siente albergada por tus caricias.
¡Dime! Dime ¿cuál es la prisa? Nuestro amor sin tiempos ha llegado a la cumbre,
hemos sido alpinistas de nuestros sentimientos, piratas embarcados en los mares de nuestras angustias, hemos escuchado como cuentistas cada uno de nuestros lamentos y hemos sido locutores de nuestras vidas, he creído cada palabra expirada de tus labios, y te he entregado mi ser completo sin dudarlo.
¡Y hoy!, Hoy pretendes que te olvide, ¿cómo hago? resuenas en cada recodo de mí estás prendido a mi pecho con cada latido y solo sales de mí en cada lagrima que mis ojos emanan para morir en mis labios.
Pretendes que te olvide y te alejas creyendo ser lo mejor, pero tú, no sabes, no imaginas, que me matas suavemente dejando mi alma inerte y mis manos apretadas en recuerdos y dolor

hola linda!
es dificil olvidar los momentos bellos vividos junto al ser amado,
quedan tantos recuerdos, que no sabemos cómo superarlos,
en tu escrito impregnas la tristeza que se siente ante un adiós,,,
es muy hermoso me encanto te mando un abrazo cariñoso,
y ánimo,,,mañana saldrá de nuevo el sol...feliz fin de semana...muacksss:::blush:::

Tengo que agradecerte de corazón que me dejaras este tributo al amor y mientras leia, me identificaba con mis propios sentimientos. Hasta el punto de mirar tu perfil para asegurarme de que no eras el amor mio que terminó hace unos meses...Es muy hermoso lo que escribes y con una intensidad, dulzura y amor sublime. Gracias por este regalo y te dejo un abrazo de fin de semana desde Sevilla.

Pretendes que te olvide, así tan fácilmente, como si jamás hubieses pasado por mi vida, que floreció desde el primer momento en que te vi, colmando el jardín de los deseos de capullos amarillos para florecer en ti
hemos sido alpinistas de nuestros sentimientos, piratas embarcados en los mares de nuestras angustias, hemos escuchado como cuentistas cada uno de nuestros lamentos y hemos sido locutores de nuestras vidas, he creído cada palabra expirada de tus labios, y te he entregado mi ser completo sin dudarlo.
¡Y hoy!, Hoy pretendes que te olvide, ¿cómo hago? resuenas en cada recodo de mí estás prendido a mi pecho con cada latido y solo sales de mí en cada lagrima que mis ojos emanan para morir en mis labios.
Pretendes que te olvide y te alejas creyendo ser lo mejor, pero tú, no sabes, no imaginas, que me matas suavemente dejando mi alma inerte y mis manos apretadas en recuerdos y dolor

Imposible olvidar a una persona amada, se puede sustituir materialmente pero nunca espiritualmente, se lleva dentro y al preciso instante salta la emoción y el recuerdo vivo que se lleva. Bellos versos en poco espacio muy bueno, dejo las estrellas para que no me olvides mas la reputación para que te acuerdes de mis escritos...

Ya lo dijo neruda en su poema numero 20: es tan corto el amor y es tan largo el olvido... como pretender olvidar .. si soy el mismo que te quiere.... besos con cariño..

Tengo que agradecerte de corazón que me dejaras este tributo al amor y mientras leia, me identificaba con mis propios sentimientos. Hasta el punto de mirar tu perfil para asegurarme de que no eras el amor mio que terminó hace unos meses...Es muy hermoso lo que escribes y con una intensidad, dulzura y amor sublime. Gracias por este regalo y te dejo un abrazo de fin de semana desde Sevilla.

Esta prosa apoemada
que con tanto sentimiento
has escrito, es simplemente
una oda lanzada a los Dioses
del Olimpo, sobre un amor
que antes dulce fue y el
tiempo lo hizo marchito.

Gracias por dejarme compartir
tus letras sentimentales,
que hacen de un bello amor
la cura de nuestros males.

Recibe un cordial saludo de:
joanmoypra

Cómo olvidar cuando es imposible hacerlo. El amor marca cada célula del alma, cada átomo del ser, cada fibra del corazón que deja de latir,... Es un dolor lascerante que solo el tiempo aplaca. Tu prosa condensa los sentimientos y los lleva muy adentro, haciendo que nos identifiquemos en cuerpo y alma. Me encantó leerte. Te aplaudo, te mando besazos, estrellas y repu merecida, a ver la máquina si me deja.

Pretendes que te olvide, así tan fácilmente, como si jamás hubieses pasado por mi vida, que floreció desde el primer momento en que te vi, colmando el jardín de los deseos de capullos amarillos para florecer en ti.
¡Dime! Dime ¿cuál es la prisa? Nuestro amor sin tiempo ha llegado a la cumbre,
hemos sido alpinistas de nuestros sentimientos, piratas embarcados en los mares de nuestras angustias, hemos escuchado como cuentistas cada uno de nuestros lamentos y hemos sido locutores de nuestras vidas, he creído cada palabra expirada de tus labios y te he entregado mi ser completo sin dudar.
¡Y hoy!, hoy pretendes que te olvide ¿cómo hago? resuenas en cada recodo de mí ,estás prendido a mi pecho con cada latido y sólo sales de mí en cada lágrima que mis ojos derraman para morir en mis labios.
Pretendes que te olvide y te alejas creyendo ser lo mejor, pero tú no sabes, no imaginas, que me matas suavemente, dejando mi alma inerte y mis manos apretadas en recuerdos y dolor

wow me quito el sombrero yo escribo al amor pero tu lo has plasmado con imágenes que hacen ricas tus líneas, me ha gustado el manejo del lenguaje y de las emociones tienes mi reputación, un saludo amiga poetisa, acá desde Colombia

muy buen poema mi estimada alecalo. Es doloroso el desamor, pero quizás sea necesario pasar de vez en cuando por su tortura para hacernos más fuertes. Un abrazo, mis estrellas y reputación si me lo permite el sistema.

gracias amigo por tu esmerada atenciÓn

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás