R
Rosaela
Invitado
... como para salir corriendo, jeje, muy original Walberto, Excelentes letras, un placer, muchas gracias
Abrazos
Abrazos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu comentario, bendiciones...Y se quedó sin comer...
Muy bueno, Walberto.
Saludos y estrellas.
Gracias por pasar por mis humildes letras, bendiciones...MAGNÍFICO poema. TE FELICITO. FELIZ AÑO NUEVO 2012.
Gracias igual de tener tus comentarios, bendiciones...un gusto pasar por acá, salu2
muy bueno pero que muy bueno.
Aunque no entiendo el verso Sensación a pasión, aun así esta muy bien. Aunque si por mi fuese, el perro iba a comer lo que yo te diga ejjejejeje
Gracias Fabiana un placer de tener tu comentario, bendiciones y gracias nuevamente...Ya lo he dicho más de una vez, lo esencial es invisible a los ojos (bueno, la frase no es mía, jeje).
Hermosos versos amigo Walberto, un gusto leerte siempre.
Saludos cordiales para ti![]()
Ah, me acuerdo de Ezequiel, mi - fallecido - siberiano... Está bueno, entretenido tono...
Gracias por comentar mis humildes letras, bendiciones...todos tiene cabida en la viña del señor... un abrazo..
Eso si esta mejor jajajajjajj gracias por comentar y bendiciones...A mí me sobran unos kilos...
Gracias amiga por pasar por estas humildes letras, me alegro que te haya gustado,... como para salir corriendo, jeje, muy original Walberto, Excelentes letras, un placer, muchas gracias
Abrazos
Gracias por tu comentario, agradecido de antemano, bendiciones...Qué gusto me invitaras a leer este agradable escrito, son buenos versos y una imagen que saca sonrisas.
De vez en cuando dale el último man al can, él te agradecerá.
Saludos.
Gracias mi querida amiga eres muy especial para hacerme los comentarios, que bueno que el pequeño escrito cumplió con el fin que se creo el de sacar unas sonrisa por lo menos, gracias de todo corazón y muchas bendiciones...Me ha gustado amigo, me has sacado una sonrisa, siempre te las ingenias para hacer algo diferente. Muy bueno.
Mil gracias amiga agradecido por que me comentas bendiciones siempre...Hermoso trabajo, buena llegada y bien expresado, me ha gustado.Un gran abrazo y miles de besos.
Gracias eres muy amable de tu parte,bendicionesTu poema es un canto al altruísmo...
Que pena que el perrito se ha
llevado lo tuyo, pero nadie se
resiste a los ojitos suplicantes.
Por si llegara a fallar, mejor tomó
sus precauciones.
Excelentes lineas, un placer leerle
Gracias por tu fiel comentario, bendiciones y te deseo un año nuevo...Bien WALBERTO, se entiende que has dejado tu raciíon para darle a ese perrito que te mira con tristeza- tema poco comun- pero para el poeta - no ha impedimiento alguno- un abrazo gamaliel
Lo siento por tu perrita Polly, un verdadero saludo pongo en tus apreciables manos deseando que el año venidero te traiga mucha paz, tranquilidad, frutos y más. Feliz año nuevo, mil gracias por tu comentario. Bendiciones y hasta pronto...Amigo:Se como te sientes,No hace muco mi perritaPolly murio en mis brazosY me partio el alma.Buen poemaAngel
Gracias por tu comentario y que pases un feliz 2012, muchas bendiciones...Amigo, tus letras demuestran infinita sensibilidad, un placer pasar por ellas, un fuerte abrazo y un venturoso 2012...
Gracias muy amable de tu parte, que tengas un feliz año nuevo...Precioso versos, se mueve la ternura dentro del hambre que se siente. Abrazos y cuídate mucho.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español