1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No toquen las flores...

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por alejandrojaska, 6 de Enero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 1029

1. alejandrojaska

alejandrojaska Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    En este texto hayaran ni mas ni menos que versos libres...hayaran un escrito a modo de ensayo...

En algun momento formamos parte de alli...y no es de avergonsarce...en lagun momento fui como el...pero lo que importa es que tuvimos un excelente verano...lo llamaban el caudillo...a ella le decian paisa...fue una historia de amor de unos cuantos meses que duraron años...la ironia de pensar que fue abatida por 7 balazos...el caudillo decia...No toquen las flores!!!...era el nombre de nuestra brigada...pero sin piedad alguna ella fue asesinada...tal vez si yo hubiera pedido eso antes no hubiera sido asi este desden...No toquen las flores!!!...ellos no sabian lo que yo pedia...y a grito herido les repeti 1 vez mas lo que seguia...No toquen las flores en la cumbre de la primavera...y alli fue cuando en estos dias a estas fores...las callaron a metralla...

En memoria a Diana Gaitan

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    veo una imagen fuerte, tal vez el final mato todo a lo que un principio se dio, pero la voz nunca muere i se persigue, sería ideal corregir faltas de ortografía, saludos

Comparte esta página