1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El eterno enamorado...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alejandrojaska, 7 de Enero de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 5695

1. alejandrojaska

alejandrojaska Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    El eterno enamorado...Ser capaz, ser fiel, ser cariñoso...AMAR...la acción q justifica la obra de toda una vida...es este sentimiento tan capaz de hacer sentir la agonía y la gloria...amor...la infinita paradoja...el enamorado...distante o presente...el amor...el lobo y la luna...la luna...mi enamorada...el lobo...aquel q te sigue fiel cada noche...la luna q con desdén no abandona...el lobo q con su intensidad se enamora...la luna roja acompañada de estrellas...el lobo un guerrero solitario...la luna con su belleza mesurada...el lobo con su sensible gallardía...el eterno enamorado de algo q nunca alcanzara...pero cada día sigue con su corazón y su alma...siente emoción y agonía...anda en su día luchando y cazando...pero cuando cae el sol...se le ve triste...se ve en el bosque solo e impotente...y a paso eterno y como una constante acción desesperada...se hecha cantar desesperadamente...a una luna q desafortunadamente nunca lo va a escuchar...así será hasta su muerte o hasta la muerte de la luna...un día a día de desesperación al q el lobo exclama con una mirada melancólica ..."Si es vdd q el amor con el tiempo muere, haré q el tiempo detenido espere"...duerme mirando la luna...en su pequeño mundo de incoherencia donde se ve exhausto y perdido...de seguro ni la luna ni el lobo serán eternos...pero lo q si será eterno en esta historia...es el amor de esta particular pareja...

A jeansebastian y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    ​Hermosa y sentidas letras,muy bonitas,un gusto pasar por tus letras,un beso Sandra

3. alejandrojaska

alejandrojaska Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchísimas gracias por apreciarlo besos y abrazos

4. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Buena historia del lobo y la luna, te ha quedado muy bien, pero vigila las faltas de ortografía completando las palabras como ´q ´ o ´ Vdd ´ ilustraría más tu escrito, saludos, Ricardo.

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

6. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Se me atropellan las palabras, no existen pausas dentro de este escrito que pemritan disfrutar de las imagenes. iene fuerza pero que se diluye en el ritmo acelerado de su narración.

7. jeansebastian

jeansebastian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Un placer pasear por tus escritos, felicitaciones y un abrazo con estrellas.

Comparte esta página