1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al piano

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Maria Teresa Fuenmayor T., 13 de Enero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 2006

1. Maria Teresa Fuenmayor T.

Maria Teresa Fuenmayor T. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    teclado-de-piano-abstracto-thumb11320070.jpg
    Sentada al piano, de sus dedos brotaban ágiles, dulces, embriagadoras, las notas de un Nocturno de Chopin. Se detuvo de pronto, un suspiro largo y profundo salió de su pecho. Miró al frente, hacia los altos ventanales y más allá, como si quisiera captar la noche con una mirada. Se encaminó al jardín con su característica y gracil forma de andar. Siguió el camino que la conduciría hasta la puerta principal, pero se detuvo antes de llegar a ella y quedose allí, quieta, dejando que la brisa -que no sentía- formara ondas en el niveo ropaje de tenue muselina.Otro suspiro y una mirada al cielo...se devolvió antes de llegar a la puerta, consciente que no podía traspasarla aunque quisiera...¡Lo había intentado tantas veces! En lugar de ello, dirigió sus pasos ahora tras la vieja casona, allí, junto a un montículo había una lápida. Frescas azucenas la cubrían casi por completo...apenas se podía distinguir entre los pétalos, grabado en la piedra ...su nombre.

2. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    Me encanto.

Estos fragmentos de imagenes bellisimos poetisa.

saludos.

3. Maria Teresa Fuenmayor T.

Se incorporó:
    12 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias por pasar por mis letras y dejar tus huellas, zero, me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo fraterno.

4. Interesante, mu interesante, has manejado una narrativa exquisita en forma de poema libre, me gusta, excelente, permite formarse imágenes bien claras, dominio del lenguaje crea una estupenda expectativa fascinante que dominas mu bien, hasta el final que la aumenta deja mucho para la imaginación, felicidades un extraordinario trabajo

5. Maria Teresa Fuenmayor T.

Se incorporó:
    12 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Muchas gracias por leer y comentar, Miguel, me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo fraterno.

Comparte esta página