1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Actualidad en prosa

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Migue082, 13 de Enero de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1323

1. Migue082

Migue082 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    8
    La actualidad me aturulla, con ese aluvión de malas noticias que avanzan cual del ejército sus patrullas; mas mi fe no se desvanece, mis ganas de vivir no decrecen, levanto la cabeza, miro al frente y siento que ahí afuera la grandeza todavía está presente y resiste entre toda la gente que día a día sobrevive buscando cualquier motivo que la anime.

Caminos de polvo y paja recorrí, con la ilusión de un niño en su noche de reyes, caminando, caminando me salté algunas leyes, pero nada que ver con Urdangarines, políticos, trajes ni trajines; da igual izquierda que derecha, sangre roja que azul, en ambos lados cuecen habas, tomes caviar o patatas bravas.

Crisis sin fin, interminable estado de los estados allegados, Serafín de un Dios llamado mercado, que no vende frutas ni pescados, regala deuda sin haber antes avisado. Enero de 2012, año nuevo que empieza, más impuestos, el precio gasoil sube con fuerza, y yo sólo intento tener cuerda la cabeza en este mundo de locos que sólo beneficia a unos pocos, donde a los ricos les alegra su cartera, a los pobres la humildad, a los poetas sus escritos, a los hippies la felicidad, a los sabios la reflexión y a mí sólo me alegra tu amor.

2. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Frenética prosa a ritmo de rap, en la que me he dejado llevar por su compás y sus rimas internas. Me gustó tu trabajo… y el contenido.
    Un saludo.

3. Migue082

Se incorporó:
    12 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    8
    muchas gracias por leerme y un honor que te haya gustado. Saludos.

4. Migue082

Se incorporó:
    12 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    8

Titanics que se vuelven a hundir, crisis que no sale a flote, ¿de qué puerto partir? si fuera no hay nada que nos importe; del Castillo caen las torres, pero se salvan los enemigos, Carcaños y allegados que no cumplirán ni veinte años, y en menos de diez días el Tribunal Supremo nos dejará Blancos.

Garzón al banquillo y todos pensando en el partido, el clásico de los clásicos, sin duda alguna, el más reñido. Esta noche Wikipedia protesta, día de cierre por una SOPA que le calienta y le molesta.

5. ROSA

ROSA Invitado

AYYY todos estamos en crisis ¿que podemos hacer? una prosa muy adecuada en estos días.ABRAZOS

6. Migue082

Se incorporó:
    12 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias Rosa, lo mejor que podemos hacer es soñar, sentir... que todavía no nos cobran por eso. saludos

7. Migue082

Se incorporó:
    12 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    8

En Valencia no son fallas pero las cosas estan que arden, tenemos castillos que en el cielo ves sucumbir y petardos que nunta tuvieron que subir, pero así fue, gracias a nosotros y nos toca ahora sufrir, pagar el pato de otros que utilizaron mal su mandato y nos quedan años de malos ratos.

Grandes hermanos vuelven, grandes caras con corazones enanos, los ojos que todo lo ven cierran y censuran las webs, el fin del mundo anunciaban los mayas, entre tanto llega el fin de semana, disfruten del descanso, de la fiesta y de la cama.

Comparte esta página