1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La muerte de Henry Tommson

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por eduardo95, 31 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1429

1. eduardo95

eduardo95 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Ya van siendo las 6:25 pm. y mi "cliente" se demora un poco, pero finalmente logra localizarme.La entrevista es muy corta, el me da la foto de una chica y me dice donde estará mañana, veo la foto y la veo sonriendo, para mi resulta paradójico que se muestre feliz cuando no falta mucho para que este rogando por su vida. La chica es linda así que le daré una muerte rápida y sutil. Mi cliente me da el dinero en un sobre y se va, ni siquiera escucho mi voz, se nota que quiere eliminar a la chica de inmediato,finalmente lo pierdo de vista y luego me dirijo a mi chiquero que gentilmente llamo hogar para preparar todo para mañana, sera un día un poco largo y aburrido.

Ya puedo ver al sol que se asoma por mi ventana, asi que es hora de levantarme para preparar el desayuno, ver un poco de estúpidos programas de televisión, tomar la única pistola que poseo, encender mi motocicleta y dirigirme a un restaurante muy elegante. Allí puedo notar que la chica se encuentra sola, un poco intrigada, como si ya supiera su destino, mientras espero veo detenidamente el lugar y me percato que no es nada humilde y entonces pienso porque estos conflictos abarcan siempre a personas, que por decirse de alguna manera, nacieron con "privilegios", mas que todo en lo económico, tienen todas las posibilidades de llevar una vida tranquila y cómoda, pero el deseo y la ambición les hace buscar gente como yo que se encarga de "resolver sus problemas" .La chica se esta demorando así que sigo con mis pensamientos. Ahora recuerdo con una pequeña esencia de frialdad mis trabajos anteriores a ella, 22 personas en casi tres años, personas que por decirlo de alguna manera no me interesaron en lo mas mínimo, recuerdo que fueron 16 hombres y 6 damas, después de esta tarde serán 7.

Es momento de dejar todos esos pensamientos porque por fin la chica decide salir, decido que voy a esperar que se aleje un poco más y empiezo a encender mi motocicleta muy lentamente, va sola y decide entrar a una calle donde no hay nadie transitando -me lo esta dejando muy fácil- bien ,como no hay nadie procederé rápido, se que muchos en las casas vecinas escucharan el disparo, pero también se que nadie saldrá, nadie hablará, no habrá curiosos, todos fingirán sorpresa aunque algunos me hayan visto en el momento justo del crimen, lo bueno es que la justicia en este país es muy traviesa.

Estoy aburrido así que empiezo a acelerar, yo ya estoy listo y espero sinceramente que ella lo este ¿quién esta listo para morir? Levanto mi pistola, pienso en darle en la cabeza, pero recuerdo que la chica es linda y no le voy a malograr eso, así que decido apuntar a la parte de su corazón por la parte alta de la espalda, me acerco para tener un disparo certero y no tener que hacerlo dos veces, es entonces cuando... un momento antes de efectuar el disparo pasa algo que nunca había pasado, la chica voltea y me mira directamente a los ojos, esto no tendría nada de raro de no ser porque estos reflejaban una inocencia quizás producto de la casualidad del momento, pero aparte... yo pude ver aun más, pude ver como si esos ojos estuvieran amándome, entonces me veo envuelto en una sensación extremadamente rara, ahora siento que me enamoré, pero para entonces, ya me había enamorado de un cadáver.

Aun no puedo creer el momento por el que acabo de pasar, ni siquiera se lo que esta pasando ahora ,acelero aun mas la moto, como si estuviera buscando que el ruido del motor acalle mis pensamientos, ¿enserio pude haber matado al amor de mi vida? ¿pero como puedo considerar al amor de mi vida a una mujer que solo vi? no se su nombre, no se si estaba comprometida, si tenia hijos, hermanos, si sus padres aun vivían, ni siquiera se como suena su voz, solo recuerdo su mirada, pero... por algún motivo, eso me basta.

Ni siquiera yo puedo creer la cantidad de estupideces que estoy pensando, solo era una chica, ya había matado a 6 antes que ella, pero es cierto que a ninguna la siento como a ella, ahora me pongo a pensar ¿que habrá visto ella en mis ojos? ¿confusión? ¿fruto de la espontaneidad y el asombro? .Ella me introdujo en mi mismo, apuesto a que ni siquiera supo que le disparé, puede que eso haya causado que en esa fracción de segundo me entregue parte de ella, en esa mirada que....

Después de esa frase todo en mí estuvo vacío.

Se me hiso eterno el camino de regreso a mi casa, hasta que al fin llegué y lo único que hice fue ir a tirarme en mi cama toda desordenada y hacer lo que había hecho casi todo el día, pensar...pensar, pero ahora desde otro punto de vista ¿por qué? ni siquiera yo lo sé, ahora pienso otra vez en cada una de las personas a las que puse fin, pienso en qué debieron sentir sus familiares, sus amigos, sus parejas ¿quién me otorgó este poder de acabar con personas a las cuales ni siquiera conocía? nunca supe nada de ellas y hasta ahora no me importaba ¿que fue lo que realmente hiso esa chica en mí? ahora ya dejo de pensar y empiezo a sentir, siento que mi lado humano, el cual creía perdido, había vuelto; pero lo hizo para darme cuenta de que me había convertido en un monstruo. También siento de que cada vez que acababa con algunas de esas personas, realmente estaba acabando con una parte de mí, ya ni siquiera recuerdo a mi madre... sinceramente no puedo creer por lo que estoy pasando, ¡¿porque ese cambio tan repentino?!...ahora siento que... bueno, ya no siento nada... lo único que puedo hacer es recostarme en mi cama aún desordenada y darme cuenta por fin, que yo ya he muerto...

Última modificación: 1 de Marzo de 2014
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Me ha impresionado tu relato,
    igual quisiste dejar plasmados,
    momentos que quisiste vivir y no tuviste tiempo,
    o que dejó mella en tus pensamientos.
    Un placer haber pasado, un beso.

3. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Muy buen relato, le vas metiendo a uno en la trama. Lo volveré a leer. Saludos Pablo.

Comparte esta página