1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Porque se me ocurrió quererte sino puedo tenerte (acróstico)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 22 de Julio de 2011. Respuestas: 105 | Visitas: 13819

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Mujer

Gracias mi niña, por pasar por este acróstico tan especial para mi, muy amable de tu parte, besos poetisa

Última modificación: 12 de Noviembre de 2011
  2. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    Bellísimo, tanto así que no se que decir, me ha tocado el alma cada sentimiento expresado, amor, dolor, melancolía, esperanza. Amar es un misterio.
    Mis cariños y un millón de estrellas a tu suave pluma.:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. franmasmas

franmasmas Invitado

un amor precioso y que no se puede alcanzar,noto mucho vacío y tristeza en las letras,pero es muy hermoso,mucho..
    besos
    fran

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Mujer

5. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    No se escoge a quien se ama, solo se instala en el corazón, sin permiso y ahí se queda...
    Un beso.

6. C.A

C.A Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    No puedo hacer mas que levantarme, quitarme el sobrero y aplaudir a esta gran belleza que son sus lineas, simplemente en cada linea, en cada verso, un sentimiento esta presente, y si, que dura realidad, amar a alguien que a pesar de saber que no puede ser para uno, nos aferramos fuertemente a su pensamiento, a su ser, a esperar un tal vez si, o a esperar a que el tiempo nos de una oportunidad.

El titulo me encanto "Por que se me ocurrió quererte sino puedo tenerte", admiro su talento y es un gusto y un gran honor recorrer sus letras.

7. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Estimada CARMEN, sencillamente excelente y hermoso, este acróstico, dificil de hacer con tan bello lenguaje literario.

Mis felicitaciones y mi admiración por tus letras.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por este acróstico romántico, muy amable poetisa, besos

9. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por este acróstico romántico, un beso poetisa

10. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por este acróstico de amor, tan especial para mi, un beso poetisa.

11. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Magistral poema, una lección de poesía hecha versos. Una forma supra sensible de describir ese amor verdadero, inmaterial y atemporal. Ese amor que no se puede dominar, aquel sobre el que no tenemos control alguno y fluye libre por todos los poros de nuestra piel.
    Qué afortunada la persona a quien fue dirigida esta sensacional obra de arte, que sana envidia.
    No te vayas nunca Mamen; mi sensible y wapa amiga. Princesa de las dulces y bellas palabras.
    Para ti, los abrazos más cariñosos y los besos más tiernos; y aunque no hay estrellas suficientes en el cielo, yo te doy todas las que tengo.

Última modificación: 18 de Noviembre de 2011
  12. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Mamen, excelente descripción de un tierno y profundo sentimiento al que te aferras buscando más la perfección que la totalidad. Déjale que aflore sin miedo y se expanda a los cuatro vientos pero sin encasillamientos.
    Muy bonito y emocionante este acróstico.
    Felicidades poeta, Bssstos, estrellas y reputación.

13. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.069
    Género:
    Hombre
    Es una hermosa poesía, muy gran trabajo, muy bello.

14. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por este acróstico tan especial paar mí, un abrazo navideño guapa.

15. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Bellos versos de amor, escritos con pasión y mucha sensibilidad. Gracias por compartir emociones y sentimientos con nosotros. Abrazos y estrellas todas.

16. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Fino y elegante tu acróstico,....felicito tu prolijidad y siempre abundante inspiración.
    Alberto.

17. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por este acróstico tan especial para mí, muy amable al leerlo poetisa, besos.

18. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Quedé embelesado con tan hermoso acròstico, besos.

19. Valla, que belleza tan ostentosa, se derrama amor, melancolía y pasión de la más latente y palpable, trayendo añoranza y ensueño, convirtiendo el pensamiento en deseo y una sola frase se puede esbozar- quién fuese el dueño de esos amores, que producen admiración a tal punto de convertirse en envidia, Felicidades, hermoso trabajo. Un abrazo en la distancia que acerque mi alma a tu candelero.

20. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Mujer

Gracias por acompañarme en este acróstico tan especial para mí, besos guapa.

21. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por este acróstico tan especial para mí, besos.

A JFelipe y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar, por este acróstico tan especial para mí, besos guapa.

23. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Mujer

Me alegra siempre verte entre mis versos, un beso grande, cuídate mucho guapa.

24. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Mujer

Gracias por acompañarme, en este acróstico tan especial para mí, un beso.

25. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Es un precioso poema con acrósticos. Intimidad del corazón abierta en tus versos.
    Me gustó mucho.
    Muchos besos.

26. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.146
    Es el sino de otdo aquel que lleva amor en su alma
    amiga querida: amar sin ser amado pues
    nadie puede luchar contra sus sentimientos.
    Un beso, muchas veces nos empeñamos en alcanzar lo imposible.
    Te dejo reputación y un beso.

27. Ana María Giordano

Ana María Giordano Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257

Es un trabajo muy bueno el que has realizado entrelazando palabras que llegan en un bello y dulce poema. Hermoso
    Estrellas y repu
    Abrazos
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Mujer

Gracias por acompañarme en estos versos tan especiales para mí, besos poeta.

29. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Mujer
    Gracias por acompañarme en estos versos tan especiales para mí, besos poeta.

30. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Mujer

gracias por pasar por estos versos tan especiales para mí, besos poeta.

Comparte esta página