Porque se me ocurrió quererte sino puedo tenerte (acróstico)

2psq4j8.jpg

P erdóname por quererte, pero mi corazón no puede engañarte.
O bertura en dulce melodía, cuando escribí estos sentimientos.
R espiro con claridad el semblante que desprenden los suaves mares.
Q ue más da que se entere el ayer, me vale el hoy, el quererte ver.
U na estrella camina a tu lado, cuidándote de mil maneras.
E mpates de la vida y me refiero al día en que te conocí suavemente.

S ilbidos de pájaros en mi ventana, acarician los sedosos pétalos.
E legir una poesía para ti...tarea difícil, tanto como dormir sin ti.

M ejor sería que no existiera el aire, en pos de un amor egendrado sin voz.
E legia por un te quiero imposible, adyacente melancolía el no poder tenerte.

Ojos que manifiestan luz para el mañana, ofrenda que le será concedida brevemente.
C ada estrofa que dejo impresa en mi libreta, será un recordatorio para el futuro.
U nica forma de manifestar mi amor, regalo perenne sería...regalarte mi corazón.
R ociaré con mi esencia todo tu decir, de la alegría que expresan todas tus letras.
R osas con pétalos rojos de terciopelo, aunque disipen ese amor imposible.
I nsisto en que alguien descubrió en su día, a lo que llamamos amor eterno.
O jos que lloran lágrimas de amor, ojos que lloran lágrimas de un saber decir que no.

Q uizás el ayer no volverá, pero el recuerdo siempre percibirá sensanciones vivas en mi ser.
U n lento caminar se hace en mis manos, poesía de todos los sentidos que bailan.
E l latido de cada estrofa, dime tú caballero...el destinatario de mis sentimientos.
R ocío de ágoras azules, es una flor extraña que inventé en mi romancero dedicado.
E xtrañarte no es poco, hasta que llega la visita de tu amor hecho versos poéticos.
R elámpagos en mis entrañas siento, temo que nunca alcanzaré tus manos dibujadas en mi papel.
T ristes estrofas llenas de mi sentir, desahogando el corazón...para decirle el bello de vivir.
E ste amor lo llevo grabado en la piel tatuado, y palidecen mis ojos cuando te has marchado.

S abrás algún día de mi amor por ti, fue tan fácil quererte aquel día en que te conocí.
I ntento no derramar el llanto de la melancolía, que guarda el amor más grande para poseerte.
N unca pensé que sería tan difícil olvidarte, más intuyo que en tu corazón, nunca me has olvidado.
O quedades que tienden a desaparecer, de este fin por escribirte mis memorias antes de morir.

P erdóname por quererte así, olvidarte sería vivir con puñales clavadas dentro de mi alma.
U n verso expande en un corto tiempo, toda la sabiduria que permite mantener la más bonita amistad.
E spero la llegada de tus versos desde hace tiempo...pero se perdieron en el camino de la alborada.
D ejaste tu huella impresa en el rincón más escondido de la mar, cambiaría el sol por el anochecer.
O stentas la más firme entrada hasta mi pecho, sé que la distancia es amarga y siempre nos separa.

T esoro de mis ojos cristalinos eres, donde guardo tus rubies del color del amor embravecido.
E ntiende que en el corazón no mando, aunque no pueda tenerte, mi alma y mis ojos nunca mueren.
N o olvides que te quiero, no olvides que sin ti no puedo, en pos de un corazón que diviso a lo lejos.
E ntre esta poesía y las veniderás, se ve un halo de esperanza y la melancolía se disipa en el viento.
R odeo mis manos de marfil, junto a tus manos complacientes, cediéndome el paso lento de tu caminar.
T e manifiesto con todo mi corazón, el lento latir que padezco entre estrofa y estrofa.
E l fin de estos versos transmiten sosiego al rincón más puro y verdadero de tu amable espejo.

xehket.png

[video=youtube;q_fAEdw7ts0]http://www.youtube.com/watch?v=q_fAEdw7ts0[/video]

Bellísimo, tanto así que no se que decir, me ha tocado el alma cada sentimiento expresado, amor, dolor, melancolía, esperanza. Amar es un misterio.
Mis cariños y un millón de estrellas a tu suave pluma.:::hug:::

un amor precioso y que no se puede alcanzar,noto mucho vacío y tristeza en las letras,pero es muy hermoso,mucho..
besos
fran

No puedo hacer mas que levantarme, quitarme el sobrero y aplaudir a esta gran belleza que son sus lineas, simplemente en cada linea, en cada verso, un sentimiento esta presente, y si, que dura realidad, amar a alguien que a pesar de saber que no puede ser para uno, nos aferramos fuertemente a su pensamiento, a su ser, a esperar un tal vez si, o a esperar a que el tiempo nos de una oportunidad.

El titulo me encanto "Por que se me ocurrió quererte sino puedo tenerte", admiro su talento y es un gusto y un gran honor recorrer sus letras.

2psq4j8.jpg

Ojos que manifiestan luz para el mañana, ofrenda que le será concedida brevemente.
C ada estrofa que dejo impresa en mi libreta, será un recordatorio para el futuro.
U nica forma de manifestar mi amor, regalo perenne sería...regalarte mi corazón.
R ociaré con mi esencia todo tu decir, de la alegría que expresan todas tus letras.
O jos que lloran lágrimas de amor, ojos que lloran lágrimas de un saber decir que no.

Q uizás el ayer no volverá, pero el recuerdo siempre percibirá sensanciones vivas en mi ser.
U n lento caminar se hace en mis manos, poesía de todos los sentidos que bailan.
E l latido de cada estrofa, dime tú caballero...el destinatario de mis sentimientos.
R ocío de ágoras azules, es una flor extraña que inventé en mi romancero dedicado.
E xtrañarte no es poco, hasta que llega la visita de tu amor hecho versos poéticos.
R elámpagos en mis entrañas siento, temo que nunca alcanzaré tus manos dibujadas en mi papel.
T ristes estrofas llenas de mi sentir, desahogando el corazón...para decirle el bello de vivir.
E ste amor lo llevo grabado en la piel tatuado, y palidecen mis ojos cuando te has marchado.

S abrás algún día de mi amor por ti, fue tan fácil quererte aquel día en que te conocí.
I ntento no derramar el llanto de la melancolía, que guarda el amor más grande para poseerte.
N unca pensé que sería tan difícil olvidarte, más intuyo que en tu corazón, nunca me has olvidado.
O quedades que tienden a desaparecer, de este fin por escribirte mis memorias antes de morir.

P erdóname por quererte así, olvidarte sería vivir con puñales clavadas dentro de mi alma.
U n verso expande en un corto tiempo, toda la sabiduria que permite mantener la más bonita amistad.
E spero la llegada de tus versos desde hace tiempo...pero se perdieron en el camino de la alborada.
D ejaste tu huella impresa en el rincón más escondido de la mar, cambiaría el sol por el anochecer.
O stentas la más firme entrada hasta mi pecho, sé que la distancia es amarga y siempre nos separa.

T esoro de mis ojos cristalinos eres, donde guardo tus rubies del color del amor embravecido.
E ntiende que en el corazón no mando, aunque no pueda tenerte, mi alma y mis ojos nunca mueren.
N o olvides que te quiero, no olvides que sin ti no puedo, en pos de un corazón que diviso a lo lejos.
E ntre esta poesía y las veniderás, se ve un halo de esperanza y la melancolía se disipa en el viento.
R odeo mis manos de marfil, junto a tus manos complacientes, cediéndome el paso lento de tu caminar.
T e manifiesto con todo mi corazón, el lento latir que padezco entre estrofa y estrofa.
E l fin de estos versos transmiten sosiego al rincón más puro y verdadero de tu amable espejo.

xehket.png

[video=youtube;q_fAEdw7ts0]http://www.youtube.com/watch?v=q_fAEdw7ts0[/video]

Estimada CARMEN, sencillamente excelente y hermoso, este acróstico, dificil de hacer con tan bello lenguaje literario.

Mis felicitaciones y mi admiración por tus letras.

Hector Alberto Villarruel.

Los amores distantes, son tan reales como los presentes. Y se quiebra el aire al clamar al amado, de manera incesante. Pero se ama, Mamen, se ama como lo expresas en tus hermosos versos.
Se vive con la melancolía a cuestas, pero la luz del amor abre horizontes de rosas...
Besos y estrellas a tu decir a los vientos el sentir de amor que llevas.

Gracias por pasar por este acróstico romántico, muy amable poetisa, besos

Magistral poema, una lección de poesía hecha versos. Una forma supra sensible de describir ese amor verdadero, inmaterial y atemporal. Ese amor que no se puede dominar, aquel sobre el que no tenemos control alguno y fluye libre por todos los poros de nuestra piel.
Qué afortunada la persona a quien fue dirigida esta sensacional obra de arte, que sana envidia.
No te vayas nunca Mamen; mi sensible y wapa amiga. Princesa de las dulces y bellas palabras.
Para ti, los abrazos más cariñosos y los besos más tiernos; y aunque no hay estrellas suficientes en el cielo, yo te doy todas las que tengo.

Última edición:
Mamen, excelente descripción de un tierno y profundo sentimiento al que te aferras buscando más la perfección que la totalidad. Déjale que aflore sin miedo y se expanda a los cuatro vientos pero sin encasillamientos.
Muy bonito y emocionante este acróstico.
Felicidades poeta, Bssstos, estrellas y reputación.

Los amores distantes, son tan reales como los presentes. Y se quiebra el aire al clamar al amado, de manera incesante. Pero se ama, Mamen, se ama como lo expresas en tus hermosos versos.
Se vive con la melancolía a cuestas, pero la luz del amor abre horizontes de rosas...
Besos y estrellas a tu decir a los vientos el sentir de amor que llevas.

Gracias por pasar por este acróstico tan especial paar mí, un abrazo navideño guapa.

Valla, que belleza tan ostentosa, se derrama amor, melancolía y pasión de la más latente y palpable, trayendo añoranza y ensueño, convirtiendo el pensamiento en deseo y una sola frase se puede esbozar- quién fuese el dueño de esos amores, que producen admiración a tal punto de convertirse en envidia, Felicidades, hermoso trabajo. Un abrazo en la distancia que acerque mi alma a tu candelero.

Es un precioso poema con acrósticos. Intimidad del corazón abierta en tus versos.
Me gustó mucho.
Muchos besos.

Es el sino de otdo aquel que lleva amor en su alma
amiga querida: amar sin ser amado pues
nadie puede luchar contra sus sentimientos.
Un beso, muchas veces nos empeñamos en alcanzar lo imposible.
Te dejo reputación y un beso.

[h=2]
link.gif
Porque se me ocurrió quererte sino puedo tenerte (acróstico)[/h]
2psq4j8.jpg

E l fin de estos versos transmiten sosiego al rincón más puro y verdadero de tu amable espejo

Es un trabajo muy bueno el que has realizado entrelazando palabras que llegan en un bello y dulce poema. Hermoso
Estrellas y repu
Abrazos
Ana

Mi querida amiga Carmen, todo un poema con esencia de un alma que desea amar, bellas palabras cargadas con un poco de nostalgia en algunos pasajes y en otros muy hermosos y altos versos de amor. Te envío un abrazo y saludo sincero con todas las estrellas, todas mi amiga.
Un saludo de todo corazón.
Ariel.

Gracias por acompañarme en estos versos tan especiales para mí, besos poeta.

Que lineas mi querida Mamen, exquisito, elegante, precioso de principio a fin, es un deleite pasear por tu letra buena amiga. Felicitaciones y estrellas (no me permitieron reputar). Saludos y besos con cariño.

Gracias por acompañarme en estos versos tan especiales para mí, besos poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás