1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La carta

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por nasme, 12 de Febrero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 854

1. nasme

nasme Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79
    Si en el borde mismo de sus manos me siento a esperarle. Si es de día o de noche, qué más da, si solo es girar, girar… Entraron conmigo las arañas en su casa, tejiendo en todos los rincones sus trampas, en todas y cada una caí cual díptero insignificante.
    Como el sol matinal que surge de los oscuros montes y arrastras tras sí luz eterna en el instante, los acontecimientos hicieron de mí el antojo, de alguien delirante y sin escrúpulos, que rompió pilares y descarnó mi esencia hasta dejarla liquida, esparciéndome en lo absurdo.
    ¿Quién tiene las llaves para abrir o cerrar todo a su debido tiempo?
    Te sientes en tú inconsciencia el quinto elemento, destructor del destino ajeno, un súper-hombre elegido por un aristócrata, para mí eres el error de una decisión precipitada, el tiempo en sus giros pone todo en su lugar, tú sin duda todavía no lo sabes.
    Señor:
    -Un día despertará en los rebabas de un desconocido que eligió usted para que se quedara, él dio las llaves, usted siempre tendrá que pedir permiso para entrar en su casa. Le enciende la chimenea, le hace las compras, le ríe las gracias…le calca.
    A él no le gusta el color rojo de las mejillas. Se pone sombrero para amontonar unas ideas que no son suyas, le gusta alardear de que no siendo nada suyo es el amo de todo, afirma “…ellos son los jefes ¡Pero yo soy el qué mando! ¡Se hace lo que yo digo!”.
    Sus sueños de grandeza quedarán disueltos en polvo arrastrados, como el humo de la chimenea; porque un día Éter proyectara luz a todo lo confuso y será tarde, tarde para él: También es esclavo de sus palabras.
    Tarde para usted.
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Tarde para mí.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Y tarde para el otro.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]¿Quién es el otro?[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]De día o de noche, ¡Alimaña! Engendró hijos por el simple gusto de descuidarlos, todos de barro, moldeados de babas y de sus múltiples llantos, naciendo el día por él, hacen su trabajo, malditas sienes plateadas con betún blanco.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]No se encuentra la nobleza en sus ojos ni sus manos, bestia escondida en máscara de dientes blancos, te llegó la noche y no puedes ver lo irracional de tus actos. ¡Tan macabro! ¡No verás nunca el cielo estrellado![/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Tienes todas las llaves, las que abren puertas y candados, tú animal sediento, te bebes el vino de los amos, disimulas el hedor con colutorio, con esperanza prestada siembras laurel en la tierra y geranios en las ventanas.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Si se da cuenta son dos, uno lo eligió usted, el otro lo eligió él. Y a mí Nix me convirtió en tarántula, donde solo podré salir al mediodía. No quería irme, no en las tardes donde todos ya se han ido y todo queda en su lugar. [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Le comunicaron que me despedí, así se lo hicieron saber, así lo entendió.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Tampoco quiso saber nada más… Y yo me fui con las patas tan fuertes a pasear agujeros negros.
    Atentamente.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

Última modificación: 8 de Marzo de 2012
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=5][FONT=times new roman][COLOR=#0000ff][B]NASME
    [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][I][FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff]
    ¡Qué enérgica y puntual misiva!

Tomo tu tea de la lucha revolucionaria
    en contra de la rancia aristocracia.

Abrazos y besos poéticos.

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/font][/CENTER][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Febrero de 2012
  3. nasme

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79
    Gracias Guillermo,muy amable.

4. brianbecerra

brianbecerra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola, ''¿Quién tiene las llaves para abrir o cerrar todo a su debido tiempo?'', repetirlo en voz alta por no decir a gritos o con un agregado de malas palabras, las mas malas por si acaso, eh visto que al igual que yo (si me equivoco no me sorpendera) que aun buscas la forma en la que escribiras, mi caso es ese, tanto tiempo y aun no tengo edad, es decir, mirada de niño, voz de adoslescente, manos de anciano, cabellos de recien nacido, corazon de cadaver, alma de desalmado de muchos siglos, cerebrito segun el clima... Escribe, quiero leer, yo ya no puedo, nose, no tengo la autoridad, no entiendo.

5. nasme

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79

Entiendes pero que muy bien,jejejejje. No te equivocas, no tengo creo ningún estilo, mi escritura es como yo un poco loca, y además
    ¡No sé escribir! soy un intento de poeta, que aveces solo muy pocas veces me siento bien con lo que escribo, pero no tengo mas remedio que dejarme arrastrar, no hay nada que me provoque más que una hoja en blanco en una noche desvelada, y reconozco que voy en avance y retroceso ¡Qué dezaztre!
    Eres un encanto, sigue escribiendo, tienes tanto que decir.
    Te dejo un cielo estrellado con mis mejores deseos desde un lugar de Andalucía lo mas de pintoresco.
    Un abrazo de esta andaluza.

Comparte esta página