1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

perfume de mujer... a todas las mujeres de MP

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por alicia Pérez Hernández, 9 de Marzo de 2012. Respuestas: 11 | Visitas: 1858

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    A todas lasmujeres de MP
    Por ser tan bellas,
    Solidarias
    Amigas
    Compañeras
    Madres
    Abuelas
    Novias
    Amantes
    Comprensivas
    Inolvidables
    Irrepetibles
    Irremplazables
    Abnegadas
    Honestas
    Inspiración
    Sensación
    Perfume
    Flor
    Amor

[FONT=Cambria]A TODAS GRACIAS POR PASAR POR MI PERFIL[/FONT]
    [FONT=Cambria][B]Y DEJARME SUS SENTIMIENTOS DE AMOR Y [/B][COLOR=red][B]Cariño [/B][/COLOR][/FONT]
    [B][COLOR=red][FONT=Cambria]COMO AMIGAS Y COMPANERAS DE MP[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]
    [B][COLOR=red][FONT=Cambria]LAS AMO!!!! LAS ADMIRO, LAS QUIERO[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]
    [B][COLOR=red][FONT=Cambria]GRACIAS JULIA, POR SER UNA MUJER EXTRAHORDINARIA[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]
    [B][COLOR=red][FONT=Cambria]GENERPOSA Y RESPETUOSA[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]
    [COLOR=red][FONT=Cambria][B]AMO…. MUNDO POESIA ….. AQUÍ ESTOY SIEMPRE,
    Gracias a Dios... por sus vidas
    [video=youtube;8HjeV6-6EtI]http://www.youtube.com/watch?v=8HjeV6-6EtI&feature=related[/video]
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][B][SIZE=4][FONT=Calibri][COLOR=#ff0000]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG]

[/COLOR][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR]
    [/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [/font][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]
    [/COLOR][/SIZE][/B]
    [SIZE=6]
    [/SIZE]

[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Marzo de 2012
  2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria]

Alicita
    Medio tarde pero agradecida llego a tus letras
    gracias por ser una poetisa sensible, detallista y cariñosa
    Bendiciones abundantes
    y cariños grandes
    Ana[/font][/font][/font][/font]

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Anita, mi siempre fiel amiga, aprecio tu generosa compania siempre!!!!!
    dejandome palabras que crecen en mi alma, dandole sentido a mi sentir en mis letras,
    eres un amor de amiga, admiro tu capacidad de amar y de dejar tu huella llenita de tus sentimientos,
    abrazos carinos fieles a tu amistad

4. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Verdana]

[B]Muchas gracias Alicia tu eres todo eso que dices y un poco más y siempre es un placer pasar por tu poesía y por tu perfil,tu lo mereces amiga,un beso bien grande Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Pués aunque yo no sea una mujer, he pasado por tu letras para dejarte un abrazo enorme y un montón de estrellas a ti, y a todas las flores de este portal. Sois todo lo que tu has expresado, y os tengo mucho afecto y cariño a todas. Un abrazo querida amiga Alicia

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Sandra amiga bella por dentro y por fuera,
    abrazos tus sentimientos y emociones de mujer,
    saludos y carinos por siempre!!!!

7. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias, amiga, tu eres una gran mujer y una gran amiga. Todo un gusto y un orgullo contar con tu bella amistad.
    Siempre: ISABEL

8. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias amiga por tus esmeradas letras, gracias por todo ese cariño, aunque tarde te devuelvo el abrazo.

Estrellas y un café

9. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hermosa dedicatoria a todas las mujeres mi querida Alicia. Gracias por tu compromiso. Un abrazo y estrellas, dulce amiga.

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Rafita, por pasar por estas letras que estan dedicadas a mid amigas,
    saludos y carinos

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi querido amigo Eladio, por pasar por aqui, y dejar tu comentario,
    saludos y mis carinos

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó: