1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Regresiones...

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por maryjo, 18 de Marzo de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 884

  1. maryjo

    maryjo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2012
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    17




    (escuchese .. es el sountrack del relato)
    http://www.youtube.com/watch?v=u5CVsCnxyXg&feature=related




    … Y, sin embargo, estoy seguro de que el hombre nunca renunciara, al verdadero sufrimiento, es decir a la destrucción y al caos.
    Dostoievski.
    “UN DÍA MAS SUMADO A LA CUENTA REGRESIVA DE MI VIDA, UNO MAS, IGUAL O PEOR A LOS DEMÁS PERO UNO MAS”… Pensaba mientras, sentada en la parada del autobús una voz me pregunto algo que me desubico súbita y totalmente…
    -OYE… ME PUEDES DECIR ¿EN DONDE ESTAMOS?...-¿Qué?-conteste, pero aquella chica parecía no esperar mi respuesta, cruzo la calle sin parecer importarle que esta estuviera totalmente congestionada de autos que figuraban como una especie de bestias furiosas, la observé caminar: blanca, tan blanca (casi un ente transparente) llegue a pensar que era invisible tal vez, por que la periferia la ignoraba…creí que su objetivo era el suicidio, o tal vez estaba totalmente inconsciente de lo que hacia. Me puse de pie y el verde del semáforo cambio al rojo, cruce y me detuve frente a ella, que me miro con sus ojos obscuros llenos de consternación, …estaba ahí… apretando en sus puños la vida y maldiciendo me dijo: -¿QUE CLASE DE DIOS PERMITE TODA LA CRUELDAD , MISERIA Y SOBERBIA QUE HAY EN ESTE MUNDO?, ¿SABEIS DE CUANTAS MANERAS HE INTENTADO DEJAR DE EXISTIR DE ESTA PUTA VIDA LLENA DE ODIO, AMBICION E INCONFORMIDAD?, “SEIS” ¿PUEDES CREERLO?,Y TODOS INTENTOS FALLIDOS-. Saco del bolsillo de su chaqueta algo que se llevo a la boca y me invito a hacerle compañía a cambio de un par de cervezas, llevamos el mismo destino ese día… …Momentos como ese me cuestiono si de verdad la casualidad existe.
    Llegamos aun lugar al que coincidimos ambas ya conocerlo, salude a conocidos y conocidas que me invitaban a sentarme con ellos pero me negué agregando que venia en compañía de Maryjo…pero ellos parecían no verla,…entonces me di cuenta de lo mucho que los había dañado ya el consumir esos esquizofrénicos ácidos mentales, nos sentamos en una mesa y empezamos a beber, ella el abrigador sabor de un tequila y yo lo de siempre, observando su manera de beber (vivir) me di cuenta que era tan similar a mi, tenia una apariencia semejante a la que yo veía cuando me observaba en el espejo... su piel blanca, su cabello negro y sus ojos cafés llenos de tristeza, odio, frustración, rencor e inyectados de sangre a punto de brotar, con brazos estáticos como de piedra…cansados de esperar abrazar…, con una boca dibujada…sellada aprisionando palabras llenas de alivio, salvación y esperanza, un grito ahogado…. Eso era lo que yo encerraba todas las noches en mi ser todas las veces que me hacia esclava de mi misma….
    …Me tomo solo un instante darme cuenta que me encontraba sola, y otro mas para para descubrir que me encontraba varada a la orilla de un puente recordando lo vivido hace unos minutos; entablando un monologo bizarro conmigo misma, despertando de un pesado letargo causado por el sopor de los ácidos, anhelando olvidar tan desalentadora realidad… Por un fragmento de segundo quise dejar mi anarquía a un lado, y continuar mi existencia como cualquier ser humano, pero mi instinto se rehusó y mis botas resbalaron….. Mi cuerpo abandono mi mente …liberándome así de tan complicada y primitiva existencia…….

    (escuchese .. es el sountrack del relato)

    http://www.youtube.com/watch?v=u5CVsCnxyXg&feature=related
     
    #1
    Última modificación: 18 de Marzo de 2012
    A LuKaS y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LuKaS

    LuKaS L'enfant terrible

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Mensajes:
    4.563
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre



    Admiré el primer escrito de relatos que subiste a MP y sigo haciéndolo con este. Me es como aun niño un cuento, no puedo dejar de leerlo, atrapa mucho la atención, amo como conoces la vida y la expones. Solo puedo felicitarte. Estrellas maryjo. Un abrazo.
     
    #2
  3. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    hermosas tus letras si son vivencias pues no te dejes caer ya vendran tiempos mejores y si no lo es pues casi a todos nos a pasado por la cabeza esas ideas...hay veces que la realidad supera a la ficcion .
    sigue escribiendo que lo haces muy bien .bsitos
     
    #3
  4. ARIEL TORRE Y MOLINO

    ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    1.570
    Me gusta recibidos:
    136
    hay sorpresas varias en lo cotidiano, como las casualidades, causalidades,acausales...delirios por que no.genial tu relato, drogas, mentes vagando en si mismas, lugares tipicos, amigos de lejos...saludos hasta luego genia!!!
     
    #4
  5. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Nuevamente vuelves a sorprenderme mi querida amiga Maryjo con este relato que de nuevo se adentra en un mundo desconocido y paralelo. Me agrada que hayas llegado a Mundo Poesía y que hayas traído contigo este tipo de relatos. Un abrazo y estrellas mi dulce amiga. Nos seguimos leyendo por esos mundos desconocidos.
     
    #5
  6. angelnazareo

    angelnazareo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    3
    Me has dejado prendido en la lectura, muy interesante y atractivo tu escrito.
     
    #6

Comparte esta página