Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No tan romántico amiga, para él fue un suplicio ese encuentro. Gracias por venir y un beso.Se encontraron en el mundo de los muertos que romántico jajajja... no broma, pobre hombre.
Me encantó el relato amigo, gracias por compartirlo, siempre te leo y me sorprendo cada vez por tu magnífico talento.
Un abrazo y estrellas todas, más repu.
![]()
Ayer volvió mi mujer a casa. Llamaron a la puerta y abrí, pero no había nadie, así que cerré la puerta de nuevo y volví a la biblioteca con la intención de seguir leyendo un poema de Horacio titulado Beatus Ille. Estaba casi acabando su lectura cuando volvieron a llamar, por lo que me levanté de nuevo y abrí; y allí estaba Catherina, la mujer con la que había estado casado cerca de treinta años. Estaba muy cambiada desde la última vez que la vi; siempre había sido muy hermosa, pero verla frente a mí con el cabello alborotado y el vestido tan raído que parecía que había sido roído por un ejército de ratas, la verdad es que no me produjo ningún placer, sino todo lo contrario, repulsión y terror. De un manotazo me apartó a un lado y entró en la casa; lo miraba todo como si no lo hubiese visto nunca, con extrañeza, ella, que era la verdadera dueña de la casa cuando nos casamos.
- Ahora que te he encontrado, ya no me separaré de ti-, fueron las únicas palabras que pronunció.
No llevaba ninguna clase de equipaje. Subió las escaleras hasta el piso superior y entró en la que había sido su habitación, utilizada entonces por mí para almacenar toda clase de cosas: desde libros rotos en espera de un arreglo y ropa muy usada esperando ser regalada o tirada a la basura hasta carpetas conteniendo mis escritos, ya que soy aficionado a escribir tanto poemas como relatos. Había cambiado su aspecto físico, pero no su carácter que seguía siendo irascible; lo comprobé cuando la vi sacar todas las cosas de la habitación y tirarlas escaleras abajo: libros, pantalones, bolígrafos, pisapapeles, folios de papel escritos con mis invenciones literarias, todo quedó esparcido por los escalones de mármol. La odié. Deseé verla muerta, es más, la hubiese matado con mis propias manos si no lo hubiese hecho ya anteriormente. Lo que no comprendía es cómo podía una persona muerta entrar de nuevo en el mundo de los vivos. De pronto, como un relámpago, cruzó por mi mente una idea aterradora: ¿y si ella estaba viva y el muerto era yo?, pero enseguida deseché tal locura, ya que recordaba con claridad haber asistido a su entierro. Y entonces lo comprendí todo: yo también estaba muerto, y ella, desde el más allá, me había buscado hasta dar conmigo, para que mi vida, infernal cuando vivíamos juntos, continuase siendo un infierno una vez muerto.
![]()
Eladio Parreño Elías
19-Marzo-2012
Gracias por tu presencia. Un abrazo.solo de ver la imagen me matás, besos
Gracias por tu presencia en este relato. Celebro que te haya gustado. Un abrazo.Tétrico hasta la médula con la fantasmal inspiración que respiran tus temas, gráfico, expresivo y espectral, un verdadero gusto. Un abrazo cálido.
Gracias amigo Lorge por tu fidelidad con mis escritos. Un abrazo.Narración profesional, narrativa profesional, una maravilla.
ELADIO
Bien logrado el suspenso
de principio a fin.
Un fuerte abrazo.
Gracias Céasrfco, celebro que te haya gustado. Un abrazo.¡Apa castigo!
La inspiración siempre a la mano en tus playas.
Muy buenas pinceladas Eladio. Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Gracias mi estimado ministro oskuro, un abrazo de amigo.como de costumbre...exelente relato poeta un placer leerte la persistencia siempre habla...saludos y estrellas as u relato compañero poeta buen dia........
Gracias querida Lovestory, celebro que te haya gustado. Un beso.Escalofriante!! No dejes nunca de escribir relatos de terror porque son increíbles,te lo digo con la mano en el corazón,un abrazo y mil estrellas!!
Gracias NEMESIS por venir. Es cierto que algunas veces la convivencia es un infierno. Un abrazo.Magnificas letras amigo mío y si ha veces parece que pasa así de verdad jejeeje un abrazo.
Gracias mi querida Sandra, me alegra que te haya gustado. Un beso y gracias por tu amistad.Eladio te felicito por este escrito,es muy pero muy bueno,linda mujer que te sigue hasta después de muerto.
Espectacular esta historia y el final me encanto,es muy bueno y el resto ya sabes lo que opino de tus relatos me fascinannnnnnnn pero mucho,eres espectacular relatandolos,un beso Sandra
Bello relato Dulcinista.. Tienes mucha razón hay mujeres persistentes,así como también hombres jajaja
Menudo susto que se llevo el protagonista me recordó a una película que se llama " Durmiendo con el enemigo "
ahí si me daban ganas de no solo de ahorcarlo si no de regalarle un paseo al fondo del mar ..!!
Pues en el mar la vida es mas sabrosa..!!
hay amores que matan, amores perros, amor vacio, amor Fatuo, amor Romántico, amor Sociable
y el mas Bello y puro de todos Amor Completo.
Muchas Felicidades..Abrazos para Usted con todo el respeto Bravo Poeta ..!!
Puede resultar jocoso, es cierto mi querida azulaurora, pero no para el pobre marido, muerto y condenado a vivir toda la eternidad con ella. Un beso y gracias por tu comentario.amores infernales, mazo...hasta la muerte, jajajjaa
al comienzo me diò pànico, pero luego al final lo vi hasta jocoso.
Un abrazo amigo
Gracias mi querida almahern por tu comentario. Un beso.Querido Amigo Eladio. Sigo difrutando, de tu magnífica pluma, aunque los fantasmas,
no van conmigo, el alma es etérea. Pero por las dudas, le rezo a mi finado...ja...ja.
Gracias por tus relatos fantasmales. Estrellas, Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca.
Gracias por tu amable comentario mi estimado Hector. Hasta muerta fue a buscarlo, eso es verdadero amor, jejej. Un abrazo.Estimado Eladio, un relato escalofriante, no te hacen poco, las mujeres en vida, mira como parair a buscarte despues de muerto y seguir castigandonos.
Que quieres que te diga esta excelente, me has hecho reir y las conjeturas que sacas, las saca uno tambien que te lee.
Recibe mis felicitaciones, sos muy bueno para esto, pero prometeme, que no me va a ocurrir, ja,ja,ja, magnífico trabajo, gracias por invitarme , y te vuelvo a felicitar.Te dejo todo mi afecto, mi aprecio y un fuerte abrazo, vamos a ver que dice la maquina.
Hector Alberto Villarruel.
Miguel Echeverría;3948743 dijo:Jjajajajaajj. bravo amigo, diciéndote que en el infierno no hay divorcios, fíjate que el diablo tiene cuernos y no ha logrado separase, todos los abogados están allá, jjajajaj, eres el mejor amigo, felicidades, estrellas, hasta pronto y de verdad espero no seas tú, jjjaja
Gracias mi dulce Cristina por venir. Te prometo que nunca te pasará algo así, te lo prometo . Un beso.Hola, Me encantó el estilo en que está escrito, sin elementos innecesarios, pero sin que nada falte. Muy buen trabajo..(realmente, espero que no me suceda lo mismo...¡Nunca! )
Gracias por compartir... mis saludos cordiales.
Gracias mi estimado Tony por venir. Un abrazo de amigo.tony_drüms;3948940 dijo:Querido amigo Dulcinista, Que gusto leer, todas estas noches, sin sentido, algo, que a la sangre le produzca un agite automático. Muchas gracias, Desde ahora, estaré pendiente de volver a ver a mi ex amada. Estrellas escalofriantes para ti gran amigo.
![]()
Ayer volvió mi mujer a casa. Llamaron a la puerta y abrí, pero no había nadie, así que cerré la puerta de nuevo y volví a la biblioteca con la intención de seguir leyendo un poema de Horacio titulado Beatus Ille. Estaba casi acabando su lectura cuando volvieron a llamar, por lo que me levanté de nuevo y abrí; y allí estaba Catherina, la mujer con la que había estado casado cerca de treinta años. Estaba muy cambiada desde la última vez que la vi; siempre había sido muy hermosa, pero verla frente a mí con el cabello alborotado y el vestido tan raído que parecía que había sido roído por un ejército de ratas, la verdad es que no me produjo ningún placer, sino todo lo contrario, repulsión y terror. De un manotazo me apartó a un lado y entró en la casa; lo miraba todo como si no lo hubiese visto nunca, con extrañeza, ella, que era la verdadera dueña de la casa cuando nos casamos.
- Ahora que te he encontrado, ya no me separaré de ti-, fueron las únicas palabras que pronunció.
No llevaba ninguna clase de equipaje. Subió las escaleras hasta el piso superior y entró en la que había sido su habitación, utilizada entonces por mí para almacenar toda clase de cosas: desde libros rotos en espera de un arreglo y ropa muy usada esperando ser regalada o tirada a la basura hasta carpetas conteniendo mis escritos, ya que soy aficionado a escribir tanto poemas como relatos. Había cambiado su aspecto físico, pero no su carácter que seguía siendo irascible; lo comprobé cuando la vi sacar todas las cosas de la habitación y tirarlas escaleras abajo: libros, pantalones, bolígrafos, pisapapeles, folios de papel escritos con mis invenciones literarias, todo quedó esparcido por los escalones de mármol. La odié. Deseé verla muerta, es más, la hubiese matado con mis propias manos si no lo hubiese hecho ya anteriormente. Lo que no comprendía es cómo podía una persona muerta entrar de nuevo en el mundo de los vivos. De pronto, como un relámpago, cruzó por mi mente una idea aterradora: ¿y si ella estaba viva y el muerto era yo?, pero enseguida deseché tal locura, ya que recordaba con claridad haber asistido a su entierro. Y entonces lo comprendí todo: yo también estaba muerto, y ella, desde el más allá, me había buscado hasta dar conmigo, para que mi vida, infernal cuando vivíamos juntos, continuase siendo un infierno una vez muerto.
![]()
Eladio Parreño Elías
19-Marzo-2012
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español