1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mezcla y refracción (todavías de dos)

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por LUZYABSENTA, 23 de Marzo de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 1307

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

MEZCLA Y REFRACCIÓN (TODAVÍAS DE DOS)

¡Ámame! Cerrado en tu dulce semilla de nuca amarrada, soy lágrima y quiero que tu refracción desnuda sea una llamarada para que mis oídos de violín se vuelvan envase de sábanas cansadas y eyaculaciones de verbos complacientes.

¡Ábreme la aguja de tu vida! Quiero ser un banco de cetro mineral y enredarme en los ojos del agua primigenia donde miro tu piel abocetada para recordar el límite de huesos que descalzos trabajan y caminan por entre luces de porcelana, solo así mi alma salada se mezcla en esa garganta dormida de tu tinta sin dedos.

¡Déjame que cruce el beso en el extremo dorsal! Todo un trabajo donde la mirada cambia en heridas mientras uno aprisiona las flores benignas de horas erguidas; jeroglíficos de agasajadas llagas en una danza de espigas para esta sátira de espacios donde el espejo deja que la lluvia se mezcle en los todavías de dos.

luzyabsenta

Última modificación: 29 de Diciembre de 2014
    1 person likes this.
  2. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer

Siempre es un lujo, acercarme a tus letras. La sensibilidad y la destreza con que plasmas tan magníficas metáforas, hace al lector fundirse entre ellas. Deseas tantas cosas, que sabes decirlas con esas brillantes palabras, que conjugas con exquisitos sentimientos, tan vulnerables y tan sumamente humanos.

Una vez más te felicito.

Un beso grande.

Última modificación: 23 de Marzo de 2012
  3. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirado LuzAbsenta.
    Intrìnsica y efìmera alegorìa, que comtrapone el simbòlico abstracto de las figuras, donde la metàfora busca constantemente sin expresarlo, la gregerìa imaginaria que transportan los ases de las luces opacas de la mente, buscando la claridad de la razòn, en la hipèrbole fantancial de la espera, donde las eyaculaciones de verbos inexistentes trabajan invisiblemente en el desdèn de una hipòcrita y camuflada ilusiòn, reteniendo los pecados no veniales, guiados por la morbosidad àccida de placeres inaudìtos, en el sorprendente astigmatismo del ojo, que revienta el cristalino àngulo de la desesperanza, llegando a un a aberraciòn refrecctaria en los lòbulos frontales, teniendo como meta la ametropìa, sin arribar a la indisoluble vesiana del frenesì coqueto, dìfìcil interpretarlo maestro, debe de escribir un poco màs fàcil, un saludo Afro-Toasa.

Última modificación: 23 de Marzo de 2012
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Gracoas---fundirme en el sotoportego de monte de unos sentimientos unics. un recorrido de augurios.felicidades portu comentario.luzyabsenta

5. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Facilidaees aparte.el sentimiento instruye los lugares.
    Gracoas---fundirme en el sotoportego de monte de unos sentimientos unics. un recorrido de augurios.felicidades portu comentario.luzyabsenta

6. Cisne

Cisne Invitado

Luzyabsenta
    Y mientras danzan las espigas que agasajan las llagas
    el anhelo se alza demandante a la mirada y una suplica
    despierta: déjame amarte... déjame ser, deja que la lluvia
    vuelva a mezclarnos...
    Te admiro infinitamente ¡¡Poeta de alto vuelo!!
    ¡¡ Qué delicia para mis ojos repasarlos en tus letras!!
    Un abrazo cálido
    Ana

7. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    gRACIAS Ana por el olor de tus burbujas de sensaciones que se anudan
    a la mirada repasa de mis ojos. son sensaciones de una tela de araña
    irreversible donde se prende el cosmo de la materia indefinida. luzyabsenta

8. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Felicidaes maximas por tu presencia entre mis sencillos papiros de
    palabras. luzyabsenta

Comparte esta página