1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diario de pasión

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por feernada Garcia, 1 de Abril de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 1312

1. feernada Garcia

feernada Garcia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Te miro, me miras, solo tú sabes cómo, con esos ojos de sol que rosan mi piel con calidez, y yo ruego que no me dejes de ver, ruego que sigas aunque me mates con esos labios diamante que emanan el elixir que exige mi deseo, saliva… saliva endulzante, saliva asfixiante. Entonces, vuelo y me dejo hipnotizar con el sudor recorriendo tu frente, me dejo llevar con el vaivén de tu torso tibio con fuerza de imán que atrae mi apetito de ser uno solo.
    El temblor de los brazos delatando el cansancio, la avidez de tus manos devorando a su paso el tapiz de mí ser, solo tu ombligo cautivando mi núcleo para ser testigos de tal sagrado trance… el frenesí recorriendo mis venas bombeando el linaje determinante …
    Palpitoso tu ego buscando refugio, tan firme, tan dispuesto a humedecer las ganas y saciar las ansias animales… naturales… Con destellos pensantes solo importa desgarrar tu espalda hasta el inicio de tan perfecta silueta que es el soporte exigente que guía el ritmo a tal perfecta culminación…
    Aliento sofocante, palpitante arrítmica, calor recorriendo el cuerpo llevándolo al clímax… ahora solo quedan espasmos de tan bendita fusión.
    R.

2. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Mucha entrega, mucha pasion, mucho de todo. Bonitas letras aunque para ser tu obra maestra, creo yo que pudieras dar mas, lo se. Saludos y bienvenida a este mundo de poesia.

3. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

wow me encantó, lleno de pasion pero x la estructura es una prosa poetica .

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Tema movido a OBRAS MAESTRAS EN PROSA.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. De los 3 temas que tiene publicados en obras maestras, se le mueven 2 a foro generales.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo. Si se reincide se le vetará la entrada al foro de Obras maestras.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración o moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN
    MUNDOPOESíA.COM.

5. feernada Garcia

feernada Garcia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    sinceramente no se nada de poesía, ni de estructura, ni de nada solo escribo por que siento la necesidad!! lo siento si es ofensivo al no seguir la rubrica pero lo que importa es lo que trato de transmitir.. gracias!!! y estoy dispuesta a recomendaciones

6. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página