1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Congelante ensueño

Tema en 'Microprosas' comenzado por Rubula, 5 de Abril de 2012. Respuestas: 9 | Visitas: 962

1. Rubula

Rubula Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Tengo la mente en blanco. Me he ido distanciando de la literatura a tal punto, que ahora se refleja en lo que hago. He armado historias en capítulos y han quedado inconclusas; he intentado crear un poema y no disponer de la inspiración necesaria. Soy una hoja en blanco que esta a la espera de ser escrita, pero quien lo pueda hacer es como si estuviere de viaje.
    Así esta mi mente: vacía, vacua.
    Necesito inspiración y por más que la busque, ésta se halla escurridiza. Se que muchos, van en busca de la poesía como tabla de salvación, pero cuando intento crear un poema por chico que sea, no logro un versículo siquiera.
    Soy una hoja en blanco en espera que alguien escriba algo.

Última modificación: 5 de Abril de 2012
  2. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    Todos necesitamos de alguien mas para escribir, ya sea la naturaleza, la luna, el sol o una persona especial.
    pero también se puede hacer solo!! no desesperes, as poemas de introspección en lo que esperas a que ese algo escriba sobre tu hoja o sobre tu cabeza, veras que te saldrá muy bien,
    Animo, tu puedes!!!

3. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    Todos necesitamos de alguien mas para escribir, ya sea la naturaleza, la luna, el sol o una persona especial.
    pero también se puede hacer solo!! no desesperes, as poemas de introspección en lo que esperas a que ese algo escriba sobre tu hoja o sobre tu cabeza, veras que te saldrá muy bien,
    Animo, tu puedes!!!

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Son solo breves instantes, pasan y es hoja ya empieza a escribirse. Un placer leerte Rubula, un abrazo!

5. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    si tuvieras realmente la mente en blanco no te faltaria de que escribir, te lo aseguro....saludos y hasta luego poeta!!

6. Rubula

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Gracias Lyrical Guitar. Todos tenemos "esa mente en blanco" en algún momento. Lapsus, que se dicen, a veces demoran en irse. Se agradece de veras tu comentario. Que tengas un buen domingo. Saludos, Ruben

7. Rubula

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Si. A veces demora ese instante, o pareciera hacerse eterno. Te agradezco tu opinión mi estimada lectora, Ruben

8. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Escribe... lo que sea, aunque no sirva... es ejercitando como se aprende. Suerte.

9. Rubula

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Lo que se pretende reflejar aquí es la impotencia que uno siente cuando no sabe de que escrbir, Ariel. Gracias por el aliento. Falta decir que el hecho de escribir en primera persona no implica que lo realtado en su trama refleje el estado de ánimo del escritor, en todo caso es del personaje que éste plasma. Ha sido un placer leer tu opinión. Desde ya agradecido, Ruben

10. Rubula

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    ¡Uia, te salté! Gracias por mostrar tu visión sobre "una hoja en blanco. Cordialmente te mando un saludo desde mi Montevideo natal, Ruben

Comparte esta página