1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un día ya no estaré...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alicia Pérez Hernández, 12 de Abril de 2012. Respuestas: 39 | Visitas: 7874

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Un día ya no estaré...

Clamo a ti de mañana.

Cuando los centinelas de mi alma duermen

cuando mis huesos gimen de dolor

cuando la esperanza de mi ventana se cerró.

Dejo pedazos de mi alma consumiéndose en los rezos,

y no te veo y no te siento.

-Mi alma está gastada de llorar

Mis años de suspirar

Mis muelas se han caído de dolor-

Me atestan lanzas de muerte en la oscuridad de lanoche.

Los huesos me muerden el alma

[COLOR=#000000]Mi dolor ya no es dolor, es lamento.[/COLOR]

[FONT=Calibri][COLOR=#000000]-Me quedo con anhelos viejos y rotos-[/COLOR][/FONT]

[B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Me queman las entrañas el deseo de ser quien soy,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=6][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]ni cómo soy.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font]​

[SIZE=6]

[/SIZE][CENTER][SIZE=6][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]…Ya no sueño por que no viene la noche a encontrarme[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [SIZE=6]

[/SIZE][CENTER][SIZE=6][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Ya no lloro porque son cuencas vacías mis ojos[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [SIZE=6]

[/SIZE][CENTER][SIZE=6][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Ya no río porque no hay de qué reír[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [SIZE=6]

[/SIZE][CENTER][SIZE=6][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Se opacó el día…[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [SIZE=6]

[/SIZE][CENTER][SIZE=6][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Se fue el viento y se llevó todo de mí[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [SIZE=6]

[/SIZE][CENTER][SIZE=6][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Ni primavera, ni verano, ni frío siento en mí.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [SIZE=6]

[/SIZE][CENTER][SIZE=6][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Hay momentos que las palabras no me alcanzan[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [SIZE=6]

[/SIZE][CENTER][SIZE=6][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]Para decir lo que mi alma siente[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [SIZE=6]

[/SIZE][CENTER][SIZE=6][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]-Sólo se escucha el quejido y el lamento[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [SIZE=6]

[/SIZE][CENTER][SIZE=6][B][FONT=Calibri][COLOR=#000000]...Un día ya no estaré-[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[B][SIZE=5][FONT=Calibri][COLOR=#000000][video=youtube;SLiqrlxjVLs]http://www.youtube.com/watch?v=SLiqrlxjVLs&feature=related[/video]

[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[SIZE=5][FONT=Calibri][COLOR=#000000][B]Alicia Pereza Hernández
    [/B][SIZE=6][COLOR=#ff0000][B]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#993366]

[/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Cambria][COLOR=red][SIZE=4][SIZE=4][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][I][B]Soy un alma desnuda en estos versos,[/B][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]

[FONT=Cambria][CENTER][COLOR=red][SIZE=4][SIZE=4][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000][I][B]alma desnuda que angustiada y sola[/B][/I][/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[COLOR=red][CENTER][I][B][SIZE=4][SIZE=4][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=6][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Abril de 2012
    A LUZYABSENTA, Tinne, Adrian Correa y 6 otros les gusta esto.
  2. Sad-Girl

Sad-Girl Invitado

Un día ya no estaré...
    Auch!! eso es doloroso pero aún cuando parezca mentira así sucederá,
    pasaremos a ser parte de la nada, quedando de nosotros solo recuerdos,
    es tan mágica esa forma de escribir el sentir cuando el alma está agonizando,
    pero ..am por lo pronto hay que estar, ser, y vivir, ya mañana será otro día,
    abrazos hermosa amiga, y fueraaaa tristeza...le dejo abrazos y estrellas..muackss:::hug:::

3. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola alicia!

¿Qué decir ante tanta belleza poética? Eres una de las reinas del sitio que nos deleitas con tus poemas tristes pero primorosos, que encierran verdades incontrastables difíciles de refutar; mis felicitaciones, estrellas y reputación.

Suerte.

Sigifredo

4. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Duelen tus palabras, mi amiga; hieren como lanzas. Parece que la mas gris melancolia se adueñase de ti.

Desgraciadamente para el poeta, el verso mas Bello lo escribe el llanto.

Es un verdadero lujo leerte.

Un beso...gracias.

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.274
    corremos el riesgo de que sucede cuando menos no lo esperamos, besos
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que nostalgico triste tu poema amiga espero estes bien ,tqm

7. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]Profundo excavaste en ti para sacar esos versos, y sobre el final vendra otro final inevitablemente, me estremeció tus letras, Amiga Alicia, Un abrazo enorme que disipe tormentas y nubes negras!Te dejo estrellas...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

mi bella dama...que se puede decir de la muerte cuando nos abrasa...pasamos a ser solo un recuerdo...nuestro rostros lo olvidan muchos...y desde otros universos solo veremos lo que ya no somos ni significamos...los que nos aman nos recuerdan con alegria y nostalgia...los que nos odian talvez con gozo o con remordimiento, en fin todos sabemos que seremos visitados...y tendremos que asistir aunque nuestra alma se quede aqui...que tristeza me causo..me hizo pensar en que la vida no alcanzara para hacer todo lo que quiero hacer...tqm...saludos mi bella alicia....

9. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amiga, que gran placer pasar por este poema que es realmente triste y melancolico.
    En el se aprecian una gran cantidad de imagenes tangibles y sentimientos claros.
    Te felicito y te mando un beso grande.

10. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Un día ya no estaremos ninguno, y quedaran tantas cosas por hacer........espero que nos de tiempo a terminar alguna de ellas.
    Un fuerte beso amiga y mis estrellas

11. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]Profundo poema donde la perdida del amor conlleva a la depresión, muy buenas letras Alicia, me ha gustado mucho tu melancólica inspiración, sabiendo muy bien expresar los sentimientos, ha sido todo un placer leerlo amiga, besos, todas las estrellas, Ricardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]Bonitas letras Alicia, tristes pero con mucho sentimiento. Ha sido un placer pasar por tu espacio a leerte. Te dejo estrellas. Un beso y hasta pronto.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Qurida Alicia, que tarde muchos, muchos años ese día, y que nos sigas regalando tanta hemosura poética. Te dejo todas las estrellas querida amiga. Un abrazo enorme

14. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Es un maravilloso poema de desamor mi querida Alicia, un poema muy triste y melancólico pero de una gran profundidad de sentimientos.
    Gracias dulce amiga por este regalo. Te dejo estrellas y un abrazo.

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Gracias belleza de mi alma sad, eres un amor de amiga y tu compania ya es balsamo para mi,
    saludos y carinos

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Gracias gran amigo Sigifredo, por ese comentario tan halagador a mis letras,
    un abrazo y mis carinos por siempre!!!!

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Luis gran amigo!!!! por acercarte a mis letras y me dejes tu bello comentario,
    saludos abrazos y carinos

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias gran amiga Marian!!!!
    por quedarte en mis letras y dejar tu comentario,
    saludos con mis carinos

19. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Mucho dolor se encierra en este triste, pero hermoso poema.
    Mil besos, que suavicen esa pena...

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mariposita por pasar tus alitas por mis escritos y dejarme tus carinos,
    igual te quiero corazon!!!!

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por tu presencia en mis letras y dejar tan bello comentario, desde mi corazon te lo agradezco,
    hay tanto que analizar de la muerte, tanto que decir y tanto que sentir,
    saludos y carinos

22. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

Precioso Alicia. Te quiero. Sonríe siempre.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Tristes versos,tristes momentos,que hacen aflorar profundos sentimientos,las palabras no llegan....solo el amor nos salva y saca de nosotros mismos......y la tristeza pasa como la marea que va y viene...estrellas para esa noche que siempre pasa..un abrazo

24. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.268
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Calibri]

Un día ya no estaré,
    y no llorareis por mí,
    yo muero...pero descansaré,
    y tan hermoso descansar al fin...
    Un precioso poema de corte melancólico,
    suaves líneas que invitan a reflexionar.
    Un placer haber pasado, un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. MARISOL PÉREZ

MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.899
    Bastante desolador,la tristeza empaña cualquier cuadro,cualquier mirada....luego vienes las letanias del alma....a pesar de todo,los poemas de melancolia,son eso,la brizna....mis abrazos

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Un día ya no estaremos aquí pero falta mucho aún, muchos versos por nacer, mucho amor que derramar. Un placer leerte. Abrazos.

27. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Tristeza desgarrada en cada palabra Alicia! Me encantan estos poemas siempre que la persona a la que aprecio esté alejada de su mensaje, espero de todo corazón que sea así amiga

Besos, abrazos y estrellas a tu noche esperanzada de que reviente de soles pronto tu mañana;
    Eva

28. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

Algún día ya mo estaremos ninguno, pero hasta que llegue ese día procuremos disfrutar de las cosas buenas de la vida, como leer tus bellos poemas, aunque esta vez sean de una fuerte tristeza. Te mando un abrazo directo al corazón, si me lo permiten los centinelas de tu alma.
    Besos y abrazos y todas mis estrellas wapa poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    precioso comentario,
    gracias mi bella amiga carmencita, por pasar por mis letras,
    saludos y carinos

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias azulito por tu bello coemtario, por quedarte en mis letras y dejarme este bello comnetario,
    por algo te extranaba, un beso y saludos

Comparte esta página