1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con el flojo y el mezquino se recorrre dos veces el mismo camino

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por GALA GROSSO, 16 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1309

1. GALA GROSSO

GALA GROSSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    952
    Género:
    Mujer
    CON EL FLOJO Y EL MEZQUINO SE RECORRRE DOS VECES EL MISMO CAMINO

Con el flojo y el mezquino

ay!!!se recorre dos veces

sin mar ni río con peces

el mismo sucio camino

[I]que te digo buen amigo[/I]

[COLOR=#000080][FONT=comic sans ms][SIZE=4][I]tengo muchas añoranzas[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font]​

[COLOR=#000080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font]

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][CENTER][CENTER][COLOR=#000080][FONT=comic sans ms][SIZE=4][I]que serán por tus tardanzas [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][CENTER][CENTER][COLOR=#000080][FONT=comic sans ms][SIZE=4][I] a mi llamado de amor[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][CENTER][CENTER][COLOR=#000080][FONT=comic sans ms][SIZE=4][I] porque estoy hecha un primor[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][CENTER][COLOR=#000080][FONT=comic sans ms][SIZE=4][I] cantando viejas romanzas[/I]

Gala Grosso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[IMG]http://img9.imageshack.us/img9/6425/tango3comentarpoemas.jpg[/IMG]

[/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=&quot]Gala, no tenía el placer de conocerte ni leer tus obras y me gusto mucho tu estilo desenfadado a la vez que de buen versar, llanas pero de elocuencia total.
    Un abrazo desde mi Guadalajara en mi España.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. GALA GROSSO

GALA GROSSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    952
    Género:
    Mujer
    Mi querido amigo.Casi me caigo de la silla al saber que alguien....
    y un Maestro como tú me saludaba!!!
    Gracias porque no es frecuente.
    Dos veces gracias.
    Te mando un cariño fraterno

Gala Grosso

Comparte esta página