1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la manzana perdida

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por CHIHIRO SAMM, 21 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1719

1. CHIHIRO SAMM

CHIHIRO SAMM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Que siempre nos encontramos al final de nuestro camino que recorremos hacia la verdad, trascendiendo el tiempo y a su vez navegando hacia la distancia en los perdidos confines del último bosque encantado.
    Caemos y caemos y siempre al final terminamos sumergidos en un mar tormentoso de mentiras. Donde solo encuentro pedazos de mi corta existencia. Y me suelo preguntar ¿ya he estado aquí? Porque siempre en los tristes amaneceres veo que sueles llamarme, corro sin parar por ruinas interminables de castillos olvidados; será que de esta forma conseguiré la verdad. Me lo he vuelto a preguntar tantas veces, antes de caer en mi último sueño intentando volverte a ver con los ojos secos de tanto llorar y me pregunto si eres tú, pero descubro que aun estoy sola rodeada de muchas personas invisibles y a la vez casi impenetrables con escudos de rosas marchitas que tratan de detenerme; pero al final pienso que la realidad es casi igual que la soledad, ya que lo he hecho muchas veces. Porque siempre al final de todo esto descubro que no tengo salida ya que sigo siendo una más de las miles manzanas perdidas de camino a casa “ la realidad es como un espejo oculto que no muestra su verdadero rostro hasta no ser revelado, que comience el sueño una ves mas…………..’’

A Maese Josman y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]Chihiro, una prosa en la que de manera sutil dejas un mensaje de una realidad extrema y que a mucha gente le a pasado, desear estar inmerso en un sueño permanente pues la realidad no es de su agrado, ya sea por un amor perdido, problemas familiares, de salud y un largo etc, pero las cosas que no nos gustan hay que luchar para cambiarlas y dejarlas como uno quiere y si ya es un imposible saber vivir con ellas lo mejor posible.
    Una buena prosa amiga, tu amigo José Manuel MAESE JOSMAN.

3. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página