1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tengo ratos en los que pienso en tí...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por AntonioPC, 18 de Octubre de 2005. Respuestas: 8 | Visitas: 2061

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo ratos…

ratos en la noche en los que subo al cielo y aparto las nubes para alcanzar la luna que me acuna cuando está menguante y creciente y me llena de besos cuando está llena o nueva, luminosa.

ratos en el día en los que te busco en cada rincón y esquina, debajo de esta mesa, en la servilleta del cuello de esta botella, en el suspiro de aquella pareja, en el silencio de este lápiz y papel.

ratos en los que me hundo y te imagino sonriéndome, tendiéndome tu mano, acariciando mi mejilla, mi pelo, suavemente hasta unirnos en un abrazo, ratos en los que me sacas a flote.

ratos en los que hablo de tí a una amiga 'que se llama soledad' y le cuento todo un cúmulo de errores, abriéndome camino entre tanto llanto, pidiendo perdón mientras me ve golpeando paredes, almohadas, cristales y frentes, haciéndome daño.

ratos en los que trago el humo de este cigarro mientras me atrapa el acorde de esta canción que ahora suena y que habla de amor, que habla de ti y de mi, esa música que nadie comprenderá si no ha vivido lo nuestro.

ratos en los que vuelo muy alto y trato de caer en picado y estrellarme, desaparecer, que nadie encuentre ni rastro, ni pregunte, ni sepa quien soy, era un buen chico.

ratos en los que el silencio y amargura me acompañaba por las calles de esta ciudad, mientras buscaba un sitio donde comer y beber, donde comerme la cabeza y beberme estas lágrimas saladas.

ratos en los que compartiría este café, este patxarán, este periódico, este anticiclón que nos cae derritiendo las calles de ahí afuera, derritiendo sesos y corazones, 'no hay nadie que se atreva a salir'.

ratos para comerme las uñas de estos dedos de mono de circo, de payaso que ya no hace a nadie reir, que no te hace reir, sólo agobiar, que trata de ser un amago de sonrisa en tu boca, de alegría en tus ojos.

ratos en los que los escaparates, esos donde te estrellabas, se llenan de faldas, vestidos. bikinis, pantalones, bolsos, sandalias y te imagino con todo puesto, sonriendo, mientras me dices 'te quiero, abrázame'.

ratos en los que deliro, conviertiéndome en el 'cientodos', en los que desespero, agonizo, en los que me abandono a la suerte de esta negra nube, en los que me quedo sordo, en los que vomito barbaridades mientras pienso que ya nada vale.

ratos en los que trago saliva, me muerdo la lengua, aprieto los dientes, cierro los labios para no gritar ni golpear a mi débil corazón, para no tomar la pastilla roja y blanca de la calma.

ratos de lejanía, de desesperanza, de agonía, de mucha agua de océano, delfines, tiburones, de muchas horas de vuelo, de muchos recuerdos que caen al olvido mientras gritan 'aqui estoy, no nos sueltes'.

ratos en los que te comería, en los que deseo los lunares de tus pechos, las caderas que dibujan tu figura, en los que lamería toda tu piel, en los que bailaría a tu son, arriba, abajo, de lado, en los que respiraría junto a tu agitada respiración.

ratos en los que sueño con aeropuertos, en los que siento abrazos de bienvenida, lágrimas de alegría, besos de esperanza, globos de colores, pancartas, megafonías anunciando 'bienvenida te quiero' y calma, mucha calma, en los que estás aquí a mi lado, 'pero a tu lado'.

¿sabes?
    todos esos ratos...
    ...duran...
    24 horas...desde que amanece...y resto 6...

un beso MiLuna

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Preciosa descripción de cada uno de los momentos, cada pensamiento...contradictorios, obsesivos...casi enfermos, que se tienen cuando al quien has querido ya no está contigo.

Un beso me ha gustado mucho.

3. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Julia,
    si...muchos momentos.....y si, tienes razón ahora soy:
    contradicción
    obsesión
    enfermedad.

un beso

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    [center:b9f349c3ac][​IMG]

ENHORABUENA, TU RELATO ELEGIDO COMO RELATO DE LA SEMANA : SÁBADO 22 DE OCTUBRE DE 2005

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDO POESIA
    [/center:b9f349c3ac]

5. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Precioso texto Antonio, un placer leerte después de cierto tiempo... Besos

6. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Scarlata...sí, un parón en la lectura de este foro, pero ya estamos de nuevo aquí, para seguir dando guerra...

Gracias por leerme...estos textos los escribía en horas bajísimas...de vez en cuando se asoman, como ahora...recuerdos...'tengo ratos' en lo que sigo pensando...y lo malo (?) que siguen durando 24h...

un beso Scarlata

7. Ave Fenix

Ave Fenix Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Esos ratos amigos, que malos ratos cuando ya no queda más que el recuerdo, cuando lo nuestro son solo relatos que contar, cuando solo se sueña, cuando queda el recuerdo....

eso sí, es una suerte haberla conocido...

Para mi, es una suerte haberte conocido....

Un abrazo de tu amigo, el chico de la mesa de al lado....

PD. que mariconadas¡¡¡ fiesta mañana¡¡¡¡ light para empezar...

8. alejandrina padron

alejandrina padron Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Precioso. ¿quién dijo que el alma no se puede dibujar ? Seguramente, alguien que nunca amó. Un beso

9. Muda

Muda Invitado

Precioso hombre, que forma de desbarajarte bien de dentro, que lindos recodos descubrí en tus mas afiladas esquinas.

Todo un mundo leerte.

Comparte esta página