1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La palabra que buscaba en el diccionario

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por eductg, 16 de Mayo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1551

1. eductg

eductg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Ahí estaba una vez más, en el mismo lugar de mi casa donde solo me puedo concentrar. Estaba ahí, en mi habitación, buscando una palabra que describiera mi situación; era algo difícil de encontrar, pues mi mente no quería funcionar. Sé que sentía las mil y una sensaciones al verte y al hablar, sé que no controlaba las emociones al tenerte que escuchar. Pero siempre estuve ahí con el valor para luchar, contra una presencia poderosa que me iba a dominar. Y mis sentimientos querían solo crecer, porque mi corazón dictó que ella hizo mucho para eso merecer. El único problema era que muchas veces era de mí, mostraba lo que sentía aunque no llegaba ese recibir, ese momento en que sus sentimientos tenía que expresar, pero era más un Eduard detrás de un esperar. Quizás ella tenía el miedo de volver a comenzar, lo raro es que noté que si quería, lo quería intentar. Reconoció que se sintió presionada por preguntas que la rodeaban, no sabía que decir y sus respuestas no me emocionaban. Solo me robaban la calma y la dicha de estar con ella, esa noche miré al cielo, muy escasas las estrellas. Era el día en que pronostiqué mi próxima inspiración, era un día como este que escribía con pasión. Y mi corazón he puesto en la tinta de este bolígrafo, con mis papeles en mi libreta siendo mi biógrafo. Simplemente ella tiene que darse cuenta que siento más que un te quiero, más que un te adoro, decidí entregarle mi vida y que cuide mi tesoro. Yo quizás no soy el hombre perfecto, ni el hombre más bello, pero lindo el destello de mis ojos cuando estás cerca y yo te veo. En mi rostro es difícil ocultar una sonrisa que quiere escapar, que quiere tener una dueña y su vida quiere atar. Tú, ángel de mi vida tienes que saber, que por ti yo me muero y a tu vida quiero pertenecer. Quisiera explicarte cómo es que me haces volar, pero es como decirte porque contigo suelo soñar. Después de tantas cosas en mi vida, me he topado en el camino contigo, y ahora solo pienso en los deseos que espero y cumplas conmigo. Mis sueños contigo compartir, así vivir, y de nosotros alegría diluir. Entiendes el lenguaje de mi corazón? Claro tú eres inteligente y te guías de la razón. Eres la inspiración de lo que fue mi primera canción, eres lo que a Dios le pido en mi corta y honesta oración. Porque de honestidad me he llenado para poder conocerte y que me llegues a conocer, para sí dejar de querernos y amarnos en el amanecer. Ya que quiero tomarte de la mano y contigo caminar, a un lugar lleno de arte difícil de imaginar. Porque si de pintura se trata, las acuarelas son mis sentimientos, y mis ideas están en mis pensamientos, que pintaran el óleo de tu alma con el pincel de mi corazón, y terminar esa pintura pura de mi inspiración. Y con música también hacemos arte, con notas musicales quiero dominarte, hermosos versos regalarte y acordes para enamorarte. Ya que siento que nuestras almas cantan fuertes melodías, de tener esa esperanza de amarnos algún día. Entregarnos uno al otro más que lindas palabras, que nuestro mundo sea uno, en este presente o en el mañana.[SIZE=2] [/SIZE][FONT=lucida grande][SIZE=2]Ven, acompáñame a darle vida a las flores que se marchitan cuando nuestros cuerpos lejos se encuentran, que nuestras auras se concentren, porque mucho se demuestran.[/SIZE][/FONT][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=2] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=2]Es incómodo pensar que no aceptarás mi propuesta, que no te arriesgas a la oportunidad y que te sientes indispuesta. Pero te puedo asegurar que felicidad te voy a dar, que amor si me dejas recibirás, que juntos venceremos las tristezas, [I]y el cariño podrá más[/I].[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=2] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=2]Si en algún día, mes o año de tu vida llegas a leer esto, entérate que mi vida puse en venta para ti,[I]cómprala con un sí[/I] y abre tus brazos para mí. Porque asi terminaré de encontrar, la palabra que como loco me puse a buscar, se llama [B][I]tranquilidad[/I][/B], prima de la calma, hermana de la paz y fruto de la amistad. Y un amigo siempre voy a ser, especial cuando lo quieras, [I]y aunque no lo quieras lo seré.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=2] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=2]Escribir hace parte de esa tranquilidad, porque yo a ti te demuestro el significado de sinceridad.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=2] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=2][B]Dueña de mi alegría, administradora de mis sentimientos, únete a mi vida y a mis pensamientos.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=2] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Ojalá se cumplan tus deseos,
    y se una a tu vida
    y podais ser felices en la tranquilidad del día a día.
    Un placer haber pasado, un beso.

:bienvenido:

3. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    957

Gran trabajo amigo, un placer haber pasado.
    Saludos.

4. eductg

eductg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Mamen, de hecho fue una época bastante buena en mi vida. Ahora miro otros horizontes y espero que todo se dé de la mejor manera.

Comparte esta página