Tu olvido

[FONT=&quot]Para los sentimientos no existen los planos… pero es una gran aventura viajar por los que plasmas en tu poema… un olvido que se aleja con el tiempo y un recuerdo impreso en la memoria.
[FONT=&quot]Tampoco existen planos para tus rimas… tus estrofas suenan de maravilla.
[FONT=&quot]Abrazosss.

Gracias amigo por apoyar mis letras con cariño. Un abrazo.

Cariño, profundidad en tus palabras, letras que calan el alma, en donde esta la verdad pero también la falta de confianza, un beso con estrellas preciosa.

Nancy, es un gusto leer tan musical poema, un gran sentimiento y buenas imágenes.

Es admirable mi querida amiga Nancysant la capacidad que tienes para transmitir sensaciones con tu poesía que es de una claridad diáfana. Siempre vive la música en tus versos mi dulce amiga, una música que hace que tyus escritos se lean como canciones sugerentes . Gracias por este regalo que me ha encantado. Un abrazo y estrellas además de merecida reputación.

Una auténtica maravilla de poema. Mi mas sincera felicitación Nancysant.¡Me encantó!. Un abrazo.

Simplemente faltan las palabras para halagar completamente tan hermoso escrito, tu pluma destila tan hermosa melancolía, de manera tan armonica plasma una verdad para muchos, felicidades, muchas felicidades, estrellas, aplausos y reputación.

Saludos

Amiga querida Nancy, muy hermosos y profundos versos, melancólicos, logras transmitir el sabor de una memoria perdida por las calles del amor...Abrazos y feliz fin de semana.

Hay a quienes les pesa la memoria y hay a quienes les pesa el olvido. Muchas gracias por compartir los matices de este bello poema.
Un saludo cordial.

Es admirable mi querida amiga Nancysant la capacidad que tienes para transmitir sensaciones con tu poesía que es de una claridad diáfana. Siempre vive la música en tus versos mi dulce amiga, una música que hace que tyus escritos se lean como canciones sugerentes . Gracias por este regalo que me ha encantado. Un abrazo y estrellas además de merecida reputación.

Gracias a ti por honrarme con tan bello comentario, recibe mi abrazo con cariño.

Es admirable mi qMe hauerida amiga Nancysant la capacidad que tienes para transmitir sensaciones con tu poesía que es de una claridad diáfana. Siempre vive la música en tus versos mi dulce amiga, una música que hace que tyus escritos se lean como canciones sugerentes . Gracias por este regalo que me ha encantado. Un abrazo y estrellas además de merecida reputación.

Me ha encantado tu comentario, y te agradezco de todo corazón. Muchas gracias y recibe mi abrazo.

Cada imagen ahonda y detalla la añoranza, un poema sumamente hermoso querida poeta, un poema lleno de melancolía... un abrazo muy grande y estrellas!

Simplemente faltan las palabras para halagar completamente tan hermoso escrito, tu pluma destila tan hermosa melancolía, de manera tan armonica plasma una verdad para muchos, felicidades, muchas felicidades, estrellas, aplausos y reputación.

Saludos

Que lindo tu comentario, me alegra que mis letras te hagan sentir. Recibe mi abrazo.

Que precioso versar mi querida Nancy, a pesar de la tristeza que fluye de ellos.
La armonía, las imágenes, las frases todo se concatena para redundar en una maginica obra.
Felicitaciones, bella pluma. Besos con todo mi cariño.

Bella amiga mía has escrito versos llenos de amor, de ternura y de tristeza...Abrazos!!! siempre será un placer leer tus poemas (esos poemas hermosos que me contagian tantas emociones juntas y me dejan una sensación que me aconpaña todo el día, mis gracias por eso!!! Abrazotes!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás