Juno
Poeta que considera el portal su segunda casa
cuantas huellas... en la piel y en el corazón...????
yo sólo puedo hablar de las mías... y a veces ni de ésas!
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
cuantas huellas... en la piel y en el corazón...????
Muy hermoso poema, Eva, una maravilla. Abrazos y felicitaciones, querida amiga y gran poetisa.
Al envés de mi suerte yo le ruego
que trampee las reglas del destino
anillando mi estrella con tu cielo
que aunque fugaz, ¡eterno sea el brillo!
NO queda mucho que decir cuando uno lee semejante belleza de poema. Me pongo de pie y le aplaudo... Reciba mis estrellas y un abrazo desde California. Felicidades.
Dulce pecado mi querida Eva. Dulce es el pecado del amor. Tu poema tiene el poder de iluminar mi alma y acelerar los latidos de mi corazón que de amor se consume.
Gracias por tan maravilloso regalo que ha sido un exquisito deleite para mi alma.
Un beso para ti, todas las estrellas junto con mi felicitación por tu arte poético.
Me encantan!!!,preciosos versos muy enamorados,son hermoesos,me encanto esta poesía Eva,amar nunca es un pecado,más bien es una bendición,es un placer pasar te dejo besos y estrellas y rep. que me dejo.Sandra
Es un poema precioso Eva, como acostumbras con tu gran creatividad y lírica, muchas y buenas imágenes, tienes arte y poesía un abrazo y universos
Magníficas metáforas. Una belleza como todo lo que escribes querida amiga. Estrellas y abrazos Eva.
Pecado, lo que se dice pecado, no es... si es así yo peco mucho. Muy hermoso y sugerente. Besos. Vic.
Que hablen los aplausos, y no las palabras, tus versos son mas espectaculares en la medida que nos regalas nuevos, precioooooooosoooooos! ,diviiiiiiiinoooooos! , y que decirte, donde hay amor, no hay pecado,besos y estrellas.
Celebro que te haya gustado amigoElegante poema lleno de hermosa imágenes metafóricas, dulce tu pluma enamorada, siempre una maravilla nos regala, aplaudo y te felicito Eva, poetisa querida
De pecado, ná de ná....
La geoda de mis manos te guarda
suspiros, arrebato y mil latidos
y en la elipse que espera la alborada
se licuan extasiados los sentidos. Aisssssssssssssssssssssss!
Un abrazo con estrellas
Rosario
precioso poema Juno, arremetes con todo para fecuandar ese amor, que seguro no es pecado.
Abrazos Poeta.
EVITA
¡Qué delirio de versos!
Estoy ebrio de tus letras.
Abrazos y besos quiteños.
muy buenas las notas, metáforas maravillosas un placer leerte mi cielo, te dejo besitos y mil estrellas.
Hay que ver como rasga la guitarra o la ezparrda esta chiquillaaaaa.
¡Ozuuu mi armaaaa! Que poneeee a bailar las letras como naaaa...
Un placer Eva, me encanta leer tan rico vocabulario en la flor de tu boca...
Besosss y estrellas.
Vidal
Sigo opinando cuanta admiracion siento por tus poemas, de verdad son de calidad, gracias por compartirlos!![]()
Dejé tu cuerpo borracho de huellas,
tu boca, fecundada por mis besos,
preñada tu alma, abortadas las penas
reptaba mi cariño entre desvelos.
En diásporas febriles van los tiempos
derramándose en piel que arde salobre,
prófugos de pasiones y de sueños
en la tintura opaca de la noche.
Ralentizo mis caricias y ensamblo
al iris de la luna mis anhelos,
la avidez de tu sed ya no comparto
si no duerme sus rayos el lucero.
La geoda de mis manos te guarda
suspiros, arrebato y mil latidos
y en la elipse que espera la alborada
se licuan extasiados los sentidos.
Al envés de mi suerte yo le ruego
que trampee las reglas del destino
anillando mi estrella con tu cielo
que aunque fugaz, ¡eterno sea el brillo!
El trébol que deshojo en las pestañas
son falanges de pétalos ungidos
en la cruz vertebrada de tu espalda
pago alegre el pecado cometido.
Eva hermosos tus versos. Lindo poema.
Eva hermosos tus versos. Lindo poema.
Estimado Juno, le felicito es muy bueno y bello su poema, muy agradable sabor de boca me ha dejado. Felicidades y estrellas.
Que delicia de pecado, así yo también quiero pagar y cumplir eterna condena.
Besos!!
Querida amiga, el amor de tus letras, siempre teñidas de melancolía, es la esencia misma de la poesía. Como siempre dominas el vocabulario y las metáforas de manera magistral.
Un beso y estrellas
Una belleza tu poema. Siempre es un gusto pasar por tu poesía llena de bellas imágenes. Te felicito y te mando todas mis estrellas.
amar no es pecado si es correspondido::::::
::
Un poema lleno de amor y muy bello, Eva. Besos y Estrellas.
Esta página se come hasta los mensajes,¡es horrible!
Amar nunca es pecado mi dulce Eva, y de serlo sería un pecado maravilloso. Es el único pecado que debería estar permitido cometer todas las veces como la vida nos lo permita.
Gracias por tan exquisito regalo que me ha llegado al alma.
Te mando un beso y todas las estrellas para ti.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español