1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llegó la noche, una noche perfecta

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Alonso Vicent, 29 de Junio de 2011. Respuestas: 15 | Visitas: 4819

1. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Llegó la noche, una noche perfecta. El atardecer, entre bromas, fue cultivando un ambiente de intimidad ayudado por las gélidas temperaturas y el murmullo de la lluvia que no dejaba de acariciar el tejado y de chapotear en los charcos que nos circundaban.
    Posiblemente, ese día, sentimos la protección que nos brindaba el abrigo del refugio de montaña y el guardián de las emociones se relajó. No nos importó que pudieran salir a relucir nuestras imperfecciones, ni reconocer que nos provocábamos el uno al otro, y que eso estaba bien.
    Había confianza.
    Y con confianza nos fuimos acercando uno a otro y lejos de chocar, entre tonterías, nos enlazamos, y el temor al ridículo hizo amago de separarnos, y la gravedad, la atracción de las masas o la propia necesidad nos volvieron a juntar. Entre frase y frase fuimos quitándonos la ropa horas antes de tener que hacerlo. Nuestra edad, aunque para algunos pudiera parecer considerable, no nos supuso más merma que a cualquier colegial: nervios, inseguridad, dudas, presunciones, fantasías, que se dejaron entrever enmascaradas detrás de una jovialidad inusitada.
    El “no puedo” perdió todo su protagonismo y el “querer” dictó sus leyes. Como guiados por el guión de una de las canciones de Edith Piaf, nos abandonamos, se nos fue la cabeza, la felicidad no fue más que cosa de dos, y seguimos dando vueltas entrelazados por el pensamiento. Sin saber de qué manera, los espacios se fueron acotando y el tiovivo de la vida nos empujó al recinto de la feria (llámese habitación para abreviar), carente de atracciones hasta entonces. Y seguimos dando vueltas prendidos de nuestros cuerpos.
    En ese momento adivinamos que nos querríamos para siempre, por arriesgada que fuera tal suposición.
    Y llegó el alba, oportuna y puntual, para recordarnos que nuestros sueños habían sido reales, y nos sorprendió abrazados, respirando de nuestros sudores y en silencio.
    Yo estaba ya despierto; no quería perderme ni el más mínimo detalle, ni el más breve momento, alargando mis brazos, encogiendo mi cuerpo con el humano fin de contactar con toda ella, despacio y en silencio, para no molestar. Contorsionándome para mejor encajar en el hueco de su vida.
    Después me volví a dormir.
    Volví a despertarme bien despuntada la jornada, herido por un rayo de sol que provocó que me agazapase más a ella. No quería ser molestado ni por el astro rey. Mi pequeña acometida la despertó y ella, escabulléndose debajo de la manta, apoyó su cabeza en mi pecho. Orgásmica postura después de tanto placer. Que deseara por almohada a este saco de huesos produjo un gran efecto sobre mí. Hizo que me creyera la persona más feliz del mundo, la más saludable, la mejor remunerada; un príncipe, un rey, un Dios. No eché de menos ni a los creyentes que se supone debe tener cualquier Dios que se precie.
    Mis pulmones, disminuidos por el tabaco, se ensancharon para acomodar otro corazón en mi pecho. Levantando el embozo suavemente, o lo que quedaba de él, le dije algo parecido a aquello de “Hola Caperucita”, y no añadí nada más. Ella me abrazó a la altura de los michelines y rugiendo con dulzura mordió delicadamente mis costillas, y a mí me pareció haber vivido con anterioridad aquellos momentos. Seguro que fue en sueños.
    La cara de tontos no se nos fue en semanas. A mí en particular me duró años. Las nubes me parecían graciosa, el sol espléndido, el frío acogedor, el calor insinuante, la lluvia un aliado, el viento una brisa, los días preámbulos y las noches un espectáculo apto para mayores de “dieciochos”. Íbamos, veníamos, y al cruzarnos siempre nos rozábamos más de la cuenta, y menos de lo que yo me hubiese rozado. No perdíamos el apetito; la vida era sabrosa y comimos de ella. Y bebimos a sorbos de sus manantiales; ¡Qué digo a sorbos!, a tragos interminables y, aunque suene a redicho, embriagadores. Así nos ha durado tanto la borrachera. Hoy mismo, al acercarme a ella a hurtadillas para cogerla de la cintura y besarle el cuello, he sentido una fogosidad y un mareo que no sé muy bien a qué achacarlos. ¿Será mi cuerpo o los años que pasaban y han saludado?

A salgomanzano, dulcinista, Nancysant y 3 otros les gusta esto.
  2. Lobezna

Lobezna Invitado

Wow, que hermoso relato de una noche inolvidable, para el amor y la pasión no existen edad, solo hay que sentirlos y tener ganas de llevarlos a cabo, y si esos deseos y pasiones desenfrenados son correspondidos, que mejor aún, y de esos encuentros, nunca podrìan dejar de ser "la noche perfecta"...Me encantó volver a leerte amigo.
    Te dejo destrellitas para tu prosa y un abrazo de amistad para vos.

3. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Gracias por la visita y el comentario, estimada Romi.
    Nos leemos y otro abrazo de amistad para ti.

4. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    hermosa narración con pincladas de descripción
    mis elogios con este abrazo,amigo alonso
    un abrazo dsde Ubeda salvador

5. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Gracias por el comentario, Salvador, y por tu tiempo. Ya sé que el tiempo no es oro, pero no lo regalan, gracias.
    Supongo que Ubeda es la de Jaen, he estado, tengo familia por allí cerca.
    Un abrazo desde Valencia.

6. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, con mucho amor lo contaste, saludos y estrellas.

7. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Sol... Salió así y me alegró que te gustara.
    Un fuerte saludo.

8. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Extraordinario relato amigo Alonso, muy bien conseguido en su parte técnica y con un léxico depurado y rico. Hay mucho potencial en tu pluma mi estimado poeta. Gracias por regalarnos tu talento. Un abrazo, estrellas y merecida reputación.

9. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Gracias, Eladio, por tus palabras, son motivo de alegría, y celebro que te gustara.
    [FONT=&quot]Un abrazo compañero y muy agradecido por la reputación que me otorgas.

10. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Me ha impresionado tu relato Alonso, ...por el sentimiento que encierra, ...por la sencillez y al mismo tiempo la extraordinaria belleza de la historia en si misma, ...y por la gran calidad narrativa de tu prosa. Magnífico escrito amigo. Mi sincera felicitación poeta. Un abrazo.

11. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Tienes muy lindos sentimientos y los expresas más bello todavía. Gracias por tan amena lectura. Te dejo reputación si me dejan pero tus estrellas siempre están seguras en mi abrazo. Escribe!

12. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Que buena historia, y que bien narrada, se nota que te salia de tus sentidas memorias, es una historia preciosa, muy romántica y natural, es maravillosa esa pasión, libertad y ensueño, cuando estamos enamorados, debería durar siempre, je,je,je e ahí el reto, tu parece que lo llevas bien. Un placer Alonso Vicent preciosa prosa

13. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Hola Luis, te agradezco un montón tu comentario... sencillamente somos, y lo contamos.
    Un abrazo estimado amigo.

14. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Te escribo desde el tejado... gracias Nancy.

15. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Son veintisiete años pero uno aún dibaga sobre el tema y mezcla realidades y fantasias al mínimo roce.
    Un placer tu comentario, tu presencia y este momento.
    Saludos y felicidades por tu prosa, ahí estaremos.

16. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Es usted un gran narrador, señor Alonso, no lo digo por halagar en valde. Un relato estupendo, ágil y lleno de imágenes. Un placer haber pasado y saludarle.

Comparte esta página