1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Ya te dijeron qué era poesía?

Tema en 'Microprosas' comenzado por eductg, 5 de Junio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 858

1. eductg

eductg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    "¿Ya te dijeron qué era poesía? Pues fácil, era lo que yo te escribía. ¿Te dieron lo que yo te di? No creo que dos Eduard existan, soy yo el autor de lo que puse en ti. ¿Qué dejé en ti? Nada, creo que esa era la respuesta, ahora mírame como te dedico esta.
    Respuesta a esta pregunta que simplemente te harás. No es rabia, no es rencor. A las cosas hay que darle su valor. Vale cero, vale uno, vale mucho, y tú no encuentras ni el valor de tu propio orgullo. Una vez yo mencioné, sobre mi juego de ajedrez, metáfora bien hecha. ¿Será que ahora lo ves?.
    Hay mejores cosas que escribir pues no puedo enfrascarme en esto, moviste una ficha mal y yo sigo con mi talento".
    Eduard Guerrero

http://edufrasescartagena.blogspot.com/

Última modificación: 5 de Junio de 2012
  2. Rubula

Rubula Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Un micro que deja pensando, inquietante pues no sólo aborda lo que plasma un escritor sino además, permite el cuestionamiento de sus personajes hacia éste. Uno esperaría que el creador de los personajes fuere quien plasme el ambiente y el espacio donde los personajes que compongan el trabajo se expresasen.
    Pero en éste trabajo vemos que los mismos personajes abordan al escritor. Un análisis sobre la psicopatía que puede acontecer cuando, éstos últimos, se apoderan de toda la mente de la que debiere ser, la de su creador.
    Visto así, es un interesante ensayo prosístico.

A eductg y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Excelente micro un tanto reflexivo fue grato leerte.

4. arquiton

arquiton Invitado

¡Guau! Me ha traído tantos recuerdos de experiencias de pareja que se van terminando, cuando todo lo malo se hace evidente...
    Creo que quedaría mejor «qué era poesía», con un «qué» interrogativo.

abrazo
    j.

5. eductg

eductg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Rubula, siéndote sincero es uno de los mejores comentarios que me hayan hecho a mis publicaciones anteriormente. Así que gracias por tu opinión, de hecho intentaba ser muy explícito en mis argumentos expuestos ante esta anomalía vivida en mi tan complicada vida. Son estas cosas las que me alivian el alma, abrazos.

Eduard Guerrero
    Cartagena, Colombia

http://edufrasescartagena.blogspot.com/

Comparte esta página