1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis fantasmas

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por BoredClown, 22 de Febrero de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1527

1. BoredClown

BoredClown Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    En mi mente tengo conversaciones con muchas personas, personas que conozco. Donde les explico el por que hago lo que hago y soy como creo ser. Creo que ellos me entienden, siempre dicen lo que necesito escuchar, hacen que la conversación fluya para yo poder así dejar claro el concepto que de mi mismo tengo en ese momento.

Al único que quiero convencer es a mí. Hacerme creer que soy algo o que he sido algo alguna vez cuando en realidad nada fui, como nada soy ahora. Soy el reflejo de lo que creo que esperan de mi.

Fantasmas me susurran al oido promesas de dolor y sufrimiento. Me narran historias de otros tiempos, de otros seres, de sus intentos y mas que nada de sus fracasos. Y yo torpemente presto oídos a sus declaraciones.

Es bien sabido que los fantasmas no tienen buen aprecio por los hombres. Se alimentan de sus miedos, de sus llantos, de su sangre y la que derraman en nombre de cualquier causa.

Hay quienes afirman haberlos visto danzar casi con alegría mientras se paseaban por campos de batallas recién concluidas. Mostrando un macabro regocijo al encontrarse con cuerpos mutilados y contemplando largamente a quienes en agonía clamaban por ayuda. Como llenándose de su sufrimiento, alimentándose de los trozos de vida que se escapaban de aquellos que pedían lo imposible, sobrevivir.

Se alimentan de mi ahora mismo, me dejo guiar por lo que me dicen. Caigo en sus trampas. Siempre termino infeliz, tirado en la cama, sin ganas de ponerme en pie nunca mas, ganas de seguir soñando.

Por que nunca ganas de traer eso sueños a la realidad? No, un pensamiento me dice que seria peligroso. Una voz entre tantas voces habla del pasado. Ya antes lo intente y falle. Mejor dejarlo así.

2. mottazleal

mottazleal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    es muy bueno el escrito, te confieso que desee que fuera solo la primera parte de muchas, no dudes en avisarme cuando hagas mas escritos como estos, gracias por compartirlo

3. BoredClown

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    pues en si es parte de un escrito mas largo, quizá luego publique el resto. muchas gracias por tu comentario. saludos

4. Debora Pol

Debora Pol Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    39
    Me encanta simplemente me encanta :::sorpresa1:::

pd:el dibujo que te adjunto es mio ^^

Archivos adjuntos:

Última modificación: 30 de Mayo de 2012
  5. BoredClown

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    mmm, interesante.
    lindo de tu parte.
    ese incomodo momento que no sabes decidir si es muy bueno el dibujo o es que no sabes dibujar. a mi me gusto en cualquier caso.

6. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Conociendo el tiempo y su camino encontré tus versos amigo, por casualidad o por artes de la vida aquí estoy dejando mi huella a tan elegante forma de dejar saber que aun no se sabe nada, que dentro de uno hay sombras y caminos por descubrir, que los miedos internos pugnan por salir convertidos en fantasmas de ilusiones y vivencias, hombre te dejo estrellas por tus pensamientos me han inspirado, un fuerte abrazo.

7. BoredClown

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    se agradece, siempre se agradece.

Comparte esta página