1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El más bello ser de la creación es mujer

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Vital, 14 de Junio de 2012. Respuestas: 32 | Visitas: 3976

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Así es, y así sea amada mujer, madre y amiga ANA. Gracias por enredarte conmigo en esta abrazo de miradas. Mi paz te deseo.
    Vidal

2. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Preciosidad en pocas palabras amigo. Bueno yo pienso que el más bello ser es hombre y mujer, pero la mujer es doblemente especial, o más je,je,je. La vida es masculina y femenina, pero el lado femenino es mas bello e intuitivo, a la vez que sabio.
    Todo viene de la matriz de la vida !!!!!!! Un abrazo Vidal y universos a tu sentir

3. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Jajajaja. Según leo que el ser más bello es hombre y mujer, quieres decir que es "travesti" jejejeje. (Broma) Bueno imagino entenderte que ambos sexos tenemos proporciones variables del otro, según unas u otras personas más o menos reflejado...
    Sí este es un plano de dualidades y como dualidades son partes indivisas. Quizás en otro plano esto no tenga el mismo significado.
    Gracias amigo por tu sincero comentario.
    Recibe mi abrazo de paz.
    Vidal

Comparte esta página