Elba Nery García
Poeta veterano en el portal
Muchas gracias Mariluz , un lujo tenerte en mis letras. Te abrazo
Muy logrado tu soneto Elba
saludos afectuosos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muy logrado tu soneto Elba
saludos afectuosos
Sin lugar a dudas mi querida Elba, tu poema es de los mejores sonetos que yo he leído en esta página. Hay que vivir sobre todo; los amores pasados, en el pasado deben quedar. Nuevos amores llegaran para aromar tu vida y tu cuerpo con su embriagador perfume.
Gracias, besos, estrellas y reputación.
Mi querida ELBA...., que hermoso soneto has escrito, donde sacas toda tu amargura de ese amor que ya no esta, mas en los tercetos vuelves con toda energía a salir como Ave fenix, otra vez, a poder vivir, lo mas hermoso, que es el verdaero amor.
Te destaco que en clásica, es dificil, poder decir todo lo que uno siente, por eso, MAS FELICITACIONES!!!!!!, ya que te ha quedado hermoso, como tu alma sensible y tierna.
Un beso poeta, he disfrutado mucho tu decir.Bendiciones.
Hector Alberto Villarruel.
Una belleza este primer soneto tuyo, esta hecho en forma magistral, me ha encantado, aunque nada sé de este estilo, es un placer su lectura. Un gran abrazo y miles de besos.
[/QUOTE]Aplausos para tu maravilloso soneto, todas las estrellas, reputación, y un cálido saludo.
[QU
OTE=Elba Nery Garcia;4024572]![]()
Queriendo percibir en el dolor,
sumida en un funesto desconsuelo
contemplo los escombros de un anhelo,
las huellas que quedaron de tu amor...
Hundida en un silencio abrumador,
atisbo las cenizas de mi duelo
y cargo la esperanza en alto vuelo
buscando resurgir en el albor.
El día me sonríe en su esplendor,
los pájaros me indican que hay un cielo;
que busque la ventura con furor,
que ceda mi ternura sin recelo,
que asida del amor emerja en flor
y arroje de mi vida oscuro velo.
Super hermoso tu soneto llega al corazon fue grato leerte bella poeta saludos
![]()
Muy bien, pero que muy bien. Te quedó fantástico.
Besitos.
Sueño del Alma;4024838 dijo:Hermoso soneto amiga...se disfruta de principio a fin, gracias por compartirlo.....
debo romperme la cabeza para criticarte, a ya perdí la practica, encantador como tú amiga, besos
Hermoso mi preciosa es divino te dejo reputación estrellas y un beso
Precioso soneto continuo, querida Elba, de impecable factura y con el sello de tu forma de versar,
que comienza con cierto dolor, para dar paso a la esperanza y la ilusión.
Tiene mi APTO;
un abrazo,
Eduardo
Victor Ríos;4025001 dijo:Hermoso soneto, Elba, Veo frases esperanzadoras para desterrar de la vida las tinieblas. Te saludo con cariño.
Como escribes Elba, que preciosidad de soneto, que bien escrito, con ese sello tuyo tan personal. Te dejo Reputación por tu buen hacer poético. Un abrazo querida amiga
Que bonito soneto en tan linda voz. Sonetos con sentido gustan doble. Y que grato entender el mensaje de los pájaros que tan sabios consejos te dan...
¡Emerge en flor bello nenúfar!
Toca la luz con tus dedos, atrás queda el oscuro fango que te produjo desvelos...
Con el pacer de leerte, dejo estrellas y mi admiración toda...
Besossss. Elba.
Vidal
Preciosos Soneto querida amiga, que aunque no pueda cometar sobre la métrica si sobre su belleza, un canto donde transmuta el alma del dolor a la esperanza. Un abrazo muy grande y cariños!
[FONT="]Esplendido soneto continuo de una factura envidiable y una fuerza fuera de sí.
Mis más sinceros aplausos a tan buen trabajo y un besazo te mando desde mi España tu amigo José Manuel.
ELBITA
¡Qué esperanzadores versos!
¡Quién no quisiese recibir
toda tu ternura!
Abrazos y besos quiteños.
Versos plenos de esperanza y sentimiento.
Gracias Elba por compartir tu versar.
Un abrazo.
Versos plenos de esperanza y sentimiento.
Gracias Elba por compartir tu versar.
Un abrazo.
¡Hola Elba!
Hermosísimo soneto; he quedado embelesado por tu genialidad, mis más sinceras felicitaciones a tu excelsa pluma; estrellas y reputación.
Sigifredo
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación