Hoy vuelan mis versos (Oda trenzada)

Una hermosa obra has creado con la finura de tu pluma mi querida amiga.
Felicitaciones. Me encantó. Besos con todo mi cariño. MI paz te abrigue. Reputación.

Gracias Yanet por leer mi trabajo y dejar tu bello comentario. Tu mensaje me estimula muchísimo para continuar adelante con mi creatividad.

saludos afectuosos amiga

Mariluz es un poema muy hermoso y en verdad enlazado ,las rimas son muy buenas y se lee fluido y muy musical,es un bonito estilo aunque imagino que bastante trabajoso de construir,por ello mis felicitaciones,es un placer pasar,un beso grande .
Sandra

Gracias Jorsan por leer mi trabajo y dejar tu bello comentario. Tu mensaje me estimula muchísimo para continuar adelante con mi creatividad.

saludos afectuosos amigo

Voy a ver qué día me atrevo a desarrollar una "oda trenzada"... me ha fascinado tu estilo diferente a lo ya acostumbrado, pero sobre todo tu obra me ha recordado a Alfredo Espino de El Salvador. Estrellas, reputación, aplausos y un fuerte abrazo.

Voy a ver qué día me atrevo a desarrollar una "oda trenzada"... me ha fascinado tu estilo diferente a lo ya acostumbrado, pero sobre todo tu obra me ha recordado a Alfredo Espino de El Salvador. Estrellas, reputación, aplausos y un fuerte abrazo.

Gracias Katia por leerme y dejar tu bello comentario. Tu mensaje me estimula muchísimo a continuar me creatividad

saludos afectuosos

Te confieso mi querida Mariluz, es la primera vez que leo esta oda trenzada, y le sentí profundamente maravillosa. Extraordinario trabajo, felicitociones, un fortícimo abrazo y muchos besos.

Una verdadera joya de poema mi amiga Mariluz, aunque ya comenté anteriormente, vuelvo aratificar que es la primera vez que leo una oda trenzada, sinceramenta me gustó muchícimo, si me permites, intentaré imitarte.felicitaciones y un beso.
Ramiro Ponce.

Te confieso mi querida Mariluz, es la primera vez que leo esta oda trenzada, y le sentí profundamente maravillosa. Extraordinario trabajo, felicitociones, un fortícimo abrazo y muchos besos.

Gracias amigo por leerme y dejar tan bello comentario, celebro que te haya gustado mi trabajo
saludos afectuosos

Gracias Rafael llama por leerme y dejar tan bello comentario. Tus palabras me estimulan a continuar adelante con mi creatividad
saludos afectuosos

Última edición:
Muy interesante creacion poética, amiga estimado, me ha gustado su ritmo y musicalidad. El cierre es genial. Gracias por compartir. Abrazos y estrellas todas.

Llevo v
este​
de plumas y v
uelo​
hasta el ci
elo​
mi lírica t
oca​
más ev
oca​
el dulcísimo b
eso​
:

El progr
eso​
de paz y armon
ía​
cual poes
ía​
de límpida fu
ente​
que a la g
ente​
le dé mejor vida!

Muy interesante creacion poética, amiga estimado, me ha gustado su ritmo y musicalidad. El cierre es genial. Gracias por compartir. Abrazos y estrellas todas.

Llevo v
este​
de plumas y v
uelo​

hasta el ci
elo​
mi lírica t
oca​

más ev
oca​
el dulcísimo b
eso​
:

El progr
eso​
de paz y armon
ía​

cual poes
ía​
de límpida fu
ente​

que a la g
ente​
le dé mejor vida!

Gracias amigo por leerme y dejar tan bello comentario. Tus palabras me estimulan a continuar adelante con mi creatividad
saludos afectuosos

Hermosa obra querida amiga, como hermosos son sus versos bien construidos, te mando mi reputación y gracias por
compartir tanta belleza.
Un fuerte abrazo con muchas estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás