1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Encuentro en lontananza (Alonso Vicent & Nancysant)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Nancysant, 8 de Julio de 2012. Respuestas: 198 | Visitas: 21579

1. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Preciosos versos Nancy y Alonso, un gusto encontrarlos.
    Saludos cordiales a ambos :)

A Nancysant le gusta esto.
  2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Nancy tiene esa cualidad de saber emplear las palabras justas para dejar dudando un poco en la temática, llevando a la deriva la barca entre la comprensión y la memoria. La Poesía parece fácil, sin embargo, al momento de interpretar se duda en este Dueto.
    Me voy con todo, creo que hay un reencuentro entre dos personas que tal vez en la vida de ambos no ha significado tanto pero este mismo coincidir a abierto las puertas para sumar la razones que puedan existir para hacer la vida más contenta. A Alonso no lo conozco y es buen motivo para hacerlo, la verdad es que se afiataron tanto que esta charla para mí es más eso, lograron llevar una temática que empieza tímida pero el verso se va haciendo más potente y más abierto a medida que se avanza en la lectura. Siempre hay sorpresas en la vida y cuando menos se piensa, la misma existencia las hace presentes. Me quedé atorada en "amplexo", para mi es palabra nueva y tuve que acudir a mi Diccionario, no aparecía, Google me sacó del paso porque deduciendo tenía la idea, pero aquí no me lanzaba sin salvavidas. Es bueno aprender una palabra nueva, ojalá todos los días. Los felicito por este Dueto logradísimo y que no comentaba porque a veces uno no tiene la cabeza para hacer un buen comentario no más, si más excusas ya he pasado, amiga.
    Felicitaciones por el AMPLEXO reencuentro. Un abrazo para ambos porque el logro es de ambos.
    Muchísimas gracias por compartir. Está muy bueno este trabajo e impecable en su presentación.
    Mucha suerte con él.

3. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Me suena a sonata, es muy bonita encantadora, como entablan tan bien cada estrofa,
    un poema muy romantico que toca mi alma, de verdad hermoso les felicito a ambos,
    aplauso a sus plumas y estrellas tan lindo versar. DIos los bendiga, saludos y abrazos.
    Emy Nancy.

4. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]

Mi felicitación a los dos, por tan buen dueto, su musicalidad y su nudo de encuentro de ambos, la disculpa, una fuerte base para aunar esfuerzos por un gran motivo.
    Nancy y Alonso un fortísimo abrazo de vuestro amigo José Manuel MAESE JOSMAN.

5. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Gracias Valentina por pasar por este dueto, sentir que te ha gustado es todo para nosotros, un abrazo de ambos.

6. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Aprendiz de poeta nos honras con tu hermoso comentario, gracias por todo el elogio que nos dejas, recibe un abrazo de ambos.

7. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Gracias Estrella Esmeralda, tu visita es muy grata para nosotros, hacía tiempo no te veía en el portal, gracias por tu visita nuevamente y recibe un abrazo de ambos.

8. Gentleman

Gentleman Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#0000ff][B]Nacysant[/B][/COLOR] querida, estimado [COLOR=#0000cd][B]Alonso[/B][/COLOR], creo que conmigo se han equivocado al pedirme su opinión ya que no tengo tanta autoridad poética para poder hacerlo pero igual se los agradezco sobremanera y seré muy sincero al hacerlo por éso sólo puedo decirles que ustedes dos son un par de elegidos y que su trabajo es elocuente y MARAVILLOSO, solo dos almas así podrían hacerlo, les felicito sinceramente y les envío mi mas fraterno abrazo. Enhorabuena.
    [URL="http://www.webfetti.com/Facebook/Graphics/Creatures-etc/PB-&-Jay/PB-&-Jay-duo.jhtml"] [IMG]http://ak.webfetti.com/assets/glitter/0/945.gif[/IMG] [SIZE=5][/SIZE][/URL][SIZE=5][B]¡¡¡¡¡¡[COLOR=#ff8c00]Hermoso[/COLOR] [COLOR=#008000]dúo[/COLOR]!!!!![/B][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    Un bello dueto, que nos traspasa la delicadeza de toda absolución amorosa. Estrellas y mis felicitaciones a dos grandes poetas del portal. Nancysant y Alonso. Los aplaude el poeta tímido y perdido.

10. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Me alegra amiga que te hallas acercado, que te halla gustado y hallas comentado tan bonito. Te agradecemos desde el corazón. Un saludo y abrazo.

11. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]
    Exelsitud de poesia, cuando se juntan dos plumas maravillosas, se obtiene un resultado como el que han escrito, Felicidades...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Sandro Ullod

Sandro Ullod Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    88
    Guauuu me encanto de veras, mis felicitaciones a los dos. Increible leerlo y releerlo, parece musica!! Estrellas y reputacion, pero bien bien merecidas.

13. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy bello, Felicidades a los dos.
    Os mando Reputación
    Rosario

14. Oly Gutiérrez

Oly Gutiérrez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    112
    Nancy

Gracias por invitarme a deleitarme con tan bello trabajo. que buena coordiación de ambos que parecen una sola persona expresandose. me ha encantado. Felicidaes amiga les ha quedado exquisito. estrellas y reputación.

15. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    ahhhhhhhhhh que bello por Dios!!
    lo mejor lo mejor que lei este dia
    GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!!
    han traido el cielo a mi alma
    y un nudo en mi voz!!
    bellos los dos !!!!!!!!! uff bellisimos!!
    me pongo de pie y les envio mis mas
    profundos aplausos
    besos a los dos por tan magnifica obra!!!!!!!

16. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Que bonito poema, un saludo para los dos y el gusto de poder leer sus versos.

17. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Hermosos versos, se acoplaron muy bien los dos, los felicito,
    el dueto es un mar de sentimiento que atrapa al lector.
    Estrellas y bendiciones!!

18. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Una magistral obra creada por ustedes, maravilloso mi bella Nancy, Vicent en hora buena muy buenas tus letras un beso guapa y a vos amigo un abrazo, mas todas las estrellas.

19. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    HERMOSOS VERSOS,
    SE JUNTARON DOS GRANDES AMIGOS A QUIEN AMO!!
    DOS PLUMAS SE JUNTARON PARA DEJAR LOS MAS BELLOS VERSOS
    un abrazo infinito

20. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

No sé a que partes forzadas te refieres pero me hubiera gustado saber cuales, es grata tu presencia amigo, recibe nuestro abrazo.

21. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Gracias amigo, por pasar y comentar tan bonito, nos agrada tu visita, recibe nuestro abrazo.

22. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Sarah es un gusto que estes aquí, y que nos hallas dejado saber que te ha gustado, recibe nuestro abrazo.

23. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    957

Pues ha sido una buena decisión sacarlo a al luz pareja, porque ha sido un preciosos trabajo, un encuentro inolvidable amigos. Un placer haber pasado por tan bellas letras, poetas.
    Abrazos y estrellas a ambos, y el talento también.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Emanuel Cervantes

Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Hermoso, simplemente hermoso,
    cargado de musicalidad y delicadeza

fue de verdad un agrado leer esta obra de arte....

Felicitaciones a los dos

25. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
  26. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Eva por pasar por nuestras letras y dejar tan dulce comentario.
    Un beso "amigüita".

27. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Gracias por pasar por nuestro trabajo, recibe nuestro abrazo.

28. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Gracias mi amigo Gonzalo poe dejar tu huella galante en mis letras con Alonso, te agradecemos tu grata visita, un abrazo de ambos.

29. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias Maria por pasar, nos alegra saber que te ha gustado mucho nuestro trabajo, te dejamos un abrazo.

30. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias Parral por todo tu bello comentario que nos llena de regocijo...ha sido grata tu visita, recibe de ambos un abrazo.

Comparte esta página