1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Visión Nocturna de un Mundo Infeliz...

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Marta Rivero, 16 de Julio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 1307

1. Marta Rivero

Marta Rivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Viajaba en la ciudad del desprecio intentando descubrir los rostros maquiavélicos de la sociedad… nutrida de angustia, corroída por la insatisfacción…

Pude ver a través de los escaparates los semblantes del miedo, y también pude ver aquellos rostros pálidos de inhumana calidad…

Entonces pregunté a la inocencia de aquellos infantes que aún contaban la verdad, tras un velo de serena cara… en la penumbra de aquella farola…

Y vi rostros ancianos, varios cansados por la tan ansiada espera de la enormidad de esa palabra compuesta a saber por quién… que sólo los sabios entienden que no existe…

¡Cuánta verborrea en aquellas sonoras palabras! Que se pierden en el aire…

Giré mi rostro y me encontré con el desengaño ajeno… y con miradas de auxilio en manos sueltas cómo quien pide limosna…

Y vi el lado oscuro de aquella calle llamada libertad en la que todos nos entendíamos como si viéramos un halo en cada figurante…

Entonces cerré mis ojos y sentí la infelicidad de aquellos que viven buscándola… de aquellos que viven poniendo tiritas a heridas que necesitan transpirar…

Cogí aire, para ver que había paz en otros rostros que paseaban de noche, haciendo una visión nocturna…

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Momentos que has vivido o has fantaseado, buscando esa timidez nocturna, que te haga sentir mejor...
    Un placer haber pasado, un beso.

Comparte esta página