1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis mejores frases filosóficas...

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Aisha Baranowska, 18 de Julio de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 1933

1. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Los mejores poemas nacen del dolor que siente el alma de quien sufre sin alivio y quien llora sin consuelo...

Para llegar al destino, cualquier camino es bueno - pero ninguno es libre de obstáculos y contratiempos...

El paraíso está donde hay amor sin fronteras...

----------------------------------------------------------
    [18-07-2012]

Poesía es el espejo del alma y el diario del corazón del poeta...

En soledad se piensa mejor y se siente más intensamente cada uno de los sentimientos...

-------------------------------------------
    [2010]

El no saber - es el poder; porque el mayor poder y la victoria provienen del secreto. Miren al Zorro; él siempre le gana al enemigo porque es más astuto y más listo, pero sobre todo, porque mantiene oculta su identidad - si luchára abiertamente, con certeza perdería porque el mismo valor no sirve de nada sin astucia y un buen plan... Es una locura arriesgar la vida sabiendo que de todos modos, es una causa perdida si es que no actuamos con razonamiento... Por lo tanto, solo se puede vencer contra la conspiración, luchando a escondidas y no de frente... ¿Por qué los que conspiran, tienen demasiado poder en este mundo? Pues, porque actuan en secreto...

--------------------------------------------
    [19-07-2012]

Si nacimos del amor, entonces, el amor es nuestra mayor felicidad. Sin embargo, amar no es nada, ser amado - ya es algo, pero - amar mientras siendo amado - eso ya es todo... No hace falta más... Si el amor es la fuente de la vida y de toda la existencia - pues, buscar felicidad fuera del amor, es como buscar lluvia en el desierto donde nunca llueve... Buscar felicidad fuera del amor, significa jamás encontrar...

-------------------------
    [21-07-2012]

Última modificación: 20 de Julio de 2012
  2. ROSMAN

ROSMAN Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Profundas frases , gracias por compartir y estrellas van para ti

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Preciosas frases gracias por compartirlas,saludos

4. Uzziel

Uzziel Exp..

Se incorporó:
    15 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Porque el verdadero dolor, el que nos hace sufrir intensamente, hace más sabio incluso al hombre irreflexivo.

El destino es una cuestión de elección; no es algo que se gana, es algo que se logra y , como bien decís, nunca está exento de obstáculos y contratiempos.

Hermosas frases como para grabarlas en los mármoles del corazón.
    Saludos, Aisha, me voy complacido de leerte.
    Nos vemos...

5. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

Yo creo que el destino es algo que no podemos escoger. Solo podemos escoger el camino - pero si llegamos a donde nosotros queremos llegar, eso ya no depende de nosotros... Sin embargo, hay que intentar por lo menos, porque sin correr el riesgo de fracasar, no se logra nada... Solo que no se puede luchar contra el destino - por más que uno lucha, puede perder cada vez que lo intenta, pero eso no es motivo para dejar de intentar - porque nunca se sabe, si por fin la suerte no cambie en nuestro favor... Por eso es que yo siempre vivo con la voluntad de sobrevivir, de seguir adelante a pesar y por encima de todo - por eso siempre he superado todos los obstáculos... Pero todo tiene límites y como yo soy simplemente un ser humano, pues también tengo mis momentos de debilidad cuando me siento incapaz de vivir... Uno de esos momentos llegó hace poco, cuando ya no podía soportar la soledad y el vacío en mi vida tan difícil - bastante para una mujer como yo, y más aún sin amor para mi apoyo... Pues, apareció un hombre en mi vida, justo en el momento cuando casi estaba muriendo del corazón por causa del dolor y de tristeza... Sin embargo, ese hombre no está dando ninguna señal de vida desde hace unos días y su silencio me está matando - es que no sé ni qué pensar de todo eso... Prefiero no pensar nada, pero no puedo evitarlo - es una sensación del abandono a conciencia... :-( Igual, gracias por sus palabras y saludos desde Polonia... :)

6. Uzziel

Uzziel Exp..

Se incorporó:
    15 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Sabes...( y esto es una apreciación personal bajo este concepto: Yo soy el destino de mi destino ) creo que el hombre - y se entiende, la mujer - consecuente consigo mismo cree en su destino y al creer en él toma la elección de seguirlo; en cambio, el hombre voluble, cree en el azar y por ello va resbalando por la vida sin una meta por llegar.
    Ahora, tomar la elección de seguir a nuestro destino implica trazar nuestro camino y la vida de cada ser humano es un camino hacia si mismo, hacia ese destino por él mismo elegido.
    Desde este punto de vista creo que todo depende de nosotros; nosotros mismo somos quienes nos ponemos trabas en el camino cuando, influidos por lo externo, decidimos abandonar el destino que hemos elegido porque siempre nos dicen que andamos por un camino equivocado, cuando andamos por nuestro camino hacia nuestro destino.
    Tú, en la foto de perfil te ves una chica joven ( tengo 27 años ) y créeme que también yo, como todos, tenemos esos momentos de debilidad en que sentimos esa sensación de vacío y soledad que no es otra mas que una falta de sentido ante la propia existencia, momentos en que percibimos nuestra vida como intrascendente, sin valor, sin fuerzas para continuar.
    La clave está en elegir un propósito para nuestra vida ( toda vida es una suma de elecciones, de decisiones, vivir es decidir lo que voy a ser y por lo tanto a hacer en esta vida ), un destino y ello comienza cuando empezamos a cuestionarnos lo que nos ocurre pero sin quedarnos en la queja, en el reproche y en la culpa.
    Ahora ¿ no será que ese hombre también esté como tu, digo, esperando que le hables ?.
    Y no estás sin amor ni abandonada, estás con la persona más hermosa de la creación: TU MISMA.
    Saludos, Aisha, desde Argentina.
    Abrazos para ti !!!.
    :-( no..... :) si
    Nos vemos...

<span style="font-family:century gothic;"><font size="3">[video=youtube;v6QOi7GSs2I]http://www.youtube.com/watch?v=v6QOi7GSs2I[/video]

7. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Uzziel...

No... Primero, yo tengo 24 años y un bagaje de experiencias malas por detrás, desde que nací - y se trata de cosas serias, no de lo que a mí me parece grave, sino que es de verdad gravísimo... Y otra cosa, es que el hombre no estaba esperando que yo le hablára - pero esta madrugada hemos aclarado todas las dudas y ya, todo está bien... Gracias a Dios, porque mientras yo no niego mi propio valor como ser humano, también admito ser una mujer a la que le gusta sentirse amada, valorada y protegida por el hombre de su vida. Yo puedo ser muy independiente y muy individualista cuando se trata de pensar, actuar y sentir - pero cuando me enamoro, todo cambia de unos 360 grados y entonces, me convierto en una mujer débil... Sin embargo, la voluntad y fuerza interior no me faltan frente a los contratiempos de la vida, pero el amor cambia todo y mientras sufro por otras cosas, todo lo soporto, pero cuando sufro por amor y soledad - es toda una otra historia... ;* Yo me había equivocado cuando pensé, que podría vivir sola, que no necesitaba a un hombre para ser feliz - cuando me separé de mi marido... ;* Pero luego me arrepentí de haber elegido la soledad, porque no la pude aguantar más, particularmente porque no tenía a nadie, pero nadie, en este mundo, ni quien me visite, ni a quien visitar, ni amigos, ni familia, ni nadie, de verdad - y cuando necesitaba desesperadamente un abrazo sincero, pues no hubo a nadie en mi alrededor... Solo el vacío... ¡Yo no soy de piedra! Soy un ser humano - y como tal, necesito amor, necesito cariño, necesito ternura... Para no mencionar otras cosas... ;* Pues, ahí me apareció mi príncipe azúl, o mejor dicho - verde ;/- , quien me rescató del desespero en el cual me estaba hundiendo día a día... ;* Y ahora, tenemos una relación a distancia, porque ninguno de los dos tiene dinero para viajar tan lejos - ni él a Europa, ni yo - a América del Sur... ;/- Esa es una parte de mi historia solamente... La otra parte es mucho más dolorosa y seguramente me tomaría demasiado tiempo hablar de mi pasado en detalles... Solo le puedo decir, que si yo digo algo - pues, con certeza sé lo que digo - y por qué lo digo... ;* Saludos.

8. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    El hermetismo ya no es elemental es una conspiración..... es como un acto de magia.... mientras mantengas distraído al público, con algo que deslumbre sus mortales ojos llenos de creerá lo que quieras que crea..... te recomiendo la peli Zeitgeist....
    Por otro lado... que razonamiento excelso demuestras....... felicitaciones por expresarte libremente....
    y me tomo el atrevimiento de invitarte a leer algo aquí ...
    Estrellas para tu expresión

9. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por el comentario. :) Es cierto lo que dice. Voy a ver Zeitgeist, claro, y voy a leer lo recomendado. :) Saludos.

Comparte esta página