Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias Delacroix, bella estampa, caballero, ese toro enamorado de la lunaAsí deberían sonar al menos... Tierna melodia produce esa cascada.
Saludos.
Interesante y bella estampa nos dejas. Un placer de leer. Mi abrazo con estrellas.
Un placer los regalos que trajiste de visita, querida Laura MExquisito haiku amigo Lobo111.
Con energía y fuerza intrínseca en cada verso.
Un claro ejemplo, de lo importante que es el lugar de cada PALABRA en poesía.
Me gusta Audrey tautau, y por supuesto "Amélie".
Mis felicitaciones. Te dejo reputación.
Un cordial saludo. Laura Moruno.
gracias por compartir este haiku
y ASI ES MI QUERDIO AMIGO,
las notas de un piano son como cascada;
wow! me deja sin palabras, este pequeño verso
acompañado de esas notas, ni que decir esta de lujo,
mis mas sinceras felicitaciones y reputación merecida.
Besos y abarzos desde BOLIVIA.
Muy buen símil para estas notas, recogido en tu senryu, hecho imagen también. Mis estrellas, amigo poeta.
Saludos.
Como cascada
son las notas del piano,
lluvia en la cara
[video=youtube;qr_L38bwZhU]http://www.youtube.com/watch?v=qr_L38bwZhU&feature=related[/video]
Pues más especial mi agradecimiento por dedicarme un poco de tu tiempo, CarmenMuy bueno , un saludo lobo, no son muchos los días que puedo entrar en MP Un abrazo Carmen
Muchas gracias alfil de coloresVaya pedazo de imagen bonita nos dejas lobo, un gusto pasar.
Abrazos y estrellas todas.
Gracias por invitarme a tus lindas letras...
Estrellas y un café
Muchas gracias José Manuel, poeta hermano, por venirmuy bonito, un sentimiento, un momento ¡musica! Eso siento al leer estos versos.
Un abrazote de tu amigo josÉ manuel.
Precioso y conmovedor. Bella melodía
Precioso!! Me da una especie de frescura y tranquilidad,
exquisito para el alma.
Te felicito, realmente hermoso....
Mis estrellas y bendiciones.
Gracias por la invitación!!
LADULCECitaCon cada verso
llega la nota suave
sutìl entrega!
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación