1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un día extraño.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por P.reyes, 30 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 933

1. P.reyes

P.reyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Amanecí besando a Dali, mala idea y termine golpeado por un tal Federico, con aspecto de haber boxeado 5 rounds con Hemingway vagaba hasta encontrarme con un desconocido llamado Julio que me invito a jugar rayuela,horas de juego hasta que me contó la historia de una tal capitulo 68, el sol me pegaba seco y era mediodia cuando un mendigo me grito "a donde vas Pedro Páramo" con una cara de sorpresa
    le conteste que me apellidaba Reyes, el me volvió a a llamar Páramo..Y me contó que el era un hombre importante pero olvidado y que se apellidaba Rulfo, fui al primer cafe que vi abierto y sin contratiempos me tome un café donde la borra decia 3:10, la hora exacta donde tire otro café al oir que el premio nobel de literatura era para un tal argentino apellidado Borges, con un corazón a tope y una cara demacrada me tope a un joven mujeriego de acento español con un cuadro bajo su brazo llamado Guernica, un mendigo que gritaba que era un tal Poe se acerco a mi y me contó unos cuentos de terror que me dieron escalofríos pues extrañamente como un político dijo estaba la noche estrellada.

P.reyes

2. Cisne

Cisne Invitado

Reyes
    Describes mágnificamete las imágenes oníricas...se nota que la literatura vibra en niveles altos en tu escala.
    Estrellas y saludos
    Ana

3. P.reyes

P.reyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Que bueno que te haya gustado.

Comparte esta página