1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

?

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Hexperos, 9 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 1031

1. Hexperos

Hexperos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Puedo escuchar el silencio como goteras, quejandose, exitando mis sentidos, estimulandolos como con una daga de hielo que hiere en el punto mas sensible de mi cuerpo. Existo, existo como las promesas o los cuentos de hadas, soy una vaga imitacion de la vida, una burla, un mero insulto, como prefierase ver. Hoy desperte con semejante entusiasmo, con la frente mojada las paredes aprisionandome con un conmovedor afecto que me robaba el aire, y ultrajado. Hoy, el ahora muestra muy poco, se alimenta de mediocres instantes atormentados por la infamia de la grandeza, aun que no importa tanto esa grandeza, no siempre es tanto la textura sino la escencia de los actos mismos que llegan a lograr mas. Hoy quiero ser, no solo por ser, sino para estar, y sonreire sinceramente, hasta el fin de mis dias, en los que la vida de verdad sea insoportable y duela. No recuerdo en que momento toda realidad quedo esparcida por el suelo llenandose de fango al danzar con mentiras, maniquies que ocultaban su rostro con esquivas miradas de mi, que corrian llevandome a lo mas profundo de mis debilidades, corria, huia, hasta el fin me encontraba pero nadie me hayo, y me vi perseguido para no sentirme solo, hablando solo por si alguien me respondia, y corria, y llovia, cai exsausto, humillado me senti perdido, anhelaba esa voz que antes decia venir de la sinceridad. Y el silencio volvio como una inundacion, llenando cada rincon habitable, consumiendo todo, asfixiandome. Basta con verme al espejo, no soy mas que hayer, incluso creo que soy menos, caresco, me empobreco al dia un poco mas, y nesesito, lo dicen las voces al otro lado de mis fronteras con sueves gestos sinuosos, casi mimica, pero lo dicen. Lo dicen las promesas y lo afima mi credulidad, lo dicen las miradas morbosas que dominan la mia al verme fijamente caminar con mis pasos torpes y literalmente involuntarios. Y lo repite el silencio, inexorable, gritandome al oido, penetrando mi ser haciendolo vomitar en pateticos anhelos, exitando el miedo el vertigo que siento al pensar siquiera dar otro paso...

Pero. Hasta los arboles despues de siglos caen vencidos y fatigados aun esperando el paraiso que no llega. De todos modos vive la fe, como pardas siluetas oscurecidas por la distancia en lo lejano volando y entregada al viento alquilandose a cualquier degradaciado a un precio tan alto como el que se paga por un misero sueño, creer, y observo celoso como si no tuviera conciencia, y es que la noche aun no llega y ya tiemblo por su oscuridad, pienso en salir y estar ahi pero mis piernas no tienen la intencion de reaccionar, no hoy; ...me engaño. Mi voluntad quiere no moverse de aqui, quedarnos asi contemplando la vida hasta que mi respiracion sea aun mas minuscula y se pierda aun mas en la existencia, permanecer quieto y pasar inadvertido como una sombra mesclada entre las demas y no aspirar a ya nada mas que ser un reflejo amorfo y oscuro en el suelo. Y soy presa facil de la mala voluntad, y llego a perder la poca intencion, y los limites y hasta la respiracion. Ante todo y apesar de poco en realidad muy poco, estoy bien, se, fatalizamos todo buen gesto, se y esta mal, se lo debilitante que es el balanceo contante de una turbada realidad , y yo soy quien le olvida, y esta demas saber que esto es mas facil, y esta misma me lo recuerda con su presencia como un golpe duro y seco a cada latido suyo como si fuesen pasos de un gigante enfurecido que viene a mi obedeciendo ordenes me atrevo a decir; celestiales...

2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Hexperos
    es una prosa muy interesante en donde se percibe los sentimientos de desolación y de decepción del protagonista en donde la realidad se torna en negativa, me ha gustado mucho el desenvolvimiento de la misma, más te sugiero que antes de postear pases tus textos por un corrector ortográfico, de lo contrario el buen contenido se ve disminuido por las faltas ortográficas y el mal uso de los signos de puntuación, esto te lo manifiesto con todo respeto y con el deseo de que tu trabajo brille.
    Un placer pasar
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página