1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Afortunadamente, moriremos todos.

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por pablo7972, 5 de Agosto de 2012. Respuestas: 39 | Visitas: 3215

1. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Afortunadamente,

moriremos todos.

Última modificación: 5 de Agosto de 2012
    A Nancysant y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Pablo, los encuentros felices son mas allá del limite del tiempo... Una gran verdad que ilumina. Así debe ser. Merecemos que sea así, que esta vida sea solamente el inicio... Que haya algo mejor después, cuando estemos desanclados del cuerpo..

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    La muerte nunca es bienvenida es solo un infortunio de la vida misma.

4. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Eso espero, de verdad. Hasta pronto

Si después de la muerte no hay nada, nada en la vida tiene sentido. Espero que sea así, Glendalis. Todos querríamos recuperar las personas perdidas, ya que no puede ser en esta vida, tal vez en otra. Gracias,

5. Cisne

Cisne Invitado

Pablo
    Es el fin al que todos nos disponemos.
    Gracias por tus letras.
    Un abrazo, compañero poeta y mis estrellas
    Ana

6. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    La muerte es parte de la vida, pero a veces cuando un amigo deja tanto en tu alma, cómo y cuanto cuesta aceptarla.

7. Bashiro

Bashiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo diría que la vida es un infortunio de la muerte. ¿Por que la muerte no tiene derecho de interrumpir la vida si la vida ya lo hizo con ella?, antes de nacer yo no existía, no era nada y al mismo tiempo formaba parte de todo lo que existe, pero la vida interrumpió eso, interrumpió mi muerte inexistente y la hizo nacimiento, por eso creo que es lógico que no dure para siempre.

Última modificación: 5 de Agosto de 2012
  8. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    Siiiiiii. no es justo que solo algunos queden en esta tierra disfrutando de los paisajes, de las flores, del mar, del cigarro, de un buen pisco sour, del amor de una noche romántica , en fin...
    Aunque yo si creo que existe un cielo, Ilusa llámenme como quieran, ya verán como allá nos volvemos a encontrar.
    Gracias pablito por compartir tus locuras y las mías... te quiero mucho amigo, lindo domingo para ti.

...Pero que no sea muy pronto, me quedan tantas cosas por hacer, por cumplir.......................
    Naty

9. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Afortunadamente, eso es, para que el jardín sea más fresco y hermoso deben renovarse las flores.
    Saludos.

10. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    No quería responder a Bashiro porque precisamente no quería subir esto más arriba en el foro, no quiero darle más importancia que la que tiene, pero Nati me ha hecho un poquito la "puñeta" como decimos por aquí, y gracias antes que nada por leer las tres palabritas que me van a traer algún disgustillo supongo, del estilo, ¡pero hombre! ¿te quieres morir o qué?
    Yo siempre, siempre voy más allá de lo que dicen las palabras. Si no es una ironía, es una crítica velada, o ambas cosas. O aludo a un significado oculto, o estoy aprovechando algo que conocemos entre nosotros para despistar a otro, ¡cosas así!
    Sólo quería decir que no estaremos vivos eternamente, y que lo que no deseamos a los que se van yendo, también nos ocurrirá a nosotros. Con lo cual, no es necesario tan a menudo sentirse dichoso del estilo "éste se ha ido, je je, a mí no me ha tocado" o "pobrecito el que se fue" (que yo detrás iré).
    Y también creo, Nati, en el otro lado. Algo habrá, supongo. Así que podemos desdramatizar sólo un poquito la partida, porque tal vez sólo sea un cambio, un gran cambio, que nos vuelva a juntar en, ¡sabe Dios dónde!
    Tus locurillas, Nati... y las mías. Un abrazo

11. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881

Somos florecillas o hierbajos, eso es, je je. Buena forma de verlo, el jardín va cambiando con las nuevas flores más lustrosas que las que van cayendo. Me gusta divagar, creo. je je
    Gracias por tu paso, Elisalle

12. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Pablo: afortunadamente? ... Bueno eso depende del punto de vista de cada quien, hay quien encuentra mayor fortuna abandonando esta vida para vivir en otra "eterna" , y hay quien tiene su fortuna en esta, al lado de los que ama. Tus cortas palabras dicen mucho, pero...yo no me apunto, jajaja, besos amigo y buen inicio de semana.

13. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    No, mujer, no te apuntes, yo tampoco estoy apuntado a esta historia. Ya contesté en los comentarios previos, el mundo no es blanco ni negro. Detrás del "afortunadamente" pueden esconderse muchas cosas. También los que destruyen el mundo, los que lo emponzoñan dejarán respirar nuestro pequeño planeta, la muerte nos iguala a todos. No hay diferencia, no hay privilegios, todos estaremos al otro lado cuendo suene la campanilla. Tenemos miedo de la vida, quizá no de la muerte. Divagaciones varias.
    Hasta pronto, reciente amiga

14. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    A Dios Gracias... allá te veo. Besos.

15. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Supongo que sí, Mary. Va a ser difícil, que habrá bastante gente, importante no como nosotros.

16. ROSMAN

ROSMAN Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Muy profunda frase , gracias por compartir Pablo. Mientras tenemos vida, pues a dar lo mejor .

17. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Sabia reflexión Pablo, en esta vida solo estamos de paso, y según que veces nos podemos llegar a preguntar ¿Por qué?
    Esperemos que después de está vida como se dice pasemos a una mejor. Siempre es un placer pasar a leer tus letras amigo. Todas las estrellas para tu buena inspiración. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

18. gisell_v

gisell_v Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    23
    Solo transición, querido amigo....

Abrazo

19. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Gracias compañera, la vida nos diferencia, la muerte nos iguala, no me cansaré de repetirlo y afortunadamente es la mayor justicia que existe.

20. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Esperemos... tal vez algún día sepamos...

Hasta pronto, abrazos de éste que te lee y escucha, además de divagar (me acabas de dar otra idea para frases y sentencias)

21. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Seguramente tendrás una visión propia de todo esto. Algún día ¿la comentarás?
    Hasta pronto, querida amiga

22. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Pienso que la muerte es la última parada del tren de la vida donde algún día nos encontraremos todos, siempre tan profundo amigo. Me encanta que encuentres las palabras necesarias para regalarnos el mensaje preciso. Un abrazo.

23. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Las palabras son tantas para describir a veces un sentimiento único que es donde nos cuadramos todos como una misma figura adimensional. En esa figura caben nuestros cuerpos y emociones, pensamientos y opiniones. Tal vez por ella pasamos al "otro lado". Gracias Nancy, siempre tan amable
    Otro abrazo de continente a continente

24. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    La muerte inevitable compañera magnificas tus letras un abrazo

25. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Pero compañera, al fin y al cabo, la parca, la seca, el deceso, el fin, la transición, la transmigración, tantos nombres para definir a algo que sólo vemos su cara pálida, pero la cara oculta nadie, creo, todavía haya podido ver. ¿Cómo es desde el otro lado eso que tan bien definimos desde aquí? Es un espejo que nos reflejará hasta el último día, y después... ¿qué hay tras él?

Un abrazo para ti, compañero

26. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    No me hagas caso pablito, ya sabes yo y mis dramatismos de siempre, soy una teleserie ambulante, pero es lo que soy ni más ni menos, y lamento subir tu poema de tres palabras...
    jajajjajajjaj
    loco tu y loca yo, locosssssssssssssssssssssssssssssssss
    abrazos amigo y compañero de andar.

[​IMG][​IMG]

27. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881

Gracias, Pin, hasta le ha caído una reputacioncilla en este nuevo andar del "afortunadamente, moriremos todos". ¿Te has fijado que es casi más largo el título que la frase...?
    Bueno, pues locos los dos, es que si no digo locuras la vida llega a ser aburridilla...
    Abrazón para ti, Pin...

28. Cheros

Cheros Acracia-Utopía

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    San Pablo,
    ¨muchos serán los apelados, pero muy pocos los elegidos¨
    o una cosa así, dice la puta Biblia;
    sí, pero antes que ojala muriesen los que no merecen vivir;
    los necios y corruptos, que son la mayoría absoluta de tus congéneres.
    Amén.

29. Rosaela

Rosaela Invitado

Demos gracias a Dios, jeje... (bromas) hoy estoy que me salgo, jajaja, no me hagas caso... pero sí, es una de las fortunas del planeta... Agradable pasar, Pablo7972, muchas gracias. Abrazos

30. pablo7972

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Sobre lo primero no te puedo decir nada, sobre lo segundo tenemos todos muchos ejemplos que nos harían a todos la vida más fácil, mejor, más lustrosa y cuasi divina con tan solo desaparecer de esta luz que es la vida y que se vuelve noche tantos de nuestros días por su maldita intervención. Asesinos, violadores, políticos corruptos, mentirosos, insidiosos, ladrones, las guerras, el hambre, la separación en dos mundos de nuestra pequeña Tierra, así como los que destruyen nuestros montes, pirómanos, asesinos y maltratadores de animales, y tantas otras subespecies... La vida sería mejor y más digna.
    Así que debe haber intersección entre tus pensamientos y los míos, sea.
    Un saludo

Comparte esta página