1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Necrosis

Tema en 'Microprosas' comenzado por Frater Noctis, 23 de Agosto de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1003

1. Frater Noctis

Frater Noctis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Pedazos de carne sin vida se van pudriendo lentamente, mientras un grupo ingente de insectos orada uno por uno los poros de tu existencia.
    Si un corte en la yugular es mortal, ¿qué te parece la pérdida descamada de infinitas partes de tu cuerpo? Deberías guardarlas en una bolsa y comerlas cuando tuvieses hambre aunque fuese un alimento tan impuro como la cicuta.
    La creencia en la existencia es tan vana, como vanos son los sentimientos de los asesinos sin escrúpulos que desdeñan la máquina perfecta.
    La podredumbre convive contigo y se convierte en la siniestra compañera de capucha y guadaña que siega tu corta vida.

2. Rosaela

Rosaela Invitado

da un poco de escalofríos... de releer, en ese deterioro físico y psíquico... Excelentes letras, Frater Noctis, me gusta, da para más de una lectura. Muchas gracias. Saludos

3. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    la forma en que tejes la incertidumbre, dentro de las imagenes que creas y la existencia, atrae.

Asesinos sin escrupulos" dos ideas...ya se que es un micro, pero aqui hay mas...

Ha sido un gusto leerte.
    saludos.

4. Frater Noctis

Se incorporó:
    7 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Gratias. Un saludo

5. Frater Noctis

Se incorporó: