1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El fondo de la botella

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por damian riquelme olivero, 24 de Agosto de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 2161

1. damian riquelme olivero

damian riquelme olivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Mis padres siendo mudos y sordos me enseñaron a hablar , que extraño lenguaje tienen para ser mudos y que forma de escuchar más extraña tienen para entender, siempre con un vaso y una botella en la mano tenían , que era eso que temaban , que sus sentidos borraba , que era eso lo que ellos me enseñaban , yo mas a mi padre un día le pedí mis zapatos , mis zapatos papá , quiero unos zapatos nuevo , y que forma más rara tiene mi hermana de responder por mi padre con lagrimas en los ojos , reponiendo en la botella, en la botella hay están tus zapatos , que pobre niño inocente y tranquilo con una familia tan rara para hablar y escuchar que niño más inocente rompiendo botellas para encontrar sus zapatos en el fondo de unas botellas.

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Admiro a estas personas, su fuerza y la lucha por integrarse en la sociedad, como un ser humano más.
    Un placer haber pasado, un beso.

3. ROSA

ROSA Invitado

Aveces pensamos que en el fondo de la botella encontraremos o saldremos de aquello que hemos perdido o anhelamos. Dificil situación la de cada día. ABRAZOS

4. Ro Bassetti

Ro Bassetti Invitado

Precioso todas las estrellas para ti! Saludos

5. pedroovalleaburto

pedroovalleaburto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    tal vez nunca te lo dije ... quizás por vergüenza o simplemente no se dio la oportunidad pero yo pase por lo mismo ...te quiero :::triste:::

A damian riquelme olivero le gusta esto.

Comparte esta página