1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El primer amor de un descorazonado

Tema en 'Microprosas' comenzado por efimera quimera, 6 de Septiembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 968

1. efimera quimera

efimera quimera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    mi primer amor lo tengo aun presente en el raudal de la memoria.Llego con la vehemencia de un corcel indómito, mi mente sintió de repente un estallido multicolor y el corazón que creía no tener, se limpio el polvo y volcándose con el peso de la la alegría , anego mi rostro en lagrimas, quizás porque nunca había sentido tal regocijo o por que simplemente es imposible disuadir el llanto ante la belleza pura y fervorosa de Beethoven.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

Se ha borrado el duplicado de este poema por ser contrario a la regla 8 de Mundopoesía.com. Sólo se puede publicar dos veces un mismo tema en los siguientes foros:

- obras maestras/otro foro
    - foro de critica voluntaria/otro foro
    - haikus (puede publicarse en un foro y en el tema destinado a su colección para valoración por el jurado)
    - foro recitados/otro foro
    - otro foro (traducción)/ Torre de babel
    - foros de talleres escuela de métrica / otro foro
    - supuestos concretos que expresamente se admitan por la administración.

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

3. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    366

Es agradable la musicalidad de tu versar, el exquisito léxico que posee, es grandioso, por eso me gusta.
    Un saludo cordial.

Comparte esta página