¡Qué más quisiera la rosa!

Me pongo de pie mi querido amigo LUIS
para aplaudir tus exquisitos y magistrales versos
de magistrales y exquisitas imágenes.
Haces gala en tu escrito de un léxico rico y depurado.
Maravilloso poema de principio a fin.
Abrazos. Te dejo reputación.
Gracias Eladio, gracias de corazón.

Excelente Obra poética Luis, que ingenio has tenido, muy bueno, solo los grandes salen con estos versos, esta muy ingenioso llevado y por si fuera poco, los hermoso versos a es mujer tan bella, la verdad me ha encantado todo.

Felicitaciones maestro, muy delicada literatuta y muy bien llevado, valen todos los comentarios, todas las estrellas y mi gran admiración a tus leras, escribes muy bien Luis.Un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

Qué bien le sienta a tus versos
esa rosa con la dama
esa rosa en su cabello.
Te felicito Luis Delamar, es una musical y bella poesía
Estrellas y cariños
Ana
Muchas gracias Ana, celebro que te haya gustado.
Besos.

Wow, maravilloso poema, querido amigo, que enamora por cada verso, que bien sabes divinizar a la mujer que amas y es que todas las damas merecen tener un caballero como tú y todos los lectores un poeta sin igual, como tú lo eres.
Van mis abrazos y reputación.

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
c_10.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estimado Luis: me gusta este poema por su sencillez y su belleza. La nobleza de los octosílabos la sabes aprovechar muy bien y el tema lo tratas con absoluta delicadeza y originalidad. Gracias por traernos esta muestra de excelente poesía.

Un abrazo infinito,

Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Muchas gracias, mi estimado amigo por tu grata visita y tua amables palabras.
Un abrazo.

Ver el archivos adjunto 30646

¡Qué bien le sienta tu cara
a la rosa de tu pelo!

Qué más quisiera la rosa
tus dos cetrinos luceros,
el abanico que esboza
la pestaña de sarmiento,
esa melaza que asoma
del labio de caramelo
y el tostado rompeolas
de esos dos ríos de tu ceño.

¡Qué bien le sienta tu cara
a la rosa de tu pelo!

Qué más quisiera la rosa
esos perfiles morenos,
la textura que atesora
la tersura de tu cuello,
los impúdicos aromas
que vaporiza tu cuerpo
y esa floresta frondosa
del satén de tu cabello

¡Qué bien le sienta tu cara…
a esa rosa de tu pelo!

Como estas Amigo, un gusto tenerte en letras, Luis estimado eres un caballero que escribe belleza, que hermosa mujer! de verdad la rosa se siente alagada de ser parte de ese maravilloso paisaje, hermoso poema estimado, digno de tus letras todo esta en armonía latente, te saludo dejandote rastros de mi cariño sincero!

Leerte siempre es una alegría, querido Luis, una bocanada de aíre fresco. Muy bello poema. Mis estrellas y un abrazo para tí.

Qué bien le sienta a su cara
de menta y azulejos;
qué bien le sienta a su cara
la magia de estos versos.
Muchísimas gracias por compartir este saleroso poema que no me canso nunca
de admirar, es que dan ganas de zapatearlo cuando se lee porque tiene música,
todito entero. Esto va en los genes de ustedes, los españoles.
Saludos, Luis, es un hermoso y buen trabajo.

Gracias Margarita, por tan hermoso comentario.

guau Luis
que bello poema
una cadencia de versos
nos llevan por tu rosal!!!
te felicito!!!
besos!!

MaríaA.G;4285478 dijo:
Luis, qué maestría has dejado en tus versos, muy dulces y tiernos.

Me encanta como destila tu pluma.

Un beso.
Gracias Maria, tu presencia siempre es esperada y agradecida.

Wowww Luis que gran poeta que sos,como me gusto esta poesía es muy hermosa,te felicito por tu obra y la maquinita dice que no me deja darte reputación pero tienes la de mi corazón,un beso muy grande con todo mi cariño.
Sandra
Gracias Sandra, gracias por tus lindas palabras.

Wow..!!
¡¡Qué lindos versos, rebosantes de musicalidad..!!
Realmente un poema precioso y muy original.
Buen trabajo poeta.
Un saludo. Laura.

clapping.gif
Impresionante, delicado, bello, hermosamente escrito con los toques de dulzura necesarios, para recibir una ovación de aplausos para tan exquisita obra, mis respetos mas profundos, saludos y felicitaciones poeta.

ummmmm. ¡¡Que bien le sienta tu cara a la rosa de tu pelo, que bien le sienta a tu alma, tan hermosos versos!!!!!!!! ha sido un placer pasarme por tu espacio, sencillamente me has cautivado y enamorado de tus versos!!! te leeré a menudo, no te quepa duda!!!! maravillosos versos!!!! besos

Que ganitas tenía de volver a leerte Luis, de sentir en la lectura de tu poesía esa magia, ese duende, ese arte y ese sentimiento que con tanto cariño y buen hacer desempeñas. Es un lujo detenerse por un momento, y comenzar a leer tus versos, es un lujo para este portal contar con un poeta tan inmenso y tan buena gente.

Me podría pegar un rato largo dedicándote elogios, pero se que eres sencillo y humilde, y entre amigos basta con un "Que grande eres". Un abrazo y gracias por compartir lo que escribes
Rafael, tus palabras me llenan de orgullo, gracias de corazón, mi amigo.

Ojalá todos los hombres mirasen a las mujeres con el cristal de tus ojos porque las harían aún más bellas y... si además de mirarlas así les recitan tu poema, entonces Luís alucinamos y nos quedamos obnubiladas jajaja. En serio es una obra de arte este poema, pleno de encanto, salero y belleza literaria. Un besazo querido amigo, estrellas todas las que brillan y repu merecida, aunque esta máquina me tiene loquita.
Gracias mi querida lomafresquita por tus gratas palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás