Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi amiga, por tus amables palabras.Sol de mañana;4354471 dijo:MUY BELLO, toda una travesia al lugar magico, abrazos y estrellas.
Muchas gracias Rosaela por tu gratísimo comentario.El mar, tu mar... geniales letras, Luis Delamar. Felicidades. Hermosa pluma. Grato pasar, muchas gracias. Abrazos
Gracias mi amiga, gracias por tus amables palabras para mi modesto trabajo.Un mar de poesía inunda la bahía, alcanzando su oleaje al alma y al corazón en un solo instante...
Ayyy Luis, qué gozoso es navegar contigo en tu velero de versos por la mar de mundopoesía.
Besazos, querido amigo, estrellas a porrillo y repu merecida, la maquinilla que se vaya a freir morcilla jajaja.
Muchas gracias estimado compañero, por tus gratas y reconfortantes palabras.Poema muy marinero, con aires mediterráneos que reflejan las paz de los días en sus arenas, divisando el horizonte en los anhelos...
Tiene un aire costumbrista, de arraigo calmo y marinero.
Bellas imágenes que transportan a una infancia tierna y paternal, pero con acento a libertad, esa que el mar nos proporciona.
Muy bello y nostálgico poema.
Te concedo estrellas merecidas.
Saludos.
Gracias inmensas, Maria, por tu continuo apoyo a mis modestas letras.MaríaA.G;4356338 dijo:Luis querido, dejas un inmenso mar de poesía en tus brillantes letras, haces que me emocione con tu lírica decorada de metáforas y buenos momentos; momentos en los que me acerco al mar que geográficamente tengo lejos y que tanto adoro, tú me llevas y me baño en tus letras.
Todo mi cariño y admiración por tu gran poesía.
Un beso, con todo cariño.
Ver el archivos adjunto 31055
Una mar de poesía. (Dodecasílabos simples)
A arribar a tu puerto fue mi velero
con la mayor tañida por temporales,
el tormentín podrido del aguacero
y el casco remendado con mil retales.
Al abrigo virtual de tu embarcadero
mi verso se hizo trenzas con los sedales,
y volví a emocionarme viendo un lucero
bebiendo de la sal de tus manantiales.
Me sentí nuevamente cual quinceañero
presentando a la vida sus credenciales
el chiquillo travieso de aquel tendero
que rimaba coplillas a los rosales,
su corazón errante varó en tu estero,
parnaso que pöetas mana a raudales.
Hoy tu pluma y mi pluma, fiel compañero
dibujan los colores de los corales
de esta mar de poesía que tanto quiero.
Una modesta dedicatoria a este querido portal, y a sus maravillosos inquilinos.
que bueno es navegar por tu mar de poesías y ser parte de esta bellísima embarcación (MP), gracias por compartirnos tu sensibilidad a traves de tus hermosos versos, saludos Poeta.
Muchas gracias Ana, por tus gentiles palabras.Luis Delamar
Exquisitos dodecasílabos los que brotan de tu ser que ha encontrado en esta casa
un lugar nuevo para compartir los frutos de la pluma y la amistad en letras grandes.
Te felicito por esta entrega.
Estrellas y un abrazo, amigo poeta.
Ana
Muchas gracias por tu gratisimo comentario.Es un poema muy fluido, es un placer poder disfrutar de tu poesía llena de imágenes parnasianas, propio de la belleza sobre la belleza, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma, cuídate---
Gracias aqmigo Vidal por tus siempre gratas palabras, que me llenen de satisfacción.Pues sigamos dibujando corales o coloreando versos a ríos y mares. Todos una misma mar ola tras ola, al amanecer de cada nuevo día.
Preciosa entrega Luis y gracias por la partícula que me toca, jejeje. ¡Pero me toca! Y me gusta el tacto de tu buen decir.
Paz alegre y estrellas dejo en tu poder.
Vidal
te agradezco en alma, Santi, tus hermosas palabras.Que puedo decirte querido Luis sobre este soberbio trabajo,
soy un hombre simple
y escueto en palabras
y lo único que te puedo decir
es muchas gracias.
Gracias por este maravilloso poema que
nos entregas de una calidad extrema
Un fortísimo abrazo querido amigo.
Santi.
Una mar de poesía. (Dodecasílabos simples)
A arribar a tu puerto fue mi velero
con la mayor tañida por temporales,
el tormentín podrido del aguacero
y el casco remendado con mil retales.
Al abrigo virtual // de tu embarcadero
mi verso se hizo trenzas con los sedales, (¿?)
y volví a emocionarme viendo un lucero
bebiendo de la sal de tus manantiales.
Me sentí nuevamente cual quinceañero
presentando a la vida sus credenciales
el chiquillo travieso de aquel tendero
que rimaba coplillas a los rosales,
su corazón errante varó en tu estero,
parnaso que pöetas mana a raudales. (poetas)
Hoy tu pluma y mi pluma, fiel compañero(,)
dibujan los colores de los corales
de esta mar de poe-sía que tanto quiero.
Una modesta dedicatoria a este querido portal, y a sus maravillosos inquilinos.
Mi querido Elhi: No imaginas cuanto agradezco tu lectura y tus impagables lecciones. A veces pienso que soy un caso perdido, estoy convencido que no acabaré de aprender.[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]![]()
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estimado Luis: excelentes estos serventesios dodecasílabos con rimas consonantes continuas.
Solo un detalle: entiendo que en México, por ejemplo, acostumbran a decir poe-ta o poe-sía haciendo sinéreis en las dos primeras sílabas; sin embargo no es necesario indicar gráficamente la diéresis cuando la separación silábica del vocablo es la normal: po-e-ta. En cualquier caso, la licencia métrica se deduce también del contexto métrico y rítmico del verso. Otro asunto fuera, por ejemplo, la diéresis en hï-e-lo, vocablo que naturalmente es bisílabo y que la licencia convierte en trisílabo.
En nombre de todos los poetas de este portal, agradezco el gesto tan solidario y tan bondadoso de dedicarnos este poema.
Un abrazo,
Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Gracias Vicente, gracias de corazón.La belleza de la mar siempre omnipresente en la belleza de tus versos, y en la generosidad de tus mensajes. Un abrazo, amigo. Churrete.
Gracias mi querida Alicia, gracias de corazón.alicia Pérez Hernández;4359926 dijo:mi bello y querido amigo Luis!!!!
siempre arribar a tu puerto es encontrar UN MAR DE POESÍA QUE SE DISFRUTA AL LEER!!!
abrazos infinitos como tus versos
besos y saludos
Muchas gracias Eva, por tus lindas palabras.Hermosa dedicatoria a estos lares que aúnan nuestros sentires Luis.
Te doy mi enhorabuena amigo, porque tu poesía es GRANDE
Siempre inmensamente agradecida por tener la oportunidad de leerte
Besos y estrellas
Eva
Gracias por tus gratas palabras y bienvenida.buen poema, poeta.
Gracias Daniel, por tu paso por mis modestas letras.Los versos no se escriben se pintan en el lienzo de la vida, los honores corren por cuenta de los humanos, los poetas solo reciben el aplauso y las reverencias hacia sus plumas de bendita magia destilando luces, lagrimas flores y oscuridad. He aquí el amigo, el maestro, el poeta, perdon: "el Rembrandt de la poesía". Muchas gracias Luis por permitir que Erato ilumine tu teclado y dejarnos a nosotros pobres mortales GOZAR de esta magnifica obra y a mi en especial poder compartir la exelencia de este poema. Felicitaciones, aplausos, reverencias y reputación, saludos gran poeta
Muchas gracias José Manuel, por tus maravillosas palabras.Luis, que mas puedo decir si todo y mucho mas ya te dijeron, solo decirte que es uno de los mejores si no el mejor de los poemas por mi leídos.
Valla mi reputación mi buen amigo. Un abrazo José Manuel.
No imaginas cuanta alegria me dá reencontrarme contigo.Que delicia mecerse contigo al compás de tus versos, escribes maravillosamente bien, dejando unas imágenes que se sienten y disfrutan.
Te dejo un beso enorme.
Gracias Mary, por tus lindas palabras.Mary C. López;4363554 dijo:Ohhhh, me lo estaba perdiendo, me encanto en su totalidad, pero me cautivo ese cierre, que manera de expresar el sentimiento que produce ser parte de este mar de poesía... gracias por la belleza de tus versos.
Alonsoi, siempre es un autentico lujo encontrar tus palabras en mis escritos.Un placer ese mar de poesía en el que nos gusta zambullirnos y que de tu mano queda perfecto con estos dodecasílabos simplemente encantadores.
Me gustó hasta la dedicatoria.
Un abrazo amigo Luis
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español