• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La reina.

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
La reina.

images

El piso cubierto de flores,
los ojos posados en ti,
silencio expectante a tu paso,
ligeros tus pies avanzando
sintiendo los besos que dan
pétalos de rosa, de azucena y jazmín…

Etérea tu aura al viento,
contiene en la gente el aliento
y mil susurros escapan al fin;
"es ella la reina, descalza y sin pena,
es dama aquí y donde quiera".

Tu rostro de lluvia y de sierra
delata tu alma serena
y brindas sonrisa tan plena
que no hay espectáculo más lindo
en toda la tierra.

Levanten las palmas y brinden aplauso
la reina se encuentra presente,
tu voz melodiosa se escucha:
“Levanta el rostro y estrecha mi mano,
un beso te voy a pedir...”

En bella estampa,
tu corazón se deja sentir…

la reina se marcha de aquí.

Mary C. López
20.10.2012/Méx/19:43
*Sensibilidades del ser
(Dedicado a las reinas con corazón)

Última edición:
Quien nació para ser una reina mi querida amiga mary
lo será incluso viviendo en la mayor de las miserias,
eso es algo que se lleva en el alma, en el interior de uno mismo
y nadie podrá negarle ese reinado que le pertenece.
Hermoso poema me regalas.
Un beso.

La reina nos da luz verde para pasar a los aposentos de su bello sentir. La reina tiene elegancia, prestancia y gusto en el decir. ¡ES LA REINA MARY! ¡Hurrrrra la reina está aquí! En un hermoso castillo de versos sobre miradas sin fin.
Yo aplaudo. Vaya si aplaudo... ¡Plás,plás,plás! A sus pies reina mía. Su seguro servidor le rinde honores a tan hermosa poesía. Esta que su majestad luciendo gran corazón en flor, permite se posen nuestras golosas miradas...
Gracias mi niña por compartir tus lindos latidos. Y vaya mi alegre paz a honrar a todas las reinas con corazón...
Estrellas y siempre mi admiración a tus bellas letras.
Vidal

Quien nació para ser una reina mi querida amiga mary
lo será incluso viviendo en la mayor de las miserias,
eso es algo que se lleva en el alma, en el interior de uno mismo
y nadie podrá negarle ese reinado que le pertenece.
Hermoso poema me regalas.
Un beso.

Gracias mi estimado poeta, este es un poema para compartir con corazones llenos de sensibilidad, es cierto muchas mujeres nacen para ser reinas... algunas aún no lo descubren, yo solo nací para ser Mary y enorme es mi valía... Kisses.

Simplemente bello!!!!! querida Mary. Si, eres la Reina, en los corazones de quienes te queremos. Eres una linda mujer llena de sensibilidad y nobleza. Versos escritos con el alma. Felicidades, besos.

la reina no es la que vive en palacios reales, sino en el palacio del amor y sentimientos, esas que luchan a diario en el medio del barro, detrás de un escritorio, delante de una clase, esas y muchas más son reina de la vida, porque todo lo que brinda, lo hace por y con amor, y esta reina (o sea yo, jjaja) no se va de aquí, sin antes dejar mis aplausos y mis felicitaciones para ti, Mary, la reina de los versos, saludos poeta.

Mary esta bellísima tu poesía, donde magistralmente te auto-retratas.

Ya te he colgado mis estrellas. ¡ Y chico se te va a quedar el cielo.
para contemplarlas todas juntas desde el suelo!

Buen trabajo, jamás me deja indiferente tus obras, pues siempre goza de gran calidad y en esta ocasión creo según veo, por un lado cada mujer ya nace siendo princesa y en su edad adulta recoge el trono de reina, reina de una sociedad que si no fuese por ellas quedaría huérfana, porque lo son en su casa, con su marido e hijos, porque lo son por su dedicación a la sociedad, todas sois reinas. Además creo que esta otra reina, la que anida en cada sentir, en cada sensación, en el amor, en la naturaleza y belleza, esa para mí también es “la reina” y cuando no estoy así, la busco en mi interior o la hayo en mi mujer que es la reina de mí querer. Te dejo reputación más que bien merecida.
Un abrazote de tu sincero y despistado amigo José Manuel.

Última edición:
Mary C. López;4374410 dijo:
La reina.

images

los ojos posados en ti,

delata tu alma serena
en toda la tierra.

la reina se encuentra presente.
Con voz melodiosa tu voz se escucha:

En bella estampa,

Mary C. López
*Sensibilidades del ser

Preciosas imágenes dejas en tu poema, para una reina.

Un beso y mis estrellas.

Dichosas las nacidas para reinas porque a otras ni la corona nos queda pero quizás mejor porque podemos sentir la vida y llevar a rastras el dolor dejando huella de nuestro paso. Precioso tu poema Mary digno de una reina como tú. Besos!

Unos versos realmente bellos. Un poema magnífico, Mary. Mi sincera felicitación amiga, un abrazo.

"Tu rostro de lluvia y de sierra
delata tu alma serena
en toda la tierra."

La reina.

images

los ojos posados en ti,

delata tu alma serena
en toda la tierra.

En bella estampa,

Mary C. López
*Sensibilidades del ser

Hermosa reina con alma y corazón hechos de oro y luz.........bellas mujeres todas son unas reinas....fue agradable perderme en tus lineas......saludos ¡¡

La reina nos da luz verde para pasar a los aposentos de su bello sentir. La reina tiene elegancia, prestancia y gusto en el decir. ¡ES LA REINA MARY! ¡Hurrrrra la reina está aquí! En un hermoso castillo de versos sobre miradas sin fin.
Yo aplaudo. Vaya si aplaudo... ¡Plás,plás,plás! A sus pies reina mía. Su seguro servidor le rinde honores a tan hermosa poesía. Esta que su majestad luciendo gran corazón en flor, permite se posen nuestras golosas miradas...
Gracias mi niña por compartir tus lindos latidos. Y vaya mi alegre paz a honrar a todas las reinas con corazón...
Estrellas y siempre mi admiración a tus bellas letras.
Vidal

Con tus palabras esta mujer se convierte en Reina, siempre hermosa tu palabra y tu sentir para mi. ¿Que he hecho para merecer tanto cariño? no lo sé a ciencia cierta, pero al buen Dios doy gracias si lo que hago hace crecer esto que tenemos Vidal, porque tu sabes cuanto valoro tu presencia en mi vida, kisses.

Querida poetisa un poema maravilloso.
Te felicito por la musicalidad y el ritmo
que le has imprimido.
Enorme talento y gran sensibilidad poética.
Reina, te dejo reputación.
Bessos.

la reina no es la que vive en palacios reales, sino en el palacio del amor y sentimientos, esas que luchan a diario en el medio del barro, detrás de un escritorio, delante de una clase, esas y muchas más son reina de la vida, porque todo lo que brinda, lo hace por y con amor, y esta reina (o sea yo, jjaja) no se va de aquí, sin antes dejar mis aplausos y mis felicitaciones para ti, Mary, la reina de los versos, saludos poeta.

Me encanto tu conceptualización de mi poesía y si, si, todas las mujeres son reinas... por la simple razón de ser generadoras de luz, de amor.. Gracias Reina, besos a tu ser, tu amiga Mary.

Leyendo tu bello poema y teniendo en mente la postal,
contemplaba a Paola de niña así, descalza
con los cabellos llenos de flores, coqueta, dulce, sonriente
caminando por pasarela sobre la cama y una linterna del abuelo
como micrófono cantando, Dios, que bellos recuerdos de mi reina
sin querer me entregaste.

Gracias por esos rayos de luz que llegan y se detienen en el alma.

Bendiciones poetisa.

Un honor, y feliz se siente mi corazón por crear espacios de dulces remembranzas desde mis versos, un beso y un abrazo.

Manuel Gracias por dejarme saber de lo que provoca mi poesía en ti, agradezco humildemente el poder tocarte desde mis versos, aprecio tu valiosa opinión y presencia, un beso.

Buen trabajo, jamás me deja indiferente tus obras, pues siempre goza de gran calidad y en esta ocasión creo según veo, por un lado cada mujer ya nace siendo princesa y en su edad adulta recoge el trono de reina, reina de una sociedad que si no fuese por ellas quedaría huérfana, porque lo son en su casa, con su marido e hijos, porque lo son por su dedicación a la sociedad, todas sois reinas. Además creo que esta otra reina, la que anida en cada sentir, en cada sensación, en el amor, en la naturaleza y belleza, esa para mí también es “la reina” y cuando no estoy así, la busco en mi interior o la hayo en mi mujer que es la reina de mí querer. Te dejo reputación más que bien merecida.
Un abrazote de tu sincero y despistado amigo José Manuel.

La reina.

images

los ojos posados en ti,

delata tu alma serena
en toda la tierra.

En bella estampa,

Mary C. López
*Sensibilidades del ser

Eres una reina en el mundo de las letras aunque afirmes con tanta humildad que eres solo Mary, tu brillo envuelve en las maravillosas obras que nos regalas, esta es otro tesoro, gracias un enorme beso!

Hola,
Las flores siempre estaran relacionadas con la reina.
hoy compré unos manojos y los coloqué en el florero
de la sala. Una reina nunca se va, los que se van
son los súbditos.
Un gusto leerte
Saludos
¡SONRIE!

No importan los vestidos, ni el bagaje, ni el carruaje, la reina se encuentra en el corazón allí donde está lo mejor del ser humano, donde su paso glamoroso lo hace simplemente con un beso. Exquisito poema Mary C. Lopez de una dulzura impresionante. Felicitaciones y estrellas para su pluma, saludos poeta

Dichosas las nacidas para reinas porque a otras ni la corona nos queda pero quizás mejor porque podemos sentir la vida y llevar a rastras el dolor dejando huella de nuestro paso. Precioso tu poema Mary digno de una reina como tú. Besos!
Un placer tener tu presencia Rosa, yo solo soy una mujer de las muchas que habitan el mundo, eso si nunca ordinaria, y creo sinceramente que tu eres una gran mujer que si desea puede ser reina, solo q se trabaja para serlo... y serlo a veces no es cosa fácil, dignidad, honestidad y amor se debe poseer primero consigo misma, después con el mundo. Kisses.

Unos versos realmente bellos. Un poema magnífico, Mary. Mi sincera felicitación amiga, un abrazo.

"Tu rostro de lluvia y de sierra
delata tu alma serena
en toda la tierra."

Gracias para mi es muy bueno leer tu opinión en torno a mi trabajo, siempre agradecida, kisses.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás