Nancysant
Poeta que no puede vivir sin el portal
Precioso y conmovedor tu poema amiga saludos
Gracias Maripolis por pasar y sentir mi sentir. Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Precioso y conmovedor tu poema amiga saludos
un espacio donde no pasa ni siquiera el tiempo,
porque hasta el solitario paso, perdió la vida.
HERMOSAS LETRAS AMIGA PLACER LEER TU BELLA OBRA DE ARTE..UN CARIÑO CUIDA DE TI.
Nancy, un poema que deja un magnifico versar, de fuerza increíble a la vez que se sienten lloros de quien vivió de besos, amor arropado de blanco algodón y rosa roja de pasión y hoy no puede continuar al estar separado en su existir.
El amor todo lo puede y así será pues es más fuerte que la mismísima eternidad pues es ella misma eternidad.
Un fortísimo abrazo de tu amigo José Manuel. MAESE JOSMAN.
Gracias amiga querida por siempre estar presente en mis versos, te dejo mi abrazo infinito. Besos.Nancy
Unos versos enlazados con una canción, en ellos dos ese amar que llega hasta el tuétano del alma
y se desangra...
Bello leerte, Nancy.
Mis estrellas y cariños
Ana
Buenas letras nos dejas Nancy, a veces la vida es injusta, los que tienen menos fuerza son los que pierden, pero siempre hay un hilo de esperanza que tarde o temprano juzgará como tiene que ser. Ha sido un placer pasar a leer tu poema amiga, me ha llegado hasta el corazón tus letras llenas de dolor. Te dejo estrellas para tu pluma, un abrazo y un beso para ti. Tere
La gota de sangre muy bien lograda.
Y aquí no hay ni un rastro de luz...
pero hay días asì, en que nos sentimos en esos barrotes
y que nos separan, que nos violentan y no dañan.
Es un cierre muy fuerte, de verdad que ya tenìa tiempo que
no leìa algo con tal fuerza.
Me superan las palabras.
Un gusto poder leerte.
Abrazos nublados.
Te dejo lo último que escribí
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/420471-aqui-sigue-lloviendo.html
De un belleza excelsa son tus versos y de un sentimiento de dolor que hiere. Magnífica poesía Nancy. Un abrazo.
¡Qué hermoso poema! un retrato de la soledad mortal con la que muchos nos tropezamos en algún momento de la vida. Gracias por delitarme con tan sentidos versos.
Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM
![]()
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Gracias Jorge por siempre dejar tu linda huella, te abrazo amigo poeta.Hermoso, precioso, una maravilla de poesía divina muy linda.
Una profunda tristeza transmite tu poema; la causa: esa perfección que tienes en las imágenes que construyen tus versos a base de puros sentimientos capaces de alcanzar al lector.
Un placer leerte aunque sea triste el tema.
Un beso Nancy.
Precioso y melancólico versar; excelente lectura, grato pasar. Mi abrazo con estrellas.
Mira el llanto de la rosa ennegrecida
gotas rojas que anuncian mil heridas,
corazon indomito, se rinde y de cuclillas,
ruega en silencio, por un olvido...
Nancy:
Un poema con una imagen de cabecera
que desgarra el alma como lo hace al corazon
Saludos
Angel
Gracias por tu gran generosidad al estar aquí, un abrazo siempre grande.Maravilla de poesía, profundidad de versos excepcionales.
Nancy Sant
Felicitaciones por este reconocimiento
a tu gran talento y creatividad.
Un abrazo con cariño
Ana
Y muchas gracias a ti Alicia por pasar con tu galante presencia, abrazotes amiga.alicia Pérez Hernández;4392070 dijo:
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español